Préstamos con ASNEF

¡Solicita préstamos con ASNEF de forma fácil y rápida!

Sin importar que te encuentres en el fichero de morosos, puedes optar por los préstamos con ASNEF. Esta modalidad de financiación es ideal para aquellas personas que por algún error entraron en la temida lista de deudores. ¿Qué esperas? Conoce los mejores préstamos con ASNEF que tienes a tu disposición.

1000 EUR

Máximo primer préstamo

7 - 21 días

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar1 Lugar
300 EUR

Máximo primer préstamo

5 - 30 días

Duración


¿Primero gratis?

Solicitar2 Lugar
300 EUR

Máximo primer préstamo

7 - 30 días

Duración


¿Primero gratis?

Solicitar3 Lugar
300 EUR

Máximo primer préstamo

1 - 30 días

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
300 EUR

Máximo primer préstamo

13 - 26 semanas

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
8000 EUR

Máximo primer préstamo

12 - 60 meses

Duración

No

¿Primero gratis?

Solicitar
holadineroHolaDinero opiniones1000 EUR

Máximo primer préstamo

5 - 31 días

Duración


¿Primero gratis?

Solicitar

¿Que son los préstamos con ASNEF?

Un préstamo ASNEF es un financiamiento que se lo otorga a las personas que están inscritas en la lista de impagos. Por lo general, los prestamistas privados le restan importancia al hecho de estar en el fichero de ASNEF; debido a que en muchas ocasiones las personas entran allí por equivocación, o por causa de un reclamo de una factura.

Sin embargo, no pienses que todas los que están en la lista ASNEF califican para recibir préstamos inmediatos. Usualmente, las entidades crediticias establecen unas condiciones para recibir estos créditos. Así que, si cumples con todos los requisitos y condiciones, tendrás el dinero que necesitas. 

¿Cómo funcionan los préstamos con ASNEF?

Estar en lista ASNEF no es una tragedia si necesitas un préstamo rápido. Las empresas te ofrecen la posibilidad de obtener dinero urgente, aun si estas en la lista. Por lo general, el monto de este financiamiento es módico y el período para devolverlo no supera los dos meses.

Además, para calificar por uno de estos préstamos con ASNEF, tendrás que cumplir con ciertas condiciones para que te sea otorgado. Por ejemplo, algunos entes crediticios solicitan a los prestatarios que están en ASNEF tener nómina fija. Esto garantizará que la persona tenga ingresos constantes para pagar el préstamo.

Además, otro requerimiento es que el monto del adeudo registrado en la famosa lista de morosidad no supere los 2000 euros. De igual forma, ciertos entes piden que la deuda no sea con bancos u otras empresas crediticias. Igualmente, solicitan  un avalista o una garantía. 

Ahora bien, no todas las organizaciones de crédito hacen estas exigencias. Algunas son flexibles y otorgan el primer crédito sin intereses. O como si eso fuera poco, conceden financiamientos a pensionistas y trabajadores sin nómina fija. 

¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos con ASNEF?

Las tasas de interés que cobran los prestamistas privados a las personas que están en ASNEF habitualmente son más elevadas. Es común, que estos porcentajes de tasas TIN y TAE varíen dependiendo de la empresa donde realices la solicitud. Por esta razón, lo mejor es que compares todas las opciones, para evitar el pago de intereses demasiado elevados.

¿Por qué un préstamo con ASNEF puede ser útil para ti?

  1. Mayor flexibilidad: Los financiamientos se caracterizan por ser flexibles. Por lo general, los requisitos y condiciones son mínimos. Además, las condiciones son personalizadas, tú puedes escoger la cuantía y el lapso para rembolsar el crédito.
  2. Solicitud 100% online: La gestión es totalmente en línea. Esto significa que puedes realizar fácilmente tu solicitud desde cualquier dispositivo móvil. 
  3. Respuesta inmediata: Por lo general el proceso de solicitud y aprobación, solo tarda unos minutos. 
  4. Plataformas interactivas y seguras: Todas las páginas de entes crediticios tienen simuladores de préstamos. Estas calculadoras te permiten calcular el monto de las cuotas y las tasas de interés antes de contratar la financiación.
  5. No importa que aparezcas en ASNEF: Estos créditos son muy convenientes para quienes son rechazados por los bancos tradicionales por estar inscritos en ASNEF.

¿Cuáles son las desventajas de un préstamo con ASNEF? 

Es cierto que actualmente las personas que ingresaron en la lista de morosos tienen muchas posibilidades de recibir préstamos online. Pero, debes tener en cuenta que esta modalidad también tiene sus desventajas: 

  • Tasas de interés más altas en comparación con otros créditos.
  • Por lo general tienes que llevar algún tipo de aval o garantía.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para solicitar préstamos con ASNEF? 

Los requisitos y condiciones para solicitar un préstamo de este tipo son muy sencillos. A continuación mencionamos algunos:

  • Edad entre 18 y 70 años, en algunas empresas financieras suelen solicitar más de 25 años.
  • El solicitante debe estar domiciliado en España.
  • La deuda en ASNEF no debe ser mayor a 2000 euros.
  • No se aceptan personas con adeudos con otras entidades de crédito o bancos.
  • Ingresos permanentes y que sean suficientes para afrontar la cancelación del dinero.
  • Documentación vigente como el DNI o NIE.
  • Teléfono celular e email activos.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar un préstamo con ASNEF? 

El procedimiento para hacer la solicitud de tu préstamo dura pocos minutos y puede resumirse en los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio web del prestamista: Entra al sitio web oficial del prestamista.
  2. Seleccionar monto y plazo: Elige monto del préstamo y el tiempo que tardará en devolverlo.
  3. Registro online: Rellena el formulario con tus datos personales y financieros.
  4. Confirmación de los datos: Espera que la empresa de crédito verifique la información y te contacte para confirmar algunos datos. Si cumples con el perfil te aprueban el financiamiento.