Obtenga un micropréstamo de 90 días

Inicio/Blog, Finanzas/Obtenga un micropréstamo de 90 días

minicreditos a 90 diasSeguramente en más de una ocasión ha necesitado dinero en efectivo de manera urgente, pero no necesitaba de un préstamo personal que tendría que devolver en 24 meses o incluso 36, ya que solamente le iba a servir para una emergencia, la cual tenía que cubrir de inmediato, así que contar con un micropréstamo que tenga como lapso de amortización un total de 90 días era la solución perfecta.

Microcréditos online

Se trata de microcréditos rápidos online, ya que la forma de solicitar el mismo es bastante sencilla y lo mejor de todo veloz, es decir que la eficiencia que se tiene para poder solicitar los mismos es muy alta, por lo tanto, a muchos clientes los ha ayudado a salir de las penas que tienen en el momento, pero también invertir a corto plazo, ya que las cantidades que se pueden solicitar tampoco son tan altas para poder avales o nóminas, así que en términos generales se trata de una excelente alternativa para solicitar mini créditos y salir al paso.

En la actualidad existe una gran cantidad de entidades que ofrecen préstamos personales a sus clientes y a usuarios nuevos, pero el defecto que tienen para este tipo de emergencias que suele ocurrir en las personas, es que los plazos de devolución como le mencionaba con anterioridad son bastante grandes, es precisamente por esa razón que los requisitos que se solicitan a las personas son bastante complicados y para muchos son totalmente inaccesibles, así que siempre saldrán rechazados.

Las buenas noticias llegan desde hace un par de años en donde la gran mayoría de entidades han iniciado a ofrecer micropréstamos a los usuarios, pero lo mejor de todo es que las condiciones para poder solicitarlos se han ido ajustando a las necesidades de los consumidores.

La flexibilidad en la solicitud

Dentro de las principales características que se pueden mencionar al momento de solicitar minicréditos rápidos online se encuentra la flexibilidad que se tiene en la parte de las solicitudes y también en las extensiones, ya que por ejemplo las entidades más fuertes de España ofrecen promociones muy interesantes, una de ellas es el primer crédito es gratuito. Es decir, no tendrá ningún tipo de interés, con la diferencia que se deberá de devolver la cantidad exacta que se ha prestado a la entidad en un plazo de 30 días, pero si se tiene una excelente planificación podría tener una prorroga que puede ir hasta los 90 días, sin costes que resulten ser muy fuertes para los clientes.

Cabe destacar que dentro de los micropréstamos más comunes se encuentran los que tienen prorrogas que van desde los 7, 14 y hasta 30 días; mientras que el monto que se puede solicitar para nuevos clientes a la entidad sería de 300 euros, pero si ya cuenta con un buen recorrido en el banco la cantidad podría aumentar hasta los 900 euros, cantidades que sin duda alguna podrán ayudar a todos a resolver emergencias que se puedan tener en cualquier momento.

Los pasos para solicitar un minicrédito de 90 días

Seguramente se estará preguntando cuáles son los pasos que seguir para solicitar minicréditos rápidos online de hasta 90 días, la respuesta es bastante sencilla; lo primero que debe de realizar es rellenar el formulario que se encuentra en la web, una vez allí deberá de ingresar sus datos personales para que un agente los confirme y si todo marcha bien en un lapso de 24 horas podrá tener el dinero en su cuenta bancaria, el cual debe de pagar en un lapso de 30 días.

Pero puede realizar una prórroga de 30 días más si antes de su fecha de vencimiento tiene un abono de 120 euros para que la extensión sea posible y solicitar el mismo. Lo mejor de todo es que tendrá a disposición poder realizar 2 prórrogas, en la segunda podrá disponer de otros 30 días extras para poder terminar con el monto que le prestaron, y tendrá que repetir el proceso anterior, es decir abonar 120 euros y solicitar una nueva extensión por el período de tiempo antes mencionado y listo.

agosto 28, 2018|Blog, Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Country Manager en Money24.es. Licenciada en Banca y Finanzas. Redactora, experta en ahorro, riesgos de crédito y productos financieros, con casi 9 años de experiencia en diferentes organizaciones líderes de planificación financiera.

Deja tu comentario