Simpleros: Oferta y opiniones de sus préstamos

Devolución anticipada
Admite prórrogas
edad20 - 70 años
Admite ASNEF
máximo a solicitar50-1000 €
plazo7 - 365 días
máximo primer préstamo50 - 300 €
primer préstamo gratisNo

Ventajas y desventajas de Simpleros

Ventajas
  • Trámites 100% online
  • Sin papeleos y sin aval
  • Puedes pedir crédito con ASNEF
  • Solicitud las 24 horas, los 365 días del año
Desventajas
  • Puedes pedir máximo 300 euros la primera vez
  • Debes ser mayor de 20 y menor de 70 años para pedir un préstamo

¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

Si quieres saber más, aquí te contamos todo sobre los préstamos Simpleros, incluyendo su oferta, condiciones de financiación, opiniones y más.

¿Qué es Simpleros?

Simpleros es una financiera online con sede en Barcelona, que se dedica a conceder préstamos personales de forma fácil y automática.

Esta entidad ha sido creada con el objetivo de ofrecer soluciones financieras prácticas y asequibles para problemas de dinero urgente que surgen de forma inesperada. Por eso cuenta con procesos de solicitud, estudio y concesión de créditos rápidos, que reducen al mínimo el papeleo y los tiempos de espera.

Características de sus préstamos

Oferta de préstamos de simpleros

Simpleros se especializa en conceder microcréditos online, es decir, préstamos de bajo importe que puedes recibir en poco tiempo, sin burocracia y sin salir de casa.

Estos préstamos funcionan como un pequeño colchón que sirve para hacer frente a esos gastos imprevistos que no sabes cómo pagar, y la ventaja es que puedes solicitarlos 24/7 y de forma 100% online, usando tu móvil, tableta o portátil.

A continuación, veamos cómo funcionan los préstamos Simpleros, sus importes, plazos de devolución e intereses.

Importes y plazos

Si te preguntas cuánto dinero puedes conseguir con Simpleros, esta entidad te permite solicitar pequeños préstamos desde 50 euros hasta 1000 euros. Sin embargo, solo puedes solicitar microcréditos Simpleros por un importe máximo de 300 euros como nuevo cliente.

En cuanto a los plazos de devolución, Simpleros ofrece plazos flexibles que van desde 7 hasta 365 días para que pagues en cómodas cuotas según tu bolsillo.

Tasa de interés

Los intereses de los préstamos Simpleros se calculan en función del importe y el plazo de devolución.

Así, con un tipo de interés diario del 2,5%, un préstamo de 150 euros a devolver en 21 días tendrá un tipo de interés nominal (TIN) de 2,5% * 21 = 52,5%. Los intereses acumulados durante los 21 días de duración del préstamo serán de 150 * 52.5% = 78,75%. Finalmente, el total a devolver luego de los 21 días de duración del préstamo será de 150 + 78,75 = 228,75 euros.

Si por alguna razón no puedes pagar a tiempo, puedes solicitar una extensión del plazo de devolución. En caso de impago, deberás pagar una comisión fija en la fecha de vencimiento del préstamo de 7 euros.

Requisitos de los préstamos Simpleros

Con Simpleros, pedir crédito es muy fácil, pues no necesitas tanto papeleo ni documentación para que aprueben tu solicitud. Al contrario, solo necesitas cumplir con las siguientes condiciones para que te den el préstamo:

  • Tener entre 20 y 70 años.
  • Tener un DNI vigente.
  • Residir en España.
  • Ser titular de una cuenta corriente.
  • Tener un teléfono móvil y un correo electrónico.

Como verás, puedes conseguir un préstamo solo con DNI, ya que Simpleros no pide nómina ni aval y tampoco toma en cuenta tu historial de crédito.

¿Es fiable Simpleros?

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Simpleros es fiable y está considerada como una buena alternativa de financiación online.

Esta entidad tiene grandes ventajas, incluyendo la facilidad de uso y la rapidez en el procedimiento de solicitud, análisis y aprobación, que hacen posible obtener préstamos rápidos desde la comodidad del sofá.

Otro punto a favor es el hecho de poder pedir crédito solo con DNI, y es que con Simpleros se pueden conseguir microcréditos con ASNEF, sin nómina y sin aval, por lo que personas en cualquier situación pueden obtener financiación.

Todo esto convierte a Simpleros en una solución financiera confiable, práctica y accesible para hacer frente a gastos inesperados.

Pasos para solicitar sus préstamos

Solicitar préstamos Simpleros

El proceso de solicitud de un préstamo Simpleros es bastante fácil, basta con seguir estos pasos para obtener tu crédito al instante:

  1. Haz clic en el botón “Ir a la oferta de Simpleros” para comenzar con el proceso de solicitud.
  2. Una vez en la web de la entidad, elige la cantidad, el plazo de devolución y rellena el formulario con tus datos personales. Si es la primera vez, recuerda que solo podrás pedir máximo 300 euros.
  3. Si tu solicitud de crédito es aprobada, recibirás un contrato que deberás firmar para proceder con el ingreso de los fondos.
  4. Finalmente, Simpleros enviará el dinero a tu cuenta bancaria en pocos minutos.

Por lo general, la transferencia demora menos de 24 horas pero puede demorar máximo 72 horas, dependiendo de tu banco.

Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con Simpleros para aclarar cualquier duda que tengas con respecto a sus microcréditos, esta es su información de contacto:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo pedir con Simpleros préstamos?

Puedes pedir desde 50 hasta 1000 euros, con un máximo de 300 euros la primera vez.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

Dependiendo de tu banco, la transferencia puede demorar entre 24 y 72 horas.

¿Puedo pedir préstamos Simpleros con ASNEF?

Sí, puedes solicitar microcréditos Simpleros aunque estés en el fichero de morosos.

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Simpleros