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- Datos de contacto del delegado de protección de datos: Katarzyna Sekuła, Delegado de protección de datos – info@money24,es
- Finalidad del tratamiento de tus datos: Gestión comercial, mejora del servicio y gestión de solicitudes.
- Base jurídica del tratamiento de datos: prestación de servicios informativos y mejora de la experiencia de usuario dentro del sitio web.
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- Derechos del usuario: acceso a tus datos personales, solicitud de la rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de estos, con la posibilidad de revocar tu consentimiento y/o portabilidad.
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS
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- Contacto: formulario de contacto
DATOS DE CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Para cualquier consulta o duda sobre la protección de sus datos en Money24, póngase en contacto con:
- Identidad: Katarzyna Sekuła, Delegado de protección de datos
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FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS
Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico, necesarios para la correcta identificación del remitente y que nos permiten llevar a cabo tareas de nuestra gestión comercial, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la ley vigente y solo serán utilizados por Money24 con el propósito indicado y que no serán objeto de cesión a terceros.
CON QUÉ FINALIDAD RECABAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio que los consumidores y usuarios esperan de nosotros. Recabamos su información personal para establecer un contacto directo con empresas de financiamiento que puedan procesar las solicitudes que nos realizan a través de nuestra página web.
Estas son las finalidades que hemos identificado:
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Procesamos los datos personales proporcionados por usted como parte del boletín y formularios de contacto y datos relacionados con su actividad en el sitio web. Es decir, datos sobre el contenido que ve, así como datos sobre la sesión, su dispositivo y sistema operativo, navegador, ubicación y una identificación única. Proporcionar algunos datos es una condición para utilizar los servicios individuales.
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4. Con el fin de atender consultas, quejas y solicitudes y dar respuesta a las consultas de los usuarios: tratamos los datos personales facilitados por usted en el formulario de contacto o por email, con el fin de dar respuesta a preguntas contenidas en otro formulario. También almacenamos los datos de los servicios que prestamos que son el motivo de la queja o solicitud y los datos contenidos en los documentos adjuntos a la misma.
5. Para investigar el mercado y las opiniones de nosotros o nuestros socios: es decir, información sobre los servicios, sus datos proporcionados al utilizar los servicios, dirección de correo electrónico. Los datos recopilados como parte de la investigación de mercado y las encuestas de opinión no son utilizados por nosotros con fines publicitarios. Las instrucciones detalladas se proporcionan en la información sobre la encuesta o en el lugar donde ingresa sus datos.
No obstante, se informa al Usuario de que las medidas de seguridad tomadas por Money24 no son inquebrantables ni invulnerables.
BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS EN MONEY24
El detalle de la base legal del tratamiento de datos puede tratarse por el suministro de información en cumplimiento de una obligación legal, interés público o interés legítimo, protección de intereses vitales y consentimiento del interesado. En este último caso, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
La comunicación de datos personales es un requisito necesario para acceder a ciertos servicios individuales en Money24, por lo que debería facilitarlos. En el caso de que esto no se hiciese, el contrato no podría realizarse, por lo que no podríamos llevar a cabo ninguna operación.
TIEMPO QUE CONSERVAREMOS SUS DATOS
Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de esta, de conformidad con la ley aplicable.
Mantendremos su información personal mientras exista un intercambio de servicios con usted, bien sea a través de un boletín de noticias, resolución de quejas o asesoramiento, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.
En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
La base legal o legitimación para el tratamiento de los datos personales facilitados a través de nuestra página web y/o a través de los diferentes canales de Atención al Cliente, es el consentimiento expreso que se solicita al usuario mediante su conformidad y aceptación, de la casilla de “Política de Privacidad” en los apartados de:
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El usuario, tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento de los datos personales facilitados, para los que ha otorgado su conformidad, sin que ello pueda afectar a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Los datos personales solicitados son adecuados y necesarios para el cumplimiento de distintas obligaciones legales:
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El usuario no está obligado a facilitar sus datos personales, pero su negativa puede limitar la capacidad de dar respuesta a sus consultas y a la formalización de los contratos de venta.
CESIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
En ningún caso suministramos la información que nos ha proporcionado a terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado. En todos los casos, Finelf sp. z o.o. asume la responsabilidad por la información personal que nos facilite. Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
DERECHOS DEL USUARIO EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Los usuarios podrán ejercer el derecho a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos incorrectos, y en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron solicitados.
