Préstamos personales sin intereses — ¿Cómo obtener un préstamo gratis?

Home/Blog/Préstamos personales sin intereses — ¿Cómo obtener un préstamo gratis?

prestamos sin intereses¡Los préstamos sin intereses son una opción tentadora para sacarte de un aprieto!

Aunque suenan demasiado bien para ser verdad, los préstamos sin intereses son una realidad. Actualmente existen una gran variedad de opciones, métodos y planes que te permiten disfrutar de los préstamos sin intereses en cortos plazos de tiempo, o hasta el pago del monto total.

¿Quién no querría obtener un préstamo y no pagar no un céntimo en intereses? Si estás interesado en esta inteligente forma de reducir el crecimiento de una deuda, ¡Continúa leyendo!

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos sin intereses son exactamente lo que piensas. Podrás adquirir una cantidad de dinero prestado y disfrutar el beneficio de una deuda fija, al contrario de los préstamos tradicionales, con los cuales siempre se termina pagando más de lo que se espera inicialmente. Suena como el cielo, ¿No? Además, son una buena solución si te encuentras en un apretón financiero.

Sin embargo, siempre asegúrate de verificar exhaustivamente en qué consisten cada uno de los planes ofrecidos por la entidad prestamista. Por lo general, estos préstamos gratis o sin intereses son lanzados por las entidades para atraer nuevos clientes. Esto quiere decir, que solo pueden ser aprovechados una vez. 

Requisitos para obtener un préstamo sin intereses

Dependiendo de la entidad prestamistas, los requisitos pueden variar mucho. En esencia, son los mismos que para obtener un préstamo tradicional:

  • Ser residente en España. O contar con un documento de identificación valido en el país.
  • Cuenta bancaria. Normalmente bajo el nombre del titular. 
  • Ser mayor de edad. Debes ser mayor de 18 años para obtener este tipo de servicios financieros.
  • Fuente de ingresos. Demostrar que cuentas con una fuente de ingresos estable de cualquier índole.

Hay algunas excepciones, puesto que existen algunas entidades prestamistas que ofrecen servicios de préstamos gratis rápidos sin la necesidad de proporcionar documentación personal. 

¿Cómo obtener un préstamo gratis?

Si ya has realizado una solicitud de préstamo antes, esto es pan comido. El proceso es básicamente el mismo, así que no tendrás problemas.

  • Accede a la página web del prestamista. Una de las características principales de este tipo de préstamos es que son tramitados únicamente por internet, y no presentan ningún riesgo si no debes pagar por adelantado.
  • Rellena el formulario. Se requieren tus datos personales, domicilio y algunos documentos, como número de identificación. También tendrás que enviar los datos bancarios a donde se depositara tu dinero.
  • Establece el monto. En este paso deberás fijar el importe y el plazo de reembolso. Dependiendo del prestamista, los importes mínimos y máximos pueden variar. En algunos casos, los importes no pueden ser mayores a tu nómina o pensión.
  • Esperar. Si es la primera vez que solicitas un préstamo de este tipo, la verificación de documentos e historial de créditos puede llevar algo de tiempo. Pero, normalmente este proceso no supera las 72 horas hábiles. 

Una vez hayas realizado todos estos pasos, el banco se encargara de establecer si eres elegible y apto para la aprobación de un préstamo gratis. Una vez tu solicitud sea aprobada, podrás disfrutar de un préstamo sin estrés financiero.

December 9, 2019|Blog|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Country Manager en Money24.es. Licenciada en Banca y Finanzas. Redactora, experta en ahorro, riesgos de crédito y productos financieros, con casi 9 años de experiencia en diferentes organizaciones líderes de planificación financiera.

Deja un comentario