Gedescoche – Opiniones, ventajas y condiciones del préstamo

plazo 1 - 72 meses
nuestra nota 4
edad 18 - 99 años
primer préstamo gratis No
máximo primer préstamo 1 - 10 000 €
Admite ASNEF
antigüedad del coche Máximo de 10 años

Ventajas y desventajas de Gedescoche

Ventajas
  • Sin ASNEF
  • Con aval del coche
  • Partir de 18 años
  • Válida a las entidades de crédito habituales
  • Teléfono gratuito de atención al cliente
  • Con oficina física
  • Larga trayectoria en el mercado
  • Plazos muy generosos de devolución
Desventajas
  • Proceso bastante burocrático
  • Lentitud en aprobar el crédito

Gedescoche es una empresa dedicada a los préstamos online a partir del valor de nuestro coche, sin que esto suponga perderlo en ningún momento de la concesión del crédito. Gedescoche se presenta como una empresa que ofrece préstamos personales en unas condiciones muy ventajosas, sin necesidad de empeñar nuestro vehículo, tras una valoración según la guía de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios.

A continuación, te presentamos toda la información que debes conocer de cómo obtener un crédito y cuáles son las opiniones sobre Gedescoche.

Gedescoche crédito: información básica

Gedescoche es la división de créditos con avales con coche de la empresa de créditos Gedesco España. La sede de esta división está situada en Valencia, en la Avenida del Puerto 21. Funciona a través de su página web, en su oficina central de Valencia o a través de su teléfono gratuito o el correo electrónico.

Gedescoche cuenta con muy buenas opiniones de sus clientes y varios años de experiencia en el sector.

Descripción del crédito

Gedescoche ofrece una fórmula diferente para obtener un crédito personal: el aval de nuestro coche. En este caso no podemos solicitar libremente la cantidad del préstamo y el plazo de devolución. Por el contrario, debemos indicar todos los datos de nuestro coche y el sistema nos devolverá un importe máximo a solicitar, el plazo de devolución y los intereses.

El sistema de Gedes Coche nos permite recibir un importe por nuestro coche, devolverlo cómodamente y seguir disfrutando de nuestro coche en todo momento. En los préstamos de Gedescoche, nuestro vehículo particular es el aval.

Según la página web de esta entidad, el importe del préstamo se ingresará en nuestra cuenta en un plazo máximo de 24 horas, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Tasas de interés

Dado que se trata de un crédito completamente a medida, el TAE mínimo que se aplica es del 24,78%, aunque esta cifra puede variar entre los diferentes clientes y valoraciones, que se realizarán por teléfono y antes de la aprobación.

¿Cómo conseguir un crédito en Gedescoche?

Gedescoche funciona de un modo ligeramente diferente a otras entidades dedicadas a la concesión de créditos inmediatos online. Primero, deberás indicar en el simulador tu modelo de coche. Recuerda que la primera y más importante condición en esta entidad es tener un coche en propiedad y que este tenga un máximo de 10 años de antigüedad.

Este coche quedará como garantía de solvencia económica, pero no implicará que lo estamos vendiendo. Podremos seguir utilizándolo hasta devolver el crédito, de este modo las limitaciones habituales por ASNEF o falta de solvencia desaparecen.

Cuando el simulador nos arroje el importe de mercado de nuestro coche y el préstamo que podemos lograr, debemos introducir nuestros datos y un operador u operadora se pondrá en contacto con nosotros. 

A partir de aquí debemos presentar la información que nos soliciten, como el DNI, la ITV, el permiso de circulación y la ficha técnica, que podemos enviar a través de internet o a través de correo postal. 

Cuando hayamos enviado toda la documentación, se nos informará con un documento impreso que será firmado ante notario de las condiciones del préstamo.

Requisitos en Gedescoche

Los requisitos para obtener un préstamo en Gedescoche son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • DNI en vigor
  • Coche en propiedad al día en el pago de impuestos y de menos de 10 años
  • Tener cuenta bancaria

Proceso de Solicitud en Gedescoche

Esta plataforma permite realizar la solicitud siguiendo estos pasos:

  1. Consulta el importe del préstamo que puedes conseguir por tu coche.
  2. Introduce tus datos en el formulario online.
  3. Un operador u operadora se podrá en contacto contigo para llevar a cabo toda la validación de datos y pacto de las condiciones del préstamo.
  4. En 24 horas se procederá al ingreso en tu cuenta.
Proceso de solicitud

Gedescoche opiniones: ¿es una opción fiable?

Esta es una buena alternativa en casos de difícil demostración de solvencia, ya que podemos solicitar un préstamo personal con hasta 72 meses para devolverlo. Eso sí, tengamos en cuenta que Gedescoche no es una alternativa rápida, como sí lo son otros ya que requiere algún trámite presencial como la firma del propio contrato de préstamo. Y no olvides bajo ningún concepto que, si no puedes hacer frente a la devolución, perderás tu coche.

Gedescoche Atención al Cliente

?informacion@gedescoche.es
?900 906 690

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Solicitar préstamo de Gedescoche