Acerca de nosotros

Desde hace varios años, nuestro equipo buscaba aprender más sobre finanzas y por ello decidimos incursionar en el área de los préstamos y créditos en línea. Se nos ocurrió la idea de crear un servicio donde los usuarios pudieran recibir la información más actualizada sobre el mundo de las finanzas, pero de una forma sencilla, directa y entendible. Es así como nace Money24, una iniciativa para brindar a los usuarios contenido esencial sobre finanzas como clasificaciones de prestamistas, artículos de finanzas, guías gratuitas, reseñas confiables y opiniones de usuarios. De esta forma, podrás elegir mejor entre los cientos de productos y servicios que te ofrecen los bancos y entidades de préstamos. Money24 es el comodín perfecto para ahorrar tiempo y dinero encontrando la oferta de financiamiento que mejor se adapte a ti.

¿Qué nos hace destacar?
¿Qué nos hace destacar?
Money 24 busca mantenerse actualizado en todo momento ante nuevas ofertas de préstamos y créditos, por lo que constantemente renovamos nuestras clasificaciones y artículos. Nos mantenemos en contacto con las mejores empresas de financiamiento del país para conocer las últimas tendencias y las opciones más favorables en el mercado de los créditos y préstamos individuales. ¡Si estás buscando un financiamiento, encontrarás toda la información que necesitas y más, con nosotros!
¿Por qué vale la pena comparar ofertas con nosotros?
Información Actualizada
Desde Money24, estamos en la búsqueda de la información más reciente por parte de los bancos y empresas privadas, porque sabemos que pueden cambiar de ofertas y productos de acuerdo con la temporada. Por esta razón, actualizamos nuestras clasificaciones periódicamente para que encuentres la información de mayor calidad en el mundo de las finanzas.
100%
Ofertas 100% verificadas
Guías y Consejos sobre Finanzas
Nuestras clasificaciones te ayudarán a comparar varios prestamistas. También podrás aprender sobre diferentes temas financieros en España, que te ayudarán a entender aspectos básicos y no tan básicos para mejorar y mantener tu situación financiera en buen estado.
$Especialistas en Finanzas
Somos especialistas en el sector de las finanzas y hemos estudiado el mercado de préstamos y créditos durante mucho tiempo. El equipo de Money24 es el resultado de años de conocimiento y experiencia en el área, por eso queremos transmitirte todo este conocimiento e información útil a través de nuestra web.