Los usuarios podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, por lo que Money24 únicamente los mantendrá para el cumplimiento de las obligaciones legales y administrativas, defensa de nuestros intereses y derechos, así como para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, sanciones y responsabilidades.
Los usuarios podrán a oponerse al tratamiento de sus datos personales. Money24 dejará de realizar el tratamiento de sus datos, excepto por motivos legítimos o por el ejercicio en la defensa de posibles reclamaciones, sanciones y responsabilidades.
Los usuarios, asimismo, tendrán la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que ha otorgado consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Los usuarios, igualmente, tendrán el derecho a la portabilidad de sus datos personales, en cualquier momento. Además, podrán ejercer todos los derechos relacionados anteriormente, en los términos y condiciones que están previstos en la vigente legislación, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a Finelf sp. z o.o. con domicilio en Armii Krajowej 116/3, 81-824 Sopot, Polonia, o igualmente mediante envío de un correo electrónico a la dirección info@money24.es
Las solicitudes tramitadas por email deben de realizarse desde la misma dirección electrónica registrada por el solicitante. En ambos casos el Usuario, para ejercer los citados derechos y con el fin de ofrecer garantías de su identificación, deberá de adjuntar a su solicitud copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o en su caso, Número de Identificación de Extranjeros (NIE), en vigor.
Asimismo, si el usuario considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tiene el derecho a presentar una reclamación o a la obtención de una mayor información de sus derechos, ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es )
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Recabamos datos personales cuando usted contacta con nosotros a través de nuestra web o por teléfono o mediante documentos en papel. A continuación, le explicamos las diferentes formas por las que recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.
Información que usted nos facilita
Recabamos información personal que usted nos facilita a través de nuestra web, cuando se suscribe a nuestro boletín o newsletter, mediante correo electrónico o cuando comenta en nuestro blog, cuando rellena un formulario, etc. La información personal que solicitamos de usted es: nombre y apellidos, correo electrónico. En ningún caso, para ninguna finalidad, se recabarán datos de características personales, académicas y profesionales, detalles de empleo, circunstancias sociales o económicas.
Información que recabamos de sus visitas en nuestra web
Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestra web.
La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accedió a nuestra web y cómo utiliza nuestra web para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utiliza, el número de visitas a las diferentes secciones y el tipo de información que más atrae a los visitantes.
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DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos personales, usted podrá dirigirse a Finelf sp. z o.o. como Responsable del Tratamiento de Datos para poder ejercitar sus derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de su responsabilidad.
Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos, siempre que exista representación expresa autorizada por el titular del dato.
Será posible el procedimiento de cancelación de los datos en caso de titulares fallecidos, por parte de sus familiares o ejercicio del derecho de acceso en caso de defunción del afectado. Usted podrá ejercer el derecho de acceso mediante petición o solicitud dirigida a Finelf sp. z o.o. como Responsable del Tratamiento, haciendo constar en la misma su identificación y el fichero o ficheros a consultar.
El ejercicio de este derecho se podrá ejercitar con una periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado. El Responsable de Seguridad resolverá sobre la petición de acceso en el plazo máximo de treinta días, a contar desde la recepción de la solicitud.
Finelf sp. z o.o. únicamente denegará el acceso cuando la solicitud sea formulada por una persona distinta del afectado o cuando el ejercicio sea contrario a los términos establecidos en la legislación vigente.
Si la resolución fuera estimatoria, el acceso se hará efectivo en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de aquélla. La información, cualquiera que sea el soporte en que fuere facilitada, se dará en forma legible e inteligible, previa trascripción en claro de los datos del fichero, en su caso.
La información comprenderá los datos de base del afectado y los resultantes de cualquier elaboración o proceso informáticos, así como el origen de los datos, los cesionarios de los mismos y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron. Cuando el acceso a los ficheros revelara que los datos del afectado son inexactos o incompletos, inadecuados o excesivos, usted podrá solicitar la rectificación o, en su caso, cancelación de los mismos.
La rectificación, cancelación y/u oposición se hará efectiva por el responsable del fichero dentro de los diez días siguientes al de la recepción de la solicitud. Dicha solicitud de rectificación o de cancelación se realizará mediante correo electrónico.
En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado por el afectado, se lo comunicará exponiendo los motivos y dentro del plazo señalado en el apartado anterior.
En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del soporte informático utilizado, Finelf sp. z o.o. procederá al bloqueo de los datos, con el fin de impedir su posterior utilización, hasta su completa eliminación de los sistemas de información.