Tarjetas de crédito de fácil aprobación: Mejores ofertas del 2022

¿Te has preguntado cuál es la tarjeta de crédito más fácil de aprobar en España? A continuación te presentamos las mejores tarjetas de crédito de fácil aprobación que puedes encontrar actualmente, cuáles son los requisitos que debes cumplir y los pasos a seguir para que la obtengas fácilmente y puedas incluso acceder a oferas exclusivas de préstamos con tarjeta de crédito.

Ranking tarjetas de crédito fáciles de aprovar 2022

Última actualización: 8 agosto 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
1 - 24 meses
? Dependiendo del tipo de tarjeta que adquieras
plazo
-
0 %
? 0% para compras entre 85 y 1000€ con la tarjeta Wizink Click pagando en los próximos 3 meses. Fuera de este plazo, el interés será: TAE (19,99%) TIN (18,36%)
TAE
? Sin comisiones de emisión ni mantenimiento
Tarjeta gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
plazo
50 - 10 000 €
Importe
0 %
? Gratis hasta los 45 primeros días. Después: TAE de 21,79% - TIN mensual de 1,67%
TAE
Tarjeta gratis
» SOLICITAR «

Si has tenido problemas para que te aprueben una tarjeta de crédito por no cumplir con tantos requisitos, estas son las ofertas de tarjetas de crédito más fáciles de conseguir hoy en día en España. Con apenas un clic, puedes solicitar tarjeta crédito online, sin tantas exigencias y con altas probabilidades de aceptación. ¡Así de fácil y sin salir de casa!

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, estas tarjetas son un producto de crédito al consumo que permite realizar pagos y retirar dinero en cajeros hasta el límite de crédito fijado, sin necesidad de tener fondos disponibles en la cuenta de banco. Sin embargo, tienen una particularidad y es que cuentan con una mayor tasa de aprobación que las tarjetas de crédito promedio.

Normalmente, los bancos y entidades de crédito que conceden este tipo de producto financiero ponen muchas condiciones, algunas muy exigentes. Pero con las tarjetas de crédito de fácil aprobación, suelen ser más flexibles para permitir que más personas puedan acceder a este producto.

Por lo tanto, si no has tenido suerte solicitando una tarjeta de crédito convencional, puedes intentar hacerlo con las entidades que conceden tarjetas crédito de fácil aceptación, ya que su aprobación está casi garantizada.

Cómo solicitar tarjeta de crédito aprobación instantánea

Principales características de una tarjeta de crédito con aprobación instantánea

En general, las tarjetas de crédito de fácil aprobación o tarjeta de aprobación instantánea destacan por sobre las tarjetas de crédito convencionales por lo siguiente:

  • Son fáciles y rápidas de solicitar, usualmente es posible pedirlas de manera online, con tan solo rellenar un breve formulario.
  • Los requisitos son mínimos, no se requiere tanta documentación ni papeleo.
  • Suelen ser tarjetas de crédito gratuitas, es decir, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
  • Aunque es más fácil conseguir una tarjeta de crédito fácil con nuestro banco habitual, también podemos conseguirla con otras entidades y sin vinculaciones.
  • Debido a que las condiciones son menos exigentes, las entidades demoran menos tiempo en estudiar la solicitud y dan una respuesta más rápida.

Así mismo, se trata de un recurso diferente a las tarjetas de débito. La principal diferencia es que las tarjetas de crédito de fácil aprobación se pueden considerar del mismo modo que un préstamo personal, ya que aún cuando no dispongas de fondos podrás llevar a cabo tus comprar o pagar tus facturas.

Por contra, con las tarjetas de débito solo podrás disponer del dinero que tengas en ese momento en tu cuenta bancaria.

Requisitos para conseguir tarjetas de crédito de fácil aprobación

Aunque son de fácil aprobación, para solicitar este tipo de tarjetas de crédito es necesario que cumplas con algunos requisitos básicos. Pero no te preocupes, el fin de estas tarjetas es que muchas personas puedan obtenerlas, así que no te será difícil cumplir con las condiciones.

