Finzmo – opiniones y oferta del préstamo

Inicio/Opiniones/Finzmo – opiniones y oferta del préstamo

Finzmo logo 

Detalles del préstamo
Destinado a:Particulares
Solicitud vía:Online
Cuantía mínima:500 EUR
Cuantía máxima:10.000 EUR
TAE:desde 0.00% a 3752.00%
Plazo de devolución:6 meses – 60 meses
Edad mínima:18 años
Edad máxima:75 años
¿El primer préstamo es gratis?Varía según el prestamista
¿Acepta ASNEF?
¿Cobra por ser intermediario? No
¿Otorga préstamos sin nómina?No
¿Aplica comisiones adicionales en el préstamo?Varía según el prestamista

Solicita préstamo de Finzmo

Finzmo funciona como un buscador de préstamos online, que actúa como intermediario con instituciones financieras. Por medio de un sistema automatizado, Finzmo presenta a sus clientes una lista de créditos online en función de sus requerimientos financieros.

A continuación, te presentamos toda la información que necesitas conocer sobre Finzmo préstamos y cómo es su funcionamiento. Además, detallamos en Finzmo opiniones para que tomes una decisión más ajustada a tus necesidades financieras.

¿Qué es Finzmo?

Finzmo es un motor de búsqueda y comparador de préstamos personales, donde puedes conseguir variadas ofertas de las principales entidades financieras de España. Desde 500 a 10.000 € a devolver entre 6 meses y 60 meses. A diferencia de otros broker español, este portal cuenta con una amplia red de prestamistas y entidades bancarias.  

Es indispensable enfatizar que, Finzmo España se basa solo en ofrecer opciones de préstamos personales online rápidos, que ofrecen entidades financieras registradas. De modo que, su labor no consiste en prestar dinero, sino en asesorar a quienes lo requieren. Su servicio de búsqueda de créditos rápidos es fácil, rápido y gratis.

Cómo funcionan los préstamos online Finzmo

prestamos finzmo online

El funcionamiento de créditos Finzmo se basa en un sistema automatizado conocido como Ping Tree. A través de él, y de acuerdo a los datos que proporciones, recibirás alternativas de financiación ajustadas a tu perfil crediticio.

Algunos puntos claves del funcionamiento de Finzmo España:

  • Para solicitar créditos online con Finzmo, debes llenar un formulario en finzmo.es con tu información personal básica. Es decir, nombre, edad, dirección, número de móvil propio, cuenta bancaria personal, entre otros adicionales.
  • Tras enviar el formulario, el buscador te generará un usuario. Según la información que hayas proporcionado, Finzmo buscará las opciones de préstamo online España más convenientes para ti.
Solicitud principal
Solicitud princial
  • Al escoger un crédito rápido con Finzmo, el prestamista seleccionado realizará un análisis de tu historial crediticio para informarte si aprueba o no tu solicitud. El tiempo de respuesta puede variar entre una entidad a otra, así como el plazo de recepción del dinero también dependerá de varios factores, como tu banco.
  • Una vez inicies la solicitud del préstamo en línea con el prestamista, todo lo relacionado a pagos, comisiones y prorrogas, debe ser convenido con él. En este último caso, Finzmo créditos no ofrece ninguna mediación.
  • Cabe mencionar que, al realizar la solicitud el sistema te va a redireccionar a la página oficial del prestamista. Allí, tendrás que llenar un nuevo formulario con datos básicos personales y financieros.

Intereses

En Finzmo opiniones que puedes hallar en la web, se destaca que la tasa de interés no es clara. Sin embargo, es necesario destacar que Finzmo trabaja con una red de proveedores financieros. Es difícil mencionar un interés en específico, porque los prestamistas tienen condiciones diferentes, mismas que son informadas.

Lo que sí deja claro que es que el TAE de sus proveedores oscila entre 0.00% a 3752.00%.

Devolución

El plazo de devolución de los préstamos personales Finzmo ronda entre 6 meses a 60 meses, según lo establece en su propia web. Pero es conveniente considerar que los prestamistas tienen sus propias condiciones.

