Préstamos gratis

Inicio/Blog/Préstamos gratis

prestamos gratis¡Conseguir préstamos gratuitos ahora es posible!

Seguramente has visto promociones donde las empresas ofrecen el primer préstamo gratis, y te preguntarás ¿Esto es posible? La respuesta es sí.

Hoy en día, muchas empresas te ofrecen la posibilidad de solicitar tu primero préstamo sin intereses. Esto se debe, a que es una de las formas que tienen de atraer nuevos clientes.

¿Quieres conocer más sobre esta modalidad de préstamos? ¡Sigue leyendo! De inmediato conocerás más detalles.

¿Qué son los préstamos gratis?

Los préstamos gratis son productos financieros que ofertan los prestamistas privados. En esta modalidad, tú recibes por ejemplo 300 euros y al final de plazo pagas los mismos 300 euros ¡No hay ningún truco!

Por lo general, cuando solicitas un préstamo gratis, no tendrás que afrontar gastos como intereses, ni comisiones por trámite, apertura, entre otros. Pero, ¿por qué las entidades crediticias otorgan préstamos sin intereses? Es una buena pregunta.

Las organizaciones crediticias para captar clientela nueva, diseñan constantemente productos financieros, entre ellos los préstamos gratis. Esta, es una manera de atraer nuevos clientes, que quieren comenzar a construir su historial crediticio.

Por esta razón, una oportunidad de financiamiento como esta, permite a las empresas ser más atractiva a los nuevos usuarios.

¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo gratis?

Los préstamos gratuitos son instrumentos financieros de alto riesgo para los prestamistas privados. Por esta razón, las cuantías que te otorgan son pequeñas, y por lo general no superan los 500 euros como máximo.

Además, este financiamiento está dirigido generalmente a cubrir gastos mínimos, pero que en un momento de aprietos no se pueden pagar; como por ejemplo: el pago de la factura de un servicio, comprar medicinas, una reparación de un electrodoméstico, entre otras.

Conviene destacar, que pedir un préstamo gratis es una posibilidad para crear un historial crediticio en la empresa. Esto quiere decir, que luego de que pagas tu primera financiación, la empresa te permite solicitar otros préstamos más grandes. Sin embargo, por los futuros préstamos si tendrás que pagar intereses.

¿Cuál es el plazo para reembolsar los préstamos gratis?

Los plazos para reembolsar préstamos sin intereses son muy cortos. Esto se debe  a que por lo general son mini créditos. Habitualmente, se establece el pago en una única cuota, en un plazo que puede ser de 7 a 30 días como máximo.

Sin embargo, algunas entidades de crédito pueden establecer cancelaciones de cuotas semanales, para otorgarte mayor flexibilidad de pago. No obstante, todo dependerá de ti, elegir cuál opción es más conveniente.

¿Cuáles son los requisitos para solicitarlos?

Los requisitos para solicitar los créditos inmediatos se caracterizan por ser muy sencillos. Generalmente para que te otorguen préstamos sin intereses debes tener:

  • Edad entre 18 y 70 años.
  • Documentación en vigor como DNI/NIE.
  • Vivir en España.
  • Tener una cuenta en un banco de España a tu nombre.
  • Facilitar una dirección de correo electrónico activa y un teléfono móvil para contacto.
  • Recibir ingresos periódicos y recurrentes para cubrir el pago del préstamo. Estos ingresos, pueden ser por pensión, paro, trabajo autónomo, subvenciones, nómina, arriendos, becas, entre otros.

Préstamos gratuitos: ¿Cómo es el proceso de solicitud?

Los préstamos gratis pueden solicitarse rápida y cómodamente. Por lo general, las empresas tienen sitios web que te permiten realizar la solicitud de estos financiamientos en línea.

Es decir, que no tienes que moverte de tu casa o trabajo para hacer la petición del crédito sin necesidad de papeleos. Solamente necesitas un dispositivo móvil conectado a internet e ingresar al sitio web del ente crediticio.

Allí tendrás que efectuar un registro con tus datos personales y financieros que no llevará más de 10 minutos en completarse. Luego debes esperar a que el prestamista te contacte para verificar tu información.

Si tu perfil económico se ajusta a los términos y condiciones recibes la aprobación y te transfieren el dinero en minutos.

septiembre 23, 2019|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Country Manager en Money24.es. Licenciada en Banca y Finanzas. Redactora, experta en ahorro, riesgos de crédito y productos financieros, con casi 9 años de experiencia en diferentes organizaciones líderes de planificación financiera.

Deja tu comentario