Descuentos de impuestos para las pequeñas empresas

Inicio/Blog, Finanzas/Descuentos de impuestos para las pequeñas empresas

Descuentos de impuestosEn referencia los descuentos de impuestos para las pequeñas empresas es vital, y considerarlos en su contabilidad le servirá para tener la casa en orden. Aunque la temporada de impuestos no es divertida, tomarse el tiempo para encontrar las mejores deducciones para su pequeña empresa dará sus frutos. Todavía hay tiempo para aprovechar las deducciones de impuestos a las pequeñas empresas antes de que finalice el año. Para la mayoría de la gente, el término “temporada de impuestos” no evoca los mismos sentimientos conmovedores que hacen las frases como “temporada navideña” o incluso “temporada de fútbol”.

Deducción de impuestos: tener en cuenta el factor

Pero, por desgracia, los impuestos son una obligación necesaria que todos enfrentamos. Trabajar con el contador para encontrar todas las deducciones de impuestos para las que se es elegible se ha convertido en un juego a lo largo de los años. Cuanto más encontremos, mejor será mayr el rendimiento, y cuanto mayor sea el rendimiento, mejor será el premio.

Al ser propietario de muchas empresas a lo largo de los años, aprendí que hay varias deducciones para las cuales los propietarios de pequeñas empresas pueden ser elegibles. Desafortunadamente, muchos de estos no se reclaman año tras año, tal vez porque los contribuyentes no están claros si son elegibles para ellos o simplemente porque no saben que existen.

Deducciones de impuestospara pequeños empresarios

  • Los costos de inicio funcionarán a su favor una vez que despegue su negocio. Es importante registrar los gastos comerciales desde el comienzo de su empresa, ya que tan pronto como la empresa comienza a realizar ventas, los costos de inicio se pueden deducir. El truco para que la recaudadora estatal de impuestos los considere, es tener registros completos de estos gastos, por ejemplo; equipos relacionados con el negocio o cursos educativos.
  • Si trabaja fuera de su hogar, es posible que pueda deducir algunos de los gastos relacionados con el hogar que también se utilizan para su negocio. Es probable que califique para una deducción de la oficina en el hogar si tiene un espacio real designado en su vivienda que se utiliza exclusivamente para fines comerciales. Si su sueño es trabajar desde su casa, pero no tiene una oficina en el hogar, puede considerar reinvertir fondos de su próximo reembolso de impuestos para establecer un espacio de oficina en el hogar. Pagar este gasto ahora podría ahorrarle dinero a largo plazo, y podría hacerlo elegible para una deducción de impuestos de negocios en el hogar en el futuro.
  • Mantenga un registro de todos sus viajes en automóvil y gastos de automóvil. Hay dos formas de reclamar los gastos del vehículo, el método de gasto real y el método de la tasa de kilometraje estándar. También puede calificar para deducciones basadas en la antigüedad de su vehículo, así como las tarifas de mantenimiento que requiere para seguir funcionando. Si usa su vehículo para fines comerciales, es aconsejable registrar cada viaje que realice registrando la fecha, las millas recorridas y el propósito comercial; estacionamiento o peaje; costos de mantenimiento; y gastos de seguros.
  • Como propietario de una pequeña empresa, su principal objetivo puede ser encontrar deducciones de impuestos para su negocio, ¡pero no se olvide de las formas en que puede ahorrar en sus impuestos personales a la renta también! Los propietarios tienen derecho a una variedad de beneficios impositivos. Si está en la valla blanca acerca de si puede comprar una casa, lea cómo puede crear un presupuesto de compra de una vivienda y compruebe cuáles serán sus costos de cierre y cómo puede reducirlos. Todo esto lo ayudará a comprender mejor su posición financiera.
  • Si bien los impuestos probablemente nunca serán una ocasión en la que tenga ganas de repartir las decoraciones de su fiesta y el confeti, tampoco tiene que ser un momento de gran estrés. Al aprovecharse de las muchas deducciones de impuestos que pueden estar disponibles a su favor, la temporada de impuestos puede terminar sintiéndose como un juego que está equipado para ganar.

Descuentos de impuestos: palabras finales

Si a su empresa no le es suficiente con la deducción de impuestos y necesita un capital financiero, entonces al acudir a una casa financiera será de ayuda. No sabe ¿qué es un préstamo personal o financiero para la empresa? Si es su caso, tan solo debe acudir a una de estas casas de préstamos financiero y cubrirán todas sus necesidades de finanzas.

agosto 28, 2018|Blog, Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Realiza trabajos de análisis económico. Lleva 5 años trabajando en el sector de productos financieros. Encargada de elaborar modelos financieros, analizar rentabilidad, escenarios y proyecciones financieras para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Deja tu comentario