Préstamos a plazos

¡Los préstamos a plazos resolverán todos tus problemas económicos!

¿Necesitas reparar tu coche y no tienes dinero disponible? No necesitas esperar a fin de mes para solventar la avería, los préstamos a plazos pueden ayudarte. El proceso de solicitud no demora más de 5 minutos. Pero lo mejor es que puedes realizar la solicitud totalmente online. 

¿Que son los préstamos a plazos?

Son financiamientos a devolver a plazos, es decir la entidad financiera te permite reembolsar el dinero en cuotas cómodas. Si la cuantía es moderada el préstamo se puede cancelar en 6 meses. En cambio si el monto es importante te pueden conceder un período para pagar en 12 meses.

Ahora bien, si piensas comprar bienes de consumo con un valor importante, con un plazo de pago más largo y con intereses más accesibles. De seguro te sería muy conveniente solicitar créditos a plazos.

300 EUR

Máximo primer préstamo

13 - 26 semanas

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
5000 EUR

Máximo primer préstamo

6 - 36 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
5000 EUR

Máximo primer préstamo

12 - 60 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
euroloanEuroloan opiniones4000 EUR

Máximo primer préstamo

5 - 48 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
40000 EUR

Máximo primer préstamo

6 - 84 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
FidindaFidinda opiniones5000 EUR

Máximo primer préstamo

3 - 24 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
300 000 EUR

Máximo primer préstamo

1 - 20 años

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar

¿Cómo funcionan los préstamos a plazos?

Los Préstamos rápidos a devolver en meses se solicitan en entidades crediticias. La mayoría de estos prestamistas privados cuentan con plataformas en línea, desde donde puedes hacer tu solicitud.

Al pedir la cuantía de dinero que necesitas, te indicarán las tasas de interés que debes pagar. También, debes negociar el plazo de amortización para esta financiación. Además, para facilitar la gestión de estos créditos en muchas empresas prestamistas no solicitan tantos requisitos, ni avalistas.

¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos a plazos?

Al pedir créditos online a plazos el procedimiento no tiene tanto trámite y en poco tiempo recibes el dinero. Sin embargo, las tasas de interés suele ser más elevadas. Asimismo, estos intereses varían conforme con el prestamista privado que elijas, tu historial crediticio, edad, ingresos y fuente de los mismos.

Por ejemplo, algunos entes crediticios que ofertan cuantías entre 3000 € y 90.000 €, pueden ofertar un tipo de interés nominal (TIN) desde 0% hasta 22,12%. Con respecto a la tasa anual equivalente (TAE) pueden ser de 7,18% hasta 24,51%. Cabe destacar, que estas tasas también fluctuarán de acuerdo con el uso que se le dará al dinero.

¿Por qué un préstamo a plazos puede ser útil para ti?

  1. Cuantías más elevadas: En los créditos a plazos es posible solicitar montos más elevados. Porque, tendrás un período de tiempo más largo y puedes dividir el reembolso en cuotas.
  2. No hace falta nómina fija: No es necesario tener nómina fija en una empresa. Si eres pensionista o trabajador autónomo. Pero, tienes ingresos periódicos y suficientes para afrontar el pago recibes la financiación.
  3. No solicitan avalista: La mayoría de los prestamistas privados no solicitan avalista que respalde tu solicitud de crédito. Esto gracias a que toman en consideración tu perfil económico para otorgar el préstamo.
  4. Rápidos y fáciles de tramitar: En unas pocas horas puedes recibir tu financiamiento, sin trasladarte, hacer colas, ni entregar montañas de papeles en físico.
  5. Flexibilidad en la solicitud: Tú decides el monto que requieres y el plazo que requieres para cancelar el dinero. Además, los requisitos son sencillos de cumplir y no están restringidos los préstamos a plazos con ASNEF.

¿Cuáles son las desventajas de un préstamo a plazos? 

Los mini créditos para pagar a plazos tienen muchos aspectos positivos, pero también poseen algunas desventajas que debes conocer antes de solicitarlos.

  • Intereses más altos.
  • Pago de comisiones adicionales si se incumple alguna cláusula del contrato.
  • Quienes no tengan ingresos suficientes y recurrentes no reciben el crédito.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para solicitar préstamos a plazos? 

Si vas a tramitar préstamos rápidos a devolver en meses tienes que cumplir con los siguientes requisitos y condiciones:

  • Edad comprendida entre 18 y 72 años.
  • DNI/NIE vigentes.
  • Estar domiciliado en territorio español.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre en cualquier banco de España.
  • Poseer un email que esté activo.
  • Teléfono móvil registrado a tu nombre para contacto.
  • Recibir ingresos mensuales y periódicos que te permitan afrontar el pago.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar un préstamo a plazos?

  1. Entrar a la página web del prestamista: Entra a la página web del prestamista y en el simulador escoge la cuantía y período para reembolsar el dinero.
  2. Regístrate: Llena el formulario en línea con todos tus datos personales y financieros.
  3. Confirma la información: La entidad de crédito se comunicará contigo, bien sea por mensaje SMS o llamada telefónica. Debes confirmar la información que suministraste y luego esperar que aprueban en pocos minutos tu solicitud.