Guías

Inicio/Guías

Todos sabemos que no se puede ser experto en todo y, en lo que respecta a las finanzas, no todos tenemos los conocimientos necesarios. En nuestro día a día nos pueden asaltar dudas como cuál será nuestro sueldo después de aplicar los impuestos o cómo se calcula la prestación por desempleo. Consultas básicas de las que la mayoría no tenemos conocimiento.

 

Aprende de finanzas personales

Desde Money24 hemos editado guías sencillas y asequibles para que puedas entender los aspectos financieros más básicos, pero también aspectos concretos. Todo ello, desde el punto de vista de las deudas y su gestión, para ayudarte a mejorar la salud de tus finanzas.

¿Qué tipo de guías hay?

Los temas que podrás encontrar en nuestra sección Guías giran en su mayoría en los aspectos básicos de las finanzas personas, las deudas, los préstamos y, en definitiva, la mejora de nuestra salud económica. Queremos ayudarte a conocer no sólo los mejores créditos personales rápidos, si no también ayudarte a salir de ASNEF, preparar todo el papeleo que puedas necesitar para solicitar un préstamo, conocer cómo puedes comparar los diferentes préstamos, conocer cuáles son los mejores préstamos gratis o ayudarte en la declaración de impuestos como el IRPH, cerrar la cuenta en tu banco o caja o solicitar la prórroga de tu préstamo.

Resolvemos tus dudas

Y si quieres que lancemos alguna guía sobre un tema financiero en concreto, ¿cómo darse de alta en autónomos? ¿cómo gestionar las finanzas domésticas? o ¿cómo utilizar un simulador de hipotecas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.