Prestamistas asociados

Su red es muy amplia, pero algunos son:

Tipos de préstamos online en Finzmo

Los comentarios Finzmo rescatan un punto a favor: en Finzmo se puede hallar una amplia variedad de créditos rápidos. Por ejemplo:

Y es que Finzmo es una plataforma que cuenta con una amplia y variada sociedad con prestamistas y entidades bancarias.

Requisitos y condiciones del crédito online Finzmo

Si bien en Finzmo comentarios se hace énfasis en que puedes seleccionar préstamos personales por cantidades entre 500 a 10.000 € a regresar entre 6 meses a 60 meses, las condiciones finales del préstamo dependerán de otros factores. Por ejemplo, tu capacidad de solvencia, historial crediticio y lineamientos de los prestamistas.    

Así que, ante dudas sobre los detalles mínimos del préstamo Finzmo, debes ponerte en contacto con el prestamista. Este es un punto de debate en Finzmo opiniones, pero es la principal recomendación a considerar con cualquier broker español.

Respecto a los requisitos, son muy sencillos:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Poseer un DNI o NIE vigente
  • Ser residente legal en España
  • Tener email y número de móvil
  • Contar con una cuenta bancaria propia.
  • Disponer de ingresos mínimos demostrables.

Ventajas y desventajas de Finzmo

Entre los pros y contras de Finzmo préstamos opiniones, destacan:

VentajasDesventajas
✔ Acceso a diversas ofertas de créditos online con llenar un solo formulario.⛔ No tienen a disposición Finzmo número de teléfono.
✔ Las propuestas la recibes en solo 5 minutos.⛔ Solicitan demostración de ingresos.
✔ No cobra comisiones y gastos por ser intermediario, el servicio es gratuito.⛔ La información en su web es muy genérica y escasa.
✔ Permite llenar la solicitud aun estando en ASNEF 
✔ El límite en euros de los créditos, es alto, de acuerdo al prestamista. 
✔ Permiten validar los datos a través de Instantor. 

¿Finzmo es seguro? Opiniones

Cuando se trata de Finzmo opiniones, la principal duda es “¿Finzmo es confiable?”. En la web puedes hallar diferentes opiniones sobre Finzmo, que parten de la experiencia propia de cada cliente. Así que debes ser analítico.

Finzmo es una empresa joven en el mercado español, aún no se ha consolidado entre los mejores brokers de la industria. Pero sí da garantías de ser parte de los brokers seguros. Y es que entre sus condiciones podemos apreciar que manejan un tiempo mínimo de respuesta de 5 minutos, ideal para solicitar préstamos rápidos.

Ahora bien, también hay elementos a mejorar. El hecho de que no es posible hallar un resultado al buscar “Finzmo teléfono”, deriva a los usuarios a una atención personalizada tardía. Además, la información que disponen en su web es muy reducida, y genérica. Por lo que no permite hacer una buena comparación.  

Ser un servicio gratuito que permite acceder a un amplio abanico de ofertas es un aspecto que no podemos obviar en Finzmo crédito opiniones. A esto, sumemos que ofrece la posibilidad de contratar diversos tipos de préstamos. Estos elementos, suponen que Finzmo es de fiar.

Preguntas frecuentes sobre créditos Finzmo

Al buscar “Finzmo foro”, pudimos visualizar un par de dudas frecuentes:

✔ ¿Finzmo otorga préstamos con ASNEF?

Este broker te permite hacer la solicitud, sin importar que estés en ASNEF. Pero la aprobacion final dependerá del prestamista.

✔ ¿El primer crédito es gratuito?

Esto dependerá del prestamista.

✔ ¿En cuánto tiempo se puede disponer del dinero?

La recepción del dinero varía entre un prestamista a otro. Pudiendo ser en un par de minutos hasta en 24 horas.

✔ ¿Se puede solicitar un préstamo como empresa?

¡No! El servicio es solo para personas físicas.

Contacto Finzmo

  • 📞 Teléfono: No disponible
  • 📧 Email: clientes@finzmo.es
  • 📅 Horario de atención: lunes a viernes de 10:00h a 21:00h

Sobre el Autor:

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Tarragona. Aficionada desde muy pequeña a los números, ha trabajado en proyectos financieros con diferentes empresas y actualmente colabora como asesora fiscal con diferentes entidades.

Deja tu comentario