Finspin Préstamos: Todo sobre el buscador de créditos online

Esta oferta ya no está disponible

nuestra nota4,50
Admite ASNEFSí
máximo primer préstamo100 - 5 000 €
Tiempo en dar respuesta8 - 10 minutos
TAE0 %
edad18 - 71 años
primer préstamo gratisSí
plazo3 - 60 meses
máximo a solicitar100-5000 €

Ventajas y desventajas de Finspin

Ventajas
  • Servicio online y 100% gratuito
  • Todos los prestamistas en un mismo lugar
  • Solo con tu DNI y teléfono móvil
  • Muestra los préstamos más ventajosos para ti en pocos minutos
Desventajas
  • Solo brinda servicios informativos, no aprueba préstamos

¿Necesitas un préstamo pero no sabes dónde buscar? Finspin es el servicio de búsqueda de financiamiento en línea que te conecta con diferentes ofertas de prestamistas en España, según tu perfil. A continuación te contamos todo acerca de esta plataforma: qué es, cómo funciona y opiniones Finspin.

¿Qué es Finspin?

Finspin.es es un servicio online de selección de préstamos que filtra ofertas financieras de numerosos prestamistas en España, para ayudarte a encontrar la mejor opción. Hay que dejar claro que no es una entidad prestamista, no concede créditos ni toma decisiones crediticias.

En resumen, se trata de un comparador de préstamos que te muestra las ofertas que mejor se adaptan a tu perfil, para ahorrarte tiempo y dinero en la búsqueda de financiamiento.

Finspin España

¿Cómo funciona Finspin préstamos online?

Esta entidad selecciona préstamos personales adaptados a tus necesidades para ayudarte a escoger el financiamiento correcto. Es tan fácil como dejar una solicitud en el sitio web para recibir ofertas aprobadas de los acreedores con los que trabaja la plataforma.

Para que encuentres un préstamo seguro y a tu medida, compara entre cientos de prestamistas confiables que pertenecen al registro estatal del Banco Central. Además, el servicio es 100% gratuito, por lo que no hay tarifas ni comisiones que debas pagar por recibir ofertas financieras.

Es importante aclarar que toda la información que ofrece el servicio sobre los productos financieros, incluyendo importes, plazos e intereses, es solo para fines informativos. Así, los términos reales del financiamiento los determina la entidad prestamista que presenta la oferta.

Importes y plazos

La oferta de Finspin préstamos incluye desde microcréditos hasta préstamos de importe medio-alto. De este modo, a través de este servicio puedes solicitar créditos desde 100 hasta 5.000 euros de manera totalmente online.

En cuanto al período de amortización, este depende del tipo de préstamo y de la cantidad solicitada, pero podrás elegir plazos de devolución entre 91 días y 60 meses.

Tasa de interés

Como hemos dicho antes, no tienes que pagar nada por usar el servicio Finspin créditos online. Sin embargo, la entidad que apruebe el préstamo puede cobrar intereses y comisiones dependiendo de cada solicitud individual.

En general, la plataforma te muestra préstamos personales flexibles con una TAE mínima de 0% y máxima de 3752%. Para que sepas exactamente cuánto tendrás que pagar, recibirás toda la información acerca de la TAE y las tarifas correspondientes antes de firmar el contrato.

Solicitud préstamo Finspin

Requisitos para solicitar Finspin créditos

Como se trata de un comparador de préstamos y no de una entidad prestamista, no necesitas cumplir con tantos requisitos para hacer uso del servicio.

Así, para solicitar préstamos personales con esta entidad solo tienes que cumplir con lo siguiente:

  • Tener un DNI en vigor.
  • Disponer de un teléfono móvil.

Ahora bien, para conseguir la aprobación del crédito, tendrás que cumplir con los requisitos de la entidad prestamista cuya oferta te interesa.

Finspin opiniones

Antes de aplicar por crédito en línea, querrás asegurarte de que Finspin es seguro. En realidad, se trata de un servicio bastante confiable, sin costes ni compromisos para el usuario.

De hecho, para hacer una solicitud no necesitas proporcionar demasiada información, solo hace falta que tengas un DNI para que la entidad compruebe tu identidad. Además, Finspin asegura que cualquier información personal que proporciones se mantiene en su base de datos con estricta privacidad y confidencialidad.

Por otro lado, los acreedores con los que trabaja son prestamistas serios que además pertenecen al registro estatal del Banco Central. Esto es una señal de que la plataforma es segura y de que te conecta con prestamistas reales y confiables.

¿Cómo usar el servicio de selección de préstamos Finspin?

Para solicitar un préstamo Finspin no necesitas ir hasta su oficina, puedes aplicar en línea y recibir tu dinero en cualquier ciudad.

Si te interesa utilizar los servicios informativos de esta entidad para dar con tu crédito ideal, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Primero, haz clic en el botón “Ir a la oferta de Finspin” para acceder a la plataforma.
  2. Una vez allí, completa el formulario con tus datos personales.
  3. A continuación, compara entre los préstamos aprobados para ti y elige tu oferta.
  4. Finalmente, recibe tu préstamo en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.

¡Así de fácil es pedir crédito online con esta entidad!

Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con Finspin España para hacer cualquier consulta relacionada con el servicio de selección de créditos online, esta es su información de contacto:

  • Email: info@finspin.es
  • Domicilio: Harju, Tallin, distrito de Kesklinna, Roseni tn 13, 10111

Preguntas frecuentes

¿Finspin concede préstamos personales?

Finspin no es un prestamista y no concede créditos, solo ofrece un servicio de selección de préstamos online.

¿Cobra comisión por usar sus servicios?

El servicio de Finspin es 100% gratuito y sin compromiso.

¿Cuánto dinero puedo pedir con esta entidad?

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.

5/5 - (8 votos)
Opiniones sobre Finspin (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad