Los préstamos inmediatos en España

Inicio/Blog, Finanzas/Los préstamos inmediatos en España

prestamos inmediatos espanaEs bastante frecuente que los españoles utilicen un comparador de créditos personales para poder saber cuál de los préstamos inmediatos en España les conviene para las necesidades que tienen en la actualidad, ya que desde hace un par de años han prevalecido los créditos rápidos, es decir todos aquellos que en un par de horas han sido autorizados y entregados a los clientes en sus cuentas bancarias para que puedan hacer uso de estos de la mejor manera.

Es precisamente por esa razón que de los créditos favoritos se mantienen los que se solicitan de forma online, ya que una gran cantidad de avales o papeleos no es necesaria para poder solicitarlos.

En consecuencia, el año 2008 marca un antes y un después para la economía en España, ya que la crisis tuvo un impacto fuerte en el país. Por lo tanto, los precios de las viviendas aumentaban y los préstamos hipotecarios se daban en plazos de amortización de 30 y 40 años, es de allí que los préstamos personales y las condiciones cada vez eran más fuertes y exigentes. Afortunadamente, nacieron los préstamos personales sin papeleos, los cuales son perfectos para pagos inmediatos y cubrir emergencias que se puedan generar.

Préstamos inmediatos sin nómina

Dentro de las principales características que se tienen al momento de utilizar un comparador de créditos personales, se puede reflejar claramente que las condiciones de los préstamos inmediatos son ideales para aquellos que no cuentan con un contrato de trabajo fijo, por lo tanto no cuenta con el aval para solicitar un préstamo personal normal, pero enhorabuena existen los préstamos inmediatos sin nómina, los cuales son aquellos en los que por obvias razones no se debe de presentar ningún tipo de aval o nómina para poder optar al mismo.

Por si eso fuera poco, también se pueden solicitar cantidades que van desde los 300 hasta los 900 euros de forma inmediata. Lo único que debe de hacer es rellenar el formulario online, en el cual tendrá que ingresar todos los datos y algo de documentación adicional en algunos casos, tras ello un agente se contactará con usted para poder confirmar todos los datos que ha colocado. Para poder agilizar aún más el proceso de la solicitud, se utiliza una plataforma para evaluar la solvencia financiera que el cliente ha tenido y si no pasa nada raro podrá disponer del dinero en efectivo en un lapso de aproximadamente 24 horas.

Una de las partes importantes al momento de solicitar un préstamo inmediato sin nómina es el plazo de devolución que se tiene para poder amortizar el mismo. En relación a lo anterior se puede mencionar que se cuenta con una calculadora de préstamos, en la que se conocerá el tipo de interés que se aplicará al préstamo que se está solicitando y el importe que se debe de pagar. En la gran mayoría de este tipo de préstamos el plazo máximo para amortizarlo es de 30 días, a pesar de ello podrá solicitar una prorroga, la cual va desde 7,14 y 30 días más.

La inmediatez en la solicitud de préstamos online

Sin duda alguna dentro de las grandes ventajas que se tienen para poder solicitar un préstamo inmediato se encuentra que tal y como lo dice el comparador de créditos personales, no se solicita escanear documentos personales, tampoco avales o nóminas, el sistema de evaluación es automático, por lo tanto, no es necesaria una interacción humana para ello.

El servicio al cliente que se tiene es muy eficiente, ya que, si surge algún tipo de problema, se busca el contacto directo con los clientes para que no existan retrasos en la gestión del préstamo personal que se está solicitando en el momento, así que es una excelente opción.

agosto 28, 2018|Blog, Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Realiza trabajos de análisis económico. Lleva 5 años trabajando en el sector de productos financieros. Encargada de elaborar modelos financieros, analizar rentabilidad, escenarios y proyecciones financieras para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Deja tu comentario