Economía

Inicio/Economía

La sección Economía está dedicada a los grandes conceptos generales del mundo financiero. Mientras que las demás secciones están dedicadas a los aspectos más concretos y referidos siempre a a las finanzas personales y los préstamos rápidos en línea, la sección Economía quiere ayudarte a entender los grandes temas. Siempre intentaremos explicarlo de una manera sencilla y clarificadora.

Términos de economía que explicamos

Aquí trataremos temas tan importantes como qué es el IBI en España, qué es el crowdlending, qué es y cómo funciona el Euríbor, el historial de crédito y cómo puede llegar a afectarnos, qué hacer ante un descubierto bancario, que es la amortización de un crédito o hipoteca, qué es el TIN o TAE entre muchos otros temas. Temas que estamos convencidos que en alguna ocasión has querido que te explicaran, pero que demasiadas veces no se ha hecho como debería.

¿Por qué estos temas te pueden interesar?

En Money24 hemos creado una sección específica para todos aquellos que quieren resolver sus dudas en materia económica y saber cómo esta se relaciona con los créditos rápidos en línea. Y es que la economía, aunque nos parezca una materia oscura y lejana, nos afecta diariamente y de una manera muy directa. El equipo de Money24 creemos que la mejor manera de tener una buena salud económica es comprendiendo la economía y todos los temas que la rodean e implican.