Minicréditos: la mejor manera de obtenerlos

Inicio/Blog, Finanzas/Minicréditos: la mejor manera de obtenerlos

minicreditos inmediatosSon muchas las personas que se hacen la pregunta de cómo financiar un auto nuevo, esto para poder cambiar el que tienen, así que una de las mejores opciones que se tienen disponibles sin duda alguna son los minicréditos, ya que le ofrecen la solución que busca, pero no solamente para ello sirven, también para financiar proyectos o cubrir emergencias.

Hay momentos en la vida cuando necesita de liquidez para poder sobrellevar los gastos que tiene, así que los minicréditos online son una de las mejores opciones que se tienen disponibles, ya que son préstamos que en realidad son bastante rápidos y no necesitan de mayores papeleos.

Por lo tanto, podrá conseguir dinero de una forma más veloz y, lo mejor de todo, sin complicaciones que se tienen de forma regular en otras ocasiones. Podrá optar a recibir hasta 300 euros solamente completando el formulario que se encuentra en la web de la entidad bancaria, pero para algunos clientes puede ser de hasta 900 euros.

¿Por qué son buenos los minicréditos?

Para financiar cualquier tipo de proyecto se requiere de la liquidez necesaria, pero en muchas ocasiones las personas no cuentan con la oportunidad para hacerlo, así que una de las mejores formas de como financiar un auto es solicitando préstamos online, ya que debido a la crisis que existe, la recuperación económica ha sido bastante complicada, es por ello que conseguir un préstamo normal en cualquier banco es un poco difícil.

Sumando a lo anterior existen personas que no cuentan con un contrato de trabajo fijo o un aval que los respalde, con lo cual se complica aún más. Sin embargo, los préstamos online no requieren de tantos documentos para poder solicitar.

Microcréditos inmediatos: una buena solución para situaciones de emergencia

Sin duda alguna los minicréditos son una de las mejores opciones al momento de tener situaciones de emergencia, como por ejemplo la de tener alguna avería en casa, trabajar en algún proyecto del trabajo con el que podrá recuperar el dinero que ha prestado, pero también para situaciones como la de tomar unas vacaciones o la de cubrir un pequeño imprevisto que se haya tenido. Pero no se preocupe – con los minicréditos de las entidades bancarias podrá tener el dinero en efectivo en solamente un par de horas.

La pregunta cómo obtener un préstamo personal rápido es bastante sencilla para responder, ya que solamente deberá de aportar la documentación como su DNI y también rellenar el formulario que se encuentra en la plataforma web. Tras haber recibido la solicitud, uno de los agentes se comunicará con usted en una llamada que podrá tomar unos 10 minutos, la cual solamente servirá para verificar que sus datos sean los correctos, en algunos casos es necesario aportar un poco de documentación adicional.

¿Cómo obtener un mini crédito para un coche?

Como financiar un coche ahora será posible con los minicréditos o también llamados créditos personales, que los clientes pueden aprovechar muy bien en cualquier momento.

Dentro de las principales ventajas que las personas pueden tener al momento de obtener alguno de los minicréditos inmediatos, se encuentra por ejemplo que todos los papeleos serán cosa del pasado, ya que no se requiere de mayor información. También se trabaja con estados financieros de los últimos 12 meses, así que si no ha tenido problemas con listados de morosos no debería de ser rechazado tu crédito.

También se trabaja con información actualizada en tiempo real, es decir que permitirá obtener una fotografía del cliente de su historial crediticio y no se requieren de estudios que normalmente duran hasta 3 o 4 semanas.

Por último y no menos importante el lapso de tiempo que se tiene para amortizar la cantidad que se ha solicitado es de 30 días, pero la entidad bancaria sabe muy bien que pueden existir inconvenientes y por lo tanto, le ofrece una prorroga de devolución, la cual puede ir de 7,14 o incluso hasta 30 días para devolver el mismo.

agosto 28, 2018|Blog, Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Realiza trabajos de análisis económico. Lleva 5 años trabajando en el sector de productos financieros. Encargada de elaborar modelos financieros, analizar rentabilidad, escenarios y proyecciones financieras para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Deja tu comentario