Namo Crédito – Funcionamiento, Opiniones y Requisitos

Tiempo en obtener dineroHasta 24 horas
Admite prórrogas
Devolución anticipadaNo
Admite ASNEFNo
edad18 - 75 años
primer préstamo gratisNo
plazo3 - 12 meses
máximo a solicitar200-3000 €
máximo primer préstamo200 - 3 000 €

Ventajas y desventajas de Namo

Ventajas
  • Trámites 100% online
  • Validan tus datos con Instantor
Desventajas
  • No admiten ASNEF
  • Necesitas una firma electrónica para validar el contrato
  • Piden nómina de trabajo

Encontrar una solución de financiamiento que puedas obtener desde tu móvil ahora es posible gracias a Namo Crédito. Se trata de una empresa que ofrece créditos al instante de forma 100% online y con un tiempo de respuesta inmediato. En esta oportunidad, te contaremos todo sobre esta opción, incluyendo sus requisitos, funcionamiento y las dudas más frecuentes de los usuarios.

¿Qué es Namo Crédito?

Namo crédito es una empresa prestamista diseñada para aquellas personas que necesitan hasta 3000 euros de forma inmediata. Lo mejor de esta oferta de crédito es que puedes hacer todo el trámite desde tu móvil. No necesitas hacer ningún tipo de diligencia presencial o papeleo, tan solo contar con una firma electrónica para validar el proceso.

¿Cómo funcionan los Préstamos Namo?

Cómo usar NamoCred

Pedir un crédito en Namo es muy fácil. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entra al sitio web de Namo Cred y haz clic en el botón amarillo arriba a la derecha con la palabra “SOLICITAR”.
  • Se abrirá una ventaja con un formulario donde deberás dejar tus datos personales, incluyendo tu móvil y correo electrónico para que la empresa pueda contactarte.
  • Al cabo de unos minutos, recibirás un mensaje de la empresa, solicitando más información sobre tu situación actual y qué tipo de financiamiento necesitas. De este modo, la atención es más personalizada y diseñarán una propuesta que verdaderamente se adapte a ti.
  • Dentro del proceso de verificación de tu identidad, deberás iniciar sesión en Instantor, lo cual es muy sencillo. Tan solo debes acceder a tu banca online a través de esta herramienta, que se encargará de comprobar tus datos de manera confidencial y segura.
  • Una vez que el equipo de Namo Cred valore tu solicitud, te enviarán un contrato digital.
  • Lee muy bien las condiciones del contrato. Si todo está en orden, deberás incluir tu firma electrónica. Esto lo puedes hacer a través de la herramienta Lleida.net que funciona de manera segura para agilizar la solicitud.
  • Una vez que devuelvas el contrato firmado, recibirás un SMS o un email de confirmación y depositarán el dinero en tu cuenta bancaria. Este proceso puede tomar hasta 24 horas.

Intereses

Los intereses de los créditos Namo varían dependiendo del importe que necesites, el plazo de devolución que escojas y, sobre todo, tu nivel de solvencia. Sin embargo, podemos afirmar que su Tasa de Interés Nominal (TIN) anual varía entre 80% y 250%, mientras que su Tasa Anual Equivalente (TAE) varía entre 117% y 869%.

Devoluciones

Los mejor de los créditos NamoCred es que te ofrecen un plazo de devolución bastante cómodo para que puedas gestionar el pago de cada cuota sin afectar mucho tu presupuesto mensual. Tienes hasta 12 meses para devolver tu crédito, pero debes saber que se aplica una penalización por mora del 1,2% de tu deuda de forma diaria, hasta un máximo del 200% del importe principal.

¡Lo mejor es que te asegures de pagar tus cuotas a tiempo!

Tipos de Préstamos Namo

Beneficios de créditos Namo

Por la cuantía de dinero que ofrece NamoCred, donde puedes solicitar préstamo de 200 euros hasta 3000 y devolverlos en un plazo máximo de 12 meses, podemos concluir que manejan un tipo de préstamo a mediano plazo. Este tipo de financiamiento es ideal para pagar gastos médicos, matrículas universitarias, remodelaciones o incluso gastos inesperados como la reparación de un coche.

Requisitos y Condiciones de los Préstamos Namo

Para solicitar un Namo crédito, deberás cumplir con estos requisitos:

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Residir en España.
  • Tener DNI o NIE vigente.
  • Contar con email y móvil activos para recibir toda la información.
  • Tener una nómina de trabajo que demuestre que podrás pagar el importe del préstamo.
  • Proveer toda la documentación que sea necesaria para que Namo Cred pueda verificar tu identidad y evaluar tu perfil financiero.

Créditos Namo ¿Es seguro?

Condiciones de Créditos NamoCred

Muchos usuarios se sienten más seguros cuando solicitan créditos online al instante si la empresa trabaja con Instantor. En el caso de Namo Cred, podrás validar tus datos bancarios a través de esta herramienta, que trabaja de forma segura y confidencial con las diferentes entidades bancarias.

Instantor es una compañía internacional segura que gestiona la identificación y el acceso de los usuarios a sus cuentas bancarias sin la necesidad de solicitar documentos personales. De este modo, los trámites financieros son mucho más ágiles, incluyendo el hecho de solicitar un crédito online.

Preguntas Frecuentes sobre NamoCred

Hemos recopilado las dudas más frecuentes de los usuarios a la hora de utilizar NamoCred:

¿Pueden rechazar mi solicitud?

Si rechazan tu solicitud, puede ser porque no cumples con alguno de los requisitos. En todo caso puedes contactarlos para pedir una explicación más detallada.

¿Aprobarán mi crédito si estoy en ASNEF?

No, esta empresa no admite solicitudes con RAI o ASNEF. Puedes consultar nuestras opciones de préstamos con nómina estando en ASNEF.

¿Necesito una nómina de empleo?

Sí, la necesitas para demostrar que tienes ingresos para devolver el préstamo.

¿Para qué necesito una firma electrónica?

Una firma electrónica contiene todos los datos que permiten verificar tu identidad. Todo documento que lo posea es íntegro y legítimo, por eso es necesario para procesar el contrato de crédito.

.

Contacto Namo Crédito

Si te quedó alguna duda pendiente sobre los créditos de Namo, no dudes en contactarlos. Recibirás una respuesta del equipo técnico de NamoCred, dentro de su horario de atención al cliente que es de lunes a viernes de 9 a 20 hrs y los sábados y festivos de 12 a 19hrs. Puedes contactarlos por medio de tres formas:

Opiniones sobre Namo (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Namo