Credino – Oferta de préstamos online de hasta 10.000€

máximo primer préstamo50 - 10 000 €
Admite ASNEF
edad18 - 71 años
primer préstamo gratis
plazo3 - 60 meses
Tiempo en dar respuesta2 minutos
Tiempo en obtener dinero24-48 horas

Ventajas y desventajas de Credino

Ventajas
  • Servicio online y 100% gratuito
  • Compara ofertas de más de 30 proveedores financieros
  • Incluye ofertas de préstamos con ASNEF
  • Muestra los préstamos más ventajosos para ti en 2 minutos
Desventajas
  • Solo es un buscador, no aprueba préstamos

Cuando se trata de pedir un préstamo, siempre es buena idea conocer las diferentes opciones que tienes para asegurarte de hacer la mejor elección. Una buena forma de hacerlo es a través de Credino, que te ayuda a estudiar las ofertas de préstamo que mejor se adaptan a tu perfil, para que consigas financiamiento más fácilmente.

Si quieres saber más, a continuación te contamos todo sobre los préstamos Credino, incluyendo su oferta, requisitos, opiniones y solicitud.

¿Qué es Credino préstamos?

Credino préstamos ¿Qué es?

Credino es un buscador y comparador de préstamos online que te muestra las mejores ofertas de crédito para ti, basándose en tu perfil. A partir de tu solicitud, Credino busca y compara las diferentes propuestas crediticias del mercado español que más se acercan a lo que necesitas. Así, te muestra toda la información en cuanto a importes, plazos, intereses y vinculaciones de cada oferta, para que elijas la que más te convenga.

De esta forma, Credino te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndote encontrar el préstamo más ventajoso para ti en apenas 2 minutos.

¿Cómo funcionan los préstamos Credino?

Credino funciona 100% online, por lo que puedes usar el servicio de búsqueda y comparación de préstamos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Una vez que accedes a la plataforma y rellenas el formulario de solicitud, la entidad te muestra el préstamo personal más adecuado para tu situación. Para ello consulta las ofertas de más de 30 proveedores financieros que conceden préstamos de forma segura y rápida, seleccionando las más ventajosas para ti.

Debes saber que los servicios informativos de Credino son totalmente gratuitos, así que puedes rellenar el formulario y recibir ofertas sin pagar nada. Si decides completar tu solicitud, serás redirigido a la web del prestamista, con quien negociarás las condiciones de financiación.

Importes y plazos de devolución

A través de Credino puedes acceder a las mejores ofertas de préstamos entre 50 y 10.000 euros, con plazos flexibles que te permiten devolver el dinero entre 91 días y 60 meses. De este modo puedes adaptar las condiciones de tu financiamiento a tu medida, de acuerdo con tus necesidades y tu situación financiera.

Además, algunas entidades de crédito ofrecen la posibilidad de solicitar una extensión del plazo de devolución en caso de no poder pagar a tiempo. Asegúrate de consultar si tienes esta opción antes de firmar el contrato de préstamo.

Tasas de interés

El costo exacto de un préstamo Credino dependerá de tu solicitud. Como sea, siempre recibirás la información completa y detallada sobre la TAE y las tarifas antes de firmar el contrato.

En general, Credino ofrece préstamos personales flexibles con una TAE mínima de 0% y máxima de 3752%. Así, si solicitas un préstamo de 1.500 euros para devolver en 91 días, el coste será de 76,26 euros y el importe total a devolver será de 1576,26 euros, con una TAE de 1829,09%.

Sin embargo, no todo los préstamos tienen intereses. Existen algunos prestamistas que conceden un primer préstamo gratis para nuevos clientes, sin cobrar ninguna tarifa.

Requisitos para pedir un préstamo con Credino

Ya sabes que Credino trabaja con más de 30 proveedores financieros y cada uno tiene sus propias condiciones de financiación. Sin embargo, la mayoría de ellos suele pedir los siguientes requisitos básicos para conceder un préstamo:

  • Ser mayor de 18 o 21 años.
  • Tener un DNI o NIE vigente.
  • Residir en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Tener ingresos demostrables (puede ser nómina o algún otro).
  • Tener un número de móvil y un correo electrónico.

Como puedes ver, los requisitos son pocos y fáciles de cumplir. Incluso puedes acceder a préstamos con ASNEF, pues incluye ofertas de entidades que aceptan a personas cuyos datos están en el registro de deudores.

Opiniones Credino

Opiniones sobre credino

Varios usuarios ya han probado el comparador de préstamos de Credino y han dejado opiniones muy positivas. De acuerdo con sus valoraciones, Credino es seguro y te conecta con los mejores proveedores financieros del mercado español que te dan crédito sin que tengas que salir de casa.

Con solo rellenar un formulario, recibes las ofertas que más se ajustan a tu perfil y puedes solicitarlas directamente desde el mismo sitio web. Así, no tienes que acercarte a una oficina ni hacer ningún papeleo, puedes acceder a préstamos online con condiciones favorables y en tan solo 2 minutos. Incluso puedes encontrar Credino préstamos con ASNEF y sin intereses.

¿Cómo solicitar un préstamo Credino?

Pedir financiamiento a través de esta entidad es muy fácil, basta con seguir estos pasos:

  1. Primero, haz clic en la opción “Ir a la oferta de Credino” para acceder al comparador.
  2. A continuación, completa el formulario de solicitud, indicando cuánto dinero necesitas y tu información personal.
  3. Después de 2 minutos, recibirás las ofertas de préstamos que mejor se adapten a tu perfil.
  4. Elige la opción más adecuada para ti, finaliza el proceso con el proveedor y recibe tu dinero.

Dependiendo de la entidad prestamista, puedes recibir tu préstamo en minutos o en un par de días.

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Credino