Lo mejor de los préstamos online

Inicio/Blog, Finanzas/Lo mejor de los préstamos online

prestamos onlinePara nadie es un secreto que a lo largo de los años las personas han tenido una idea de lo que son los préstamos, pero cuando salen alternativas a ellos, como por ejemplo los préstamos online, los clientes en realidad creen que son lo mismo. Es decir, que se solicite en un banco tradicional, y que se requiere de una gran cantidad de papeleo para poder obtenerlo y obtener la financiación, pero en realidad se trata de un crédito con interés más bajo del normal.

Por lo tanto, es de mucha importancia que los clientes también conozcan otras alternativas como los préstamos online rápidos, los cuales cuentan con una gran cantidad de ventajas para poder poner en marcha ese proyecto que tanto ha estado intentando conseguir; pero lo más importante es que todo se realiza por medio de Internet, es decir desde la solicitud hasta el desembolso del dinero en efectivo en la cuenta.

Préstamos online, seguros y rápidos

Sin duda alguna una de las principales características con las que cuentan los préstamos online es el hecho de que la solicitud se realiza por medio de la web, al igual que la pequeña tramitación que se debe de realizar. Por esto, los préstamos online se consideran muy cómodos y fáciles de solicitar, pero también cuentan con la seguridad necesaria, ya que cuentan con filtros que protegen la información que se proporciona de la manera adecuada.

Por si eso fuera poco, se dice que es un crédito con interés más bajo que todos los demás; es precisamente por esa razón que el desembolso se realiza de una manera mucho más sencilla y rápida, ya que existen algunas entidades en las cuales en menos de 24 horas ya se tiene el dinero en la cuenta que ha sido ofrecida.

Los beneficios de los préstamos online

Los préstamos es una de las mejores alternativas que las personas tienen posibilidad de solicitar, ya que cuenta con beneficios y ventajas que se deben de conocer a fondo, especialmente cuando se compara con los préstamos tradicionales.

Dentro de las principales se encuentra por ejemplo que son muy cómodos, fáciles y rápidos de solicitar, que están disponibles durante los 365 días del año, las 24 horas, y que solamente puede acceder a la plataforma desde su móvil, tableta u ordenador. Tras ello tendrá que rellenar un formulario con todos los datos personales, así como indicar la cantidad de dinero que solicita y el plazo de amortización que desea tener, así como la cuenta en donde quiera recibir el dinero. Todo el proceso no le tomará más de 5 minutos.

La claridad que se tiene en los préstamos online es total: no tendrá que firmar contratos con letra muy pequeña en las cuales se encuentran clausulas que solamente le engañan, ya que en este tipo de créditos personales conocerá los intereses reales que tendrá que pagar desde mucho antes de solicitar su préstamo, así como todas las condiciones generales y particulares. Se le enviará por su correo electrónico tanto una copia del contrato como una factura final.

Otra de las grandes ventajas que se obtiene con el crédito con interés más bajo es el pago inmediato que se realiza, ya que obtendrá el dinero en un lapso de 24 horas, todo ello si la respuesta a la solicitud que se ha ingresado es positiva. Si por una u otra razón existe algún problema para comprobar la identidad y los datos que la persona ha ingresado, el banco podría demorar un total de 48 horas, no más de eso.

 

A tener en cuenta

Como en todos los créditos también suelen existir algunas desventajas que son muy marcadas. Una de ellas es que no se aceptan solicitudes con Asnef, por lo tanto, si está uno de los clientes que se encuentra en este fichero, lo más recomendable antes de solicitar uno de ellos es solventar la situación antes de solicitar el crédito personal, ya que seguramente saldrá rechazado si se encuentra en estos listados.

agosto 28, 2018|Blog, Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Realiza trabajos de análisis económico. Lleva 5 años trabajando en el sector de productos financieros. Encargada de elaborar modelos financieros, analizar rentabilidad, escenarios y proyecciones financieras para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Deja tu comentario