Bank Norwegian – Opiniones y requisitos de préstamos en España

Przykład reprezentatywnyEjemplo para importe de 7.000 € a 72 meses (6 años). TIN (Tasa de interés nominal) 5,99%. TAE (Tasa anual equivalente) 6,16%. Cuota mensual constante: 116 €. Importe de los intereses: 1.350 €.Comisión de apertura sobre el importe prestado: 0 €. Comisión por cancelación anticipada: 0%. Importe total del crédito: 8.350 €. Financiación sujeta a previa aprobación de Bank Norwegian ASA. Se utiliza el sistema de amortización francés. La TAE máxima es del 16,06%
App móvil
TAE5,99 %
Tiempo en dar respuestaInmediato
Devolución anticipada
edad23 - 80 años
plazo1 - 10 años
máximo primer préstamo500 - 50 000 €
máximo a solicitar500-50000 €
primer préstamo gratisNo
nuestra nota5
Admite ASNEFNo

Ventajas y desventajas de Bank Norwegian

Ventajas
  • Concede desde 500 € hasta 50.000€
  • Sin avales ni garantías
  • Sin comisión de apertura
  • Trámites 100% online con respuesta inmediata
Desventajas
  • Edad mínima de 23 años
  • No acepta ASNEF

¿Necesitas dinero para financiar un nuevo proyecto? ¿Ha surgido un imprevisto y no puedes esperar al cobro de la nómina? Bank Norwegian te ofrece préstamos personales a tipos de interés competitivos, sin garantías ni avales, para que consigas el dinero que necesitas.

Si quieres saber más, te contamos todo sobre su oferta financiera, requisitos y solicitud de préstamos, y opiniones Bank Norwegian.

¿Qué es Bank Norwegian?

Si todavía no le conoces, Bank Norwegian es un banco digital nórdico que se especializa en ofrecer préstamos, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro.

Esta entidad inició sus operaciones en España en el año 2021 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las mejores alternativas del sector de créditos al consumo.

Oferta de préstamos Bank Norwegian

Bank Norwegian préstamos

La oferta de este banco incluye préstamos personales y de reunificación de deudas con condiciones muy favorables para el cliente.

En resumen, estas son las principales características de la oferta crediticia:

ProductoPréstamo personal Bank Norwegian
Importe500 € – 50.000 €
Interésdesde 5,99% hasta 16,06% TAE
Periodo de amortización1 – 10 años
Periodo de amortización por reunificación de deudas1 – 10 años
Comisión de apertura0 €

¿Cómo funciona?

Como se trata de un banco digital, todo el proceso de solicitud, estudio y concesión del crédito se lleva a cabo a través de internet.

En general, el proceso es muy sencillo y demora muy poco tiempo. Una vez que envías tu solicitud, el banco realiza una evaluación crediticia y estudia tu capacidad financiera para decidir si te concede el préstamo.

Si el préstamo es aprobado, recibes el dinero en tu cuenta de banco en máximo dos días hábiles. Puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o realizar pagos adicionales si así lo deseas.

ventajas Bank Norwegian préstamos

Requisitos para pedir un préstamo Bank Norwegian

Para que puedas acceder a un préstamo personal de NorwegianBank, deberás cumplir con los siguientes requisitos indispensables:

  • Tener mínimo 23 años de edad.
  • Ser ciudadano español.
  • Demostrar capacidad de solvencia.
  • No estar incluido en ficheros de morosos.

Asimismo, deberás contar con la siguiente documentación necesaria que tendrás que adjuntar a través de la app de Norwegian Bank:

  • Número de cuenta (IBