La importancia de la planificación empresarial

/, Finanzas/La importancia de la planificación empresarial

La importancia de la planificación empresarial

La importancia de la planificación empresarialEfectivamente la planificación empresarial nunca pasara de moda, pues es la columna vertebral de una empresa exitosa. La mayoría de los dueños de negocios enfrentan desafíos cuando desarrollan sus planes. Pueden saber por dónde empezar, cómo escribir su plan, o incluso si necesitan un plan de inicio. Una opinión predominante en la comunidad tecnológica es que los planes de negocios son para las empresas “dinosaurios”, y las startups ágiles ya no los necesitan. Los planes comerciales no se tratan del documento de 200 páginas con hermosos gráficos. Se trata de planificar. Se trata de empujar para una planificación empresarial y planificación de la vida de los empresarios.

Comenzando la planificación empresarial en una empresa

Es posible que su pequeña empresa no pueda ofrecer grandes descuentos como las grandes cadenas que promocionan sus ventas en “Black Friday “, por ejemplo, pero los pequeños descuentos o cupones mejorarán las ventas. ¡A todos les gusta un buen trato! Enfatice la urgencia de su oferta de tiempo limitado para impulsar a los clientes potenciales en esa última pulgada. En el caso que su empresa sea chica y usted mismo sea el propietario, puede solicitar los préstamos inmediatos personales online rápidos sin nómina.

También puede publicar en su página de Facebook, es un buen inicio. Comience a hacer cola en sus publicaciones en las redes sociales, contacte a los bloggers de compras locales para obtener una función y publicite sus ventas de los sábados con mas énfasis. Esto llegará a un público más amplio y les recordará a las personas que lo respalden siguiéndolo con un me gusta desde sus redes sociales.

Abastézcase de inventario y suministros. No hay nada más desalentador para un cliente que descubrir que lo que quiere está agotado. Calcule la cantidad de existencias adicionales que necesitará para satisfacer la demanda del rendimiento de años anteriores. Esto incluye alquilar equipo adicional. Ordene temprano para que todo llegue a tiempo.

En cuanto a las redes sociales… ¿Qué pasa con Facebook, Yahoo! y Google? No creo que tuvieran un plan de negocios cuando comenzaron “, podría preguntar. Bueno, estas son empresas que se iniciaron como proyectos secundarios de los estudiantes y los fundadores fueron a tiempo completo solo cuando sus proyectos comenzaron a despegar y los inversores se ofrecieron a financiarlos. No tenían una familia para alimentar o un cierto estilo de vida que necesitaban para mantener. Su tolerancia al riesgo es alta en comparación con la mayoría de las otras personas.

Familiarícese con los términos contables de la empresa

Ya sea que planee hacer toda la contabilidad usted mismo, utilizar los programas de contabilidad, o contratar a alguien para manejar los libros, le conviene familiarizarse con algunos de los términos y conceptos utilizados con frecuencia en financiación de las empresas.

Algunos de estos (flujo de efectivo, inventario) pueden ser términos con los que ya está familiarizado, mientras que otros (patrimonio de los propietarios, ganancias retenidas) pueden no ser tan familiares. Puede encontrar listas de términos importantes en Internet, incluido glosarios de términos contables y los de audición. Esto con el fin de establecer bien las interpretaciones y llevar las cuentas seguras

La planificación financiera en una empresa es clave para cualquiera que quiera asegurarse de administrar su dinero de la manera más eficiente posible. Sin embargo, la planificación financiera es muy específica para cada situación, por lo que vale la pena analizar sus propias circunstancias y hacer que funcionen para que pueda obtener el máximo provecho de su dinero, en cualquier etapa de su vida. Trabajar con una empresa de servicios en apoyo para la contabilidad, las finanzas o las auditorias contables, es una buena idea a considerar.

A tener en cuenta

Planificar una pequeña empresa a veces puede parecer abrumador, por lo que es reconfortante saber que estas y otras asociaciones están disponibles cuando los empresarios buscan consejos, puntos de vista o nuevos contactos. Después de todo, no se puede exagerar la importancia de tener una comunidad donde los miembros puedan compartir experiencias y conocimientos con otros empresarios.

Esto puede parecer bastante obvio, pero todos tenemos diferentes estilos en lo que respecta a la administración del dinero, pero cuando se asocia con alguien, lo último que desea es que sus actitudes hacia las finanzas entren en conflicto.

La importancia de la planificación empresarial
Califica esta publicación
2018-11-27T13:28:12+00:00 August 28th, 2018|Blog, Finanzas|0 Comentarios

Deja un comentario