Finanzas

Inicio/Finanzas

Todos los temas alrededor de las finanzas tienen aspectos ocultos o que nos generan dudas y que, si no se resuelven correctamente, pueden acabar en malentendidos. La sección Finanzas de Money24 es el blog dedicado a las dudas sobre temas candentes de la actualidad financiera personal. Temas que generan dudas y búsquedas en internet y que queremos tratar de resolver y aclarar desde nuestra página web.

¿Qué tipo de artículos vas a encontrar aquí?

Semanalmente encontrarás artículos sencillos, claros y directos sobre temas económicos o de actualidad financiera que, por un motivo u otro, nos afectan directamente y que están en boca de todo el mundo. Conceptos que, en ocasiones, resultan complejos de entender o que merecen un artículo detallado y matizado, con información veraz y suficiente para ayudarnos a construir una visión general de todo.

En la sección Finanzas resolveremos tus dudas sobre plataformas en línea de verificación bancaria, tipologías de tarjetas de crédito, información para autónomos y PyMEs, información útil sobre la legislación española sobre deudas y deudores, información sobre alquileres y compra de viviendas y, por supuesto, información detallada sobre tipologías de préstamos, avales e incluso listas sobre los mejores préstamos que puedes encontrar en el mercado año a año.