Tarjeta crédito inmediata – Sin cambiar de banco 100% online

El papeleo bancario y los trámites burocráticos son algo de lo que la mayoría intenta escapar. Y es que se pierde mucho tiempo entre visitas a la oficina bancaria, solicitudes formales de productos financieros, estudios y aprobación. Por esa razón, cada vez son más los que buscan solicitar tarjeta crédito inmediata con entidades online, y aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles y toda la información para hacer tu solicitud.

Ofertas tarjeta de crédito inmediata

¿Te urge tener a la mano una tarjeta de crédito? Estas son las mejores ofertas de tarjetas de crédito online respuesta inmediata que puedes solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con solo un clic, pides tu tarjeta de crédito online sin papeleo y la recibes con entrega inmediata para financiar tus compras urgentes.

¿Cómo pedir tarjeta crédito aprobación inmediata?

Para pedir una tarjeta crédito inmediata no es necesario acudir a una oficina, basta con tener acceso a internet y seguir estos pasos para hacer tu solicitud:

Tarjeta crédito aprobación inmediata
  1. Rellena el formulario: primero debes ingresar a la página web de la entidad que ofrece la tarjeta de crédito online y rellenar el formulario con tus datos.
  2. Adjunta la documentación: aunque no piden mucha documentación, es necesario que adjuntes una copia de tu DNI o NIE para verificar tu identidad. Además, puede que te pidan tu última nómina o información de tus ingresos.
  3. Espera la respuesta: después de enviar tu solicitud, debes esperar la aprobación por parte de la entidad. Al igual que en los préstamos rápidos online este proceso no suele demorar más de 15 minutos, aunque puede alargarse un poco más dependiendo del caso.
  4. Firma el contrato: una vez que tu tarjeta de crédito ha sido aprobada, debes leer y firmar el contrato. Podrás hacerlo mediante SMS o correo electrónico, según lo permita la entidad.
  5. Recibe la tarjeta: luego de completar todos los trámites, la entidad enviará la tarjeta crédito inmediata a tu domicilio. Si se trata de una tarjeta crédito virtual, no tendrás que esperar a recibirla, podrás empezar a usarla al instante.

Requisitos para la solicitud

Para que aprueben tu solicitud de tarjeta crédito inmediata, primero es necesario que cumplas con algunos requisitos mínimos. Si bien estos varían dependiendo de la entidad financiera, la mayoría suele pedir lo siguiente:

  • Ser mayor de edad: en primer lugar, debes tener más de 18 años para poder optar por una tarjeta de crédito online.
  • Tener ingresos mínimos: las entidades necesitan comprobar que tienes la capacidad de devolver el dinero gastado con la tarjeta. Para ello, pueden solicitarte las tres últimas nóminas o algún otro justificante de ingresos. No obstante, es posible solicitar tarjetas de crédito sin comprobar ingresos entrega inmediata.
  • Vincular a una cuenta: aunque no siempre es necesario, es común que los bancos y entidades que conceden este tipo de producto te pidan vincular tu tarjeta a una cuenta en dicha entidad.

Como requisito adicional, algunas entidades pueden pedir tu ausencia en ficheros de morosos como ASNEF, por lo que deberás consultar antes de hacer tu solicitud.

¿Puedo solicitar tarjeta crédito inmediata sin cambiar de banco?

Darte de alta en el banco o la entidad que ofrece la tarjeta de crédito, además de domiciliar tus ingresos, suele ser un requisito común para hacer la solicitud. Sin embargo, no siempre es necesario, ya que es posible encontrar ofertas de entidades que conceden tarjetas de crédito online sin vinculación.

Por lo tanto, puedes solicitar tarjeta crédito inmediata sin cambiar de banco y sin domiciliar tu nómina. No obstante, es probable que debas pagar intereses más altos que los que pagarías si fueras cliente y tuvieras tus ingresos domiciliados.

