Minicredito24 – Oferta y opiniones de micropréstamos

Tiempo en dar respuesta10 minutos
edad18 - 80 años
Admite ASNEF
plazo2 - 3 meses
máximo primer préstamo50 - 750 €
primer préstamo gratis

Ventajas y desventajas de Minicredito24

Ventajas
  • Recopila propuestas financieras de diferentes entidades
  • Permite conseguir hasta 750 euros rápidos, No se necesita aval
  • Puedes solicitar microcréditos con ASNEF
  • Trámites 100% online
Desventajas
  • Solo brinda servicios informativos
  • La última palabra la tiene cada entidad

En ocasiones se presentan gastos inesperados que desajustan tu presupuesto y te hacen necesitar dinero urgente, como pueden ser una multa de circulación, una avería del coche o una factura con la que no contabas. Para casos así, existe Minicredito24, que te ayuda a conseguir un préstamo personal en pocos minutos y de manera 100% online.

Si quieres saber más, te contamos todos los detalles sobre esta nueva entidad, incluyendo su oferta, requisitos, opiniones y pasos para pedir crédito.

¿Qué es Minicredito24?

Se trata de un sitio web que reúne propuestas financieras de terceras empresas en el campo de la concesión de microcréditos online para facilitar su contratación.

En tan solo unos minutos, esta entidad te permite seleccionar el microcrédito personal que mejor se adapta a tus necesidades, para que recibas la inyección de capital que tanto te urge conseguir.

¿Cómo funciona?

Minicredito24 recopila numerosas ofertas de préstamos rápidos para ayudarte a encontrar la mejor opción de acuerdo con las características de tu perfil.

A través de su plataforma, puedes tramitar un anticipo de forma inmediata, sin papeleo y sin salir de casa, bien sea desde tu móvil, tableta u ordenador. Con solo rellenar el formulario de solicitud, puedes recibir tu préstamo cuando lo necesites, sin importar el día ni la hora.

Además, no es necesario que digas para qué quieres el dinero, obtienes tu préstamo sin preguntas y sin incómodos interrogatorios.

Minicredito24 como funciona

Importes y plazos de sus microcréditos

Con Minicredito24 puedes solicitar pequeños préstamos rápidos desde 50 euros hasta 750 euros para usarlos como quieras. Estos préstamos están pensados para devolverlos en un plazo corto, por lo que tienes un mínimo de 60 días y un máximo de 90 días para hacer la devolución.

Tasas de interés

En cuanto a los intereses, los préstamos Minicredito24 tienen una TAE mínima del 0% y máxima del 36%. Para que tengas una idea de cuánto puede costarte un crédito, te mostramos el siguiente ejemplo representativo para un primer préstamo rápido:

Si solicitas 300 euros a devolver en 65 días, deberás pagar 10 euros en intereses y honorarios. Entonces, la cantidad total a devolver será de 310 euros, con una TAE del 19%.

Requisitos de los préstamos Minicredito24

A diferencia de los préstamos tradicionales que te hacen perder el tiempo en trámites y burocracia, los préstamos Minicredito24 no piden tantas condiciones ni papeleo. Al contrario, para hacer tu solicitud y obtener el crédito, basta con cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España.
  • Tener un DNI/NIE vigente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener un número de teléfono móvil y un correo electrónico operativos.

Como puedes ver, los requisitos son pocos y fáciles de cumplir. Incluso da igual si te encuentras en un fichero de solvencia, puedes pedir minicréditos con ASNEF y sin aval.

Opiniones Minicredito24

De acuerdo con las opiniones y valoraciones de sus clientes, Minicredito24 es fiable y funciona bastante bien como alternativa para contratar microcréditos online.

Entre sus principales ventajas, destaca el proceso de solicitud sencillo, 100% online y con aprobación inmediata, que le convierte en una buena solución cuando se necesita dinero urgente para afrontar un gasto imprevisto. También destacan los mínimos requisitos y la ausencia de papeleo que facilitan el acceso a crédito a casi cualquier persona, incluso a aquellas que están en ASNEF.

Por todo esto, Minicredito24 es una plataforma eficaz que hace más fácil la obtención de préstamos de dinero al instante, ahorrando tiempo en búsquedas exhaustivas y trámites complicados.

Opiniones sobre Minicredito24

Pasos para pedir crédito en Minicredito24

Si te urge conseguir un crédito express y quieres solicitarlo a través de Minicredito24, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Haz clic en “Ir a la oferta de Minicredito24” para iniciar el proceso de solicitud.
  2. Una vez que te encuentres en su plataforma, utiliza el simulador de préstamos para indicar cuánto dinero quieres y cuándo lo devolverás.
  3. A continuación, rellena el formulario de solicitud con tus datos personales y financieros. Hacerlo no te llevará más de 10 minutos.
  4. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un contrato con las condiciones del préstamo y deberás firmarlo para continuar.
  5. Por último, Minicredito24 hará una transferencia a la cuenta de banco que indicaste y podrás recibir tu dinero en cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo conseguir con Minicredito24?

A través de esta entidad, puedes obtener préstamos de importe moderado, desde 50 hasta 750 euros.

¿Puedo pedir un microcrédito estando en ASNEF?

Da igual si estás en un fichero de solvencia, Minicredito24 te ayuda a obtener financiamiento aun estando en ASNEF.

¿Necesito un aval para pedir crédito?

No es necesario que tengas un aval para obtener un crédito, puedes conseguir tu dinero rápido sin aportar ninguna garantía.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Por lo general, recibes el dinero el mismo día en que lo solicitas, aunque puede demorar un poco más dependiendo de tu banco.

Opiniones sobre Minicredito24 (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Minicredito24