Cuando uno visita el sitio web de LunaCredit se encuentra con dos aspectos que hacen que sobresalga de otros productos similares, su simplicidad y lo agradable que es visualmente. Este diseño es toda una declaración de intenciones de lo que vienen siendo también sus eslóganes y forma de trabajar: “Hoy mismo: rápido y sin papeleos”. ¿Qué exactamente ofrece el prestamista? Conoce su oferta leyendo LunaCredit opiniones.
Información sobre LunaCredit
Detrás de LunaCredit encontramos a Rapido Finance, S.L.U. anteriormente EuroOne, una entidad con años de experiencia en la gestión de préstamos rápidos online. Todos estos años son una muestra de la solvencia y la capacidad de llegar a todo tipo de clientes. Con LunaCredit han mostrado hasta donde pueden llegar ofreciendo una cantidad nada desdeñable.
Descripción de la oferta del préstamo
LunaCredit.es ofrece a través de su página un producto que destaca sobre otras por la cuantía máxima a la que todos los usuarios pueden acceder, 1000€. Una cantidad muy alta para un préstamo de este tipo, que requiere de una devolución de entre 7 y 30 días. Sin embargo, esta importante suma que permite solicitar afecta en las condiciones de su préstamo rápido.
Existen restricciones que en otros préstamos de este tipo no encontramos, la principal siendo que no se aceptan solicitudes de aquellos que figuren en archivos de morosos como ASNEF. Este aspecto es importante a tener en cuenta antes de hacer cualquier solicitud, así como la edad, hay que tener más de 22 años y menos de 70 y contar con ingresos mensuales regulares.
En cuanto a cómo podemos realizar el pago de la devolución, existen tres opciones: devolución en ventanilla o transferencia bancaria. Ofreciendo opciones en 4 de los principales bancos de España. La otra opción es el pago con Tarjeta de Débito que se puede realizar por vía telefónica o a través de las pasarelas de pago habilitadas en su página web.
Por qué elegir préstamos de LunaCredit
Si tenemos que empezar por la mayor ventaja que encontramos en los préstamos rápidos de LunaCredit España, está claro que es el monto máximo para todos los clientes, tanto nuevos como quienes repiten. Y es que en esta entidad se pueden solicitar hasta 1.000€.
Otra ventaja es la facilidad de pago que ofrecen teniendo cuentas en 4 bancos distintos con gran presencia en todo el territorio español.
Por supuesto, la velocidad de la gestión de solicitud es una de sus principales ventajas. Precisando la entidad de sólo unos minutos para notificar si han aceptado el préstamo.
Flexibilidad de los pagos
Con respecto a los pagos y sus plazos, son una entidad caracterizada por una cierta flexibilidad. No sólo ofrecen la posibilidad de una amortización anticipada voluntaria, sino que este pago por adelantado puede suponer un ahorro para el cliente ya que los honorarios se calculan siempre en función de los días transcurridos.
La siguiente característica de devolución que muestra la flexibilidad de estos préstamos, son las opciones de aplazamiento de 7 a 30 días, una buena opción para evitar incurrir en impagos que, desafortunadamente va acompañada de una comisión.
Entre sus desventajas, este crédito rápido insiste en unos requisitos bastante restrictivos, entre los que destacan estar en una edad entre 22 y 70 años y, sobre todo, no encontrarse en cualquier archivo de morosos.
Conseguir un crédito en LunaCredit
Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables. Lo único que debes hacer es entrar en su dirección web y rellenar una solicitud. Las opciones de plazos y cuantías de estos préstamos están fácilmente visibles desde el principio y muestran clara y transparentemente los costes y honorarios. Rápido y sencillo.
Requisitos en LunaCredit
Los requisitos de esta entidad son los siguientes:
Tener entre 22 y 70 años | |
DNI o NIE en vigor | |
Haber residido en España 5 años | |
Un teléfono móvil | |
No estar en registros de morosidad | |
Ser titular de una cuenta bancaria | |
Contar con ingresos, ya sean nóminas, pensiones o prestaciones |
El proceso de solicitud en LunaCredit
El proceso de solicitud de un préstamo rápido en LunaCredit es sencillo y claro:
- Accede a su sitio web y a través de su interfaz, selecciona la cantidad de dinero que deseas obtener, así como el plazo de devolución. Durante todo este proceso de selección tendrás a la vista los honorarios y costes del crédito.
- Te aparecerá entonces un breve formulario que deberás rellenar facilitando toda la información que se requiere para aceptar tu solicitud.
- Finalmente tendrás que dar acceso a tu cuenta bancaria, el proceso se hace a través de Instantor, una empresa de verificación con mucha presencia entre entidades de préstamos y créditos online. Fácil, rápido y seguro.
- Envía una copia de tu DNI, LunaCredit ofrece hacerlo a través de Netverify, que hará más fácil todavía el proceso.
- Disfruta del dinero en tu cuenta al momento.
¿Es fiable LunaCredit?
Tratándose de un préstamo online de devolución rápida, podemos decir que LunaCredit.es destaca por ofrecer flexibilidad, rápidez y un proceso muy, muy sencillo. Además, la cuantía que permite solicitar se ajusta a tus necesidades, permitiéndote disponer de un límite máximo de hasta 1.000 EUR, algo que pocos créditos de estas características pueden llegar a ofrecer. Y debemos también destacar las opciones de pagos aplazados y de amortizaciones, siendo estas un ahorro que no es algo tan habitual como debería.
LunaCredit Atención al cliente
910 60 66 55 info@lunacredit.es Lunes – Jueves 09:00 – 18:00
Viernes 09:00 – 15:30
lo mejor d todo es k se puede hacer tdo online y es mas comodo k ir al banco
Rápidos y sencillos de solicitar