Tarjeta crédito online respuesta inmediata con ASNEF, ¿es posible?

Estar en ASNEF suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar productos financieros, tanto préstamos personales como tarjetas y líneas de crédito. Y es que tener antecedentes de impago perjudica tu historial financiero y tu perfil de cliente, haciendo que los bancos y entidades te cierren las puertas.

Por tal motivo, se recomienda salir de deudas antes de solicitar una tarjeta crédito. Una vez que hayas saldado tus deudas y eliminen tus datos del fichero, volverás a tener un historial de crédito favorable y podrás hacer tu solicitud sin problemas.

Pero si no ves una salida pronta a tus deudas y te urge conseguir financiamiento, puedes echar un vistazo a los préstamos con ASNEF con prestamistas privados que ofrecen una segunda oportunidad.

¿Qué tener en cuenta al solicitar una tarjeta?

Tarjeta crédito inmediata solicitud

Ya sea la tarjeta crédito Aqua BBVA o la Wizink Plus, antes de solicitar tarjeta crédito online inmediata, es importante tener en cuenta algunos factores para asegurar una buena contratación como son:

  • La TAE: en primer lugar, debes fijarte en la TAE para conocer no solo los intereses sino también los gastos y comisiones que pudieran estar asociados al producto. Utiliza este indicador para comparar entre las diferentes ofertas y encontrar la más barata.
  • El límite de crédito: aunque un límite alto puede ser muy tentador, no siempre es conveniente. Elige una tarjeta cuyo límite de crédito se adapte a tus necesidades y a tus posibilidades financieras para evitar endeudarte.
  • La forma de pago: por lo general, a la hora de pagar con tarjeta de crédito se puede elegir pago total o pago aplazado, ya sea una cuota fija mensual o un porcentaje de la deuda mensual. Verifica qué opciones tienes y si son lo que necesitas.
  • El nivel de aceptación: las tarjetas Visa, MasterCard y American Express son las más aceptadas en todo el mundo, tanto en comercios físicos como online. Asegúrate de que tu tarjeta tenga un buen nivel de aceptación para que no tengas inconvenientes a la hora de pagar.
  • Las vinculaciones: dependiendo del banco o la entidad financiera, deberás darte de alta como cliente y domiciliar tu nómina o tus ingresos para conseguir tu tarjeta de crédito. Presta atención a estas condiciones y evalúa si te conviene cambiar de banco.
  • Las ventajas adicionales: algunas entidades ofrecen descuentos o bonificaciones a clientes por usar la tarjeta de crédito, sobre todo a quienes fraccionan sus compras en cuotas mensuales.

Recuerda que ahora puedes solicitar directamente desde Money24, sin tener que dar explicaciones, esperar largas colas y casi sin adjuntar documentación.

Comentarios (7)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Luis alberto de la torre cruz
    Publicado
    18.11.2021, 19:17
    Luis alberto de la torre cruz

    Quiero contratar una tarjeta de creditos

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      19.11.2021, 17:17
      Ismael Jiménez

      Hola Luis, en estos momentos estamos estudiando cuáles son las ofertas más interesantes de mercado. Esperamos en un par de semanas tenerlas activas, un saludo.

  • Comentario de Maria
    Publicado
    05.11.2021, 16:16
    Maria

    Solicitar tarjeta de crédito

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      08.11.2021, 09:33
      Ismael Jiménez

      Hola María, si desea solicitar una tarjeta de crédito inmediata puede seleccionar alguna de las ofertas disponibles en el ranking. Un saludo.

  • Comentario de Lorena
    Publicado
    31.10.2021, 01:31
    Lorena

    Información

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      02.11.2021, 08:29
      Ismael Jiménez

      Hola Lorena, ¿qué necesitas saber en concreto? Un saludo.

  • Comentario de Jesús Fco
    Publicado
    27.10.2021, 14:15
    Jesús Fco

    Si lo autorizo