Por lo general, cuando pidas tarjetas de crédito fácil aprobación en bancos y entidades de crédito, la mayoría de las veces te pedirán lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años (en ocasiones puede que debas tener más de 25 años).
  • Contar con un DNI o NIE vigente.
  • Tener un buen historial crediticio, ya que el banco necesitará comprobar si eres un cliente fiable, por lo que no debes figurar en ficheros de morosos.
  • Tener ingresos regulares demostrables, lo ideal es que tengas un empleo estable pero muchas veces se aceptan pensión u otras fuentes de ingresos.

Además de estos requisitos, algunos bancos pueden pedirte darte de alta como cliente y/o domiciliar tus ingresos para concederte una tarjeta de crédito. No obstante, también es posible conseguir tarjeta de crédito fácil aprobación sin cambiar de banco.

¿Puedo conseguir tarjetas de crédito de fácil aprobación con ASNEF?

Realmente, conseguir tarjetas de crédito fáciles con ASNEF es muy difícil. Si estás en una lista de morosos, esta es razón suficiente para que los bancos y entidades financieras te cierren las puertas. La razón es muy sencilla, y es que estas entidades quieren estar seguras de que sus clientes son confiables y pueden devolver el dinero de la tarjeta con sus respectivos intereses.

Por eso, antes de darte su aprobación, los bancos revisarán tu historial crediticio. Como resultado, si tu nombre aparece en el registro de morosos, quedarás automáticamente descartado.

Si por algún motivo necesitas financiación pero tu condición de moroso te impide conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación, existe otra salida. Puedes acudir a las entidades de dinero privado que conceden préstamos con ASNEF para conseguir el financiamiento que necesitas.

Sin embargo, es muy importante que busques cómo salir de deudas para que tu historial financiero vuelva a ser atractivo. Así pasarás a ser un buen candidato para los bancos y entidades financieras, para obtener tanto tarjetas de crédito como préstamos personales.

Solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación

Tarjetas de crédito de fácil aprobación online

La solicitud de una tarjeta crédito online varía según la entidad que oferta el producto, aunque es muy similar en la mayoría de los casos.

De modo que, si planeas pedir una tarjeta de crédito de fácil aprobación por internet, estos son los pasos que debes seguir para hacer tu solicitud correctamente y garantizar la aceptación de la entidad bancaria:

  1. Primero, ingresa al sitio web del banco o la compañía de tarjetas de crédito para hacer tu solicitud.
  2. Una vez allí, selecciona el producto financiero que deseas contratar y completa el formulario para solicitar tarjeta de crédito aprobación instantánea.
  3. A continuación, adjunta la documentación requerida y espera una respuesta del banco. Esto puede demorar desde unos minutos hasta varios días.
  4. Si la respuesta es positiva, recibirás un contrato con las condiciones de uso y funcionamiento de la tarjeta. Léelo bien y firma el contrato, podrás hacerlo de manera digital, mediante un SMS.
  5. Finalmente, recibe la tarjeta en tu domicilio y actívala para empezar a usarla. Si es una tarjeta de crédito virtual, no tendrás que esperar a recibirla, podrás activarla y comenzar a utilizarla de inmediato.

¡Listo! Así de fácil es solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación a través de internet.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las tarjetas de crédito fácil aprobación?

Son productos de crédito al consumo de tramitación sencilla, sin tantas exigencias y con altas probabilidades de aceptación.

¿Cuáles son los requisitos de las tarjetas de crédito fáciles?

En general, para pedir estas tarjetas necesitas ser mayor de edad, tener un documento de identidad, ingresos demostrables y un buen historial de crédito.

¿Puedo conseguir tarjetas de crédito fácil aprobación estando en ASNEF?

Aunque sean de fácil aprobación, es muy difícil que te den una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. En su lugar, prueba pedir un préstamo para morosos.

5/5 - (4 votos)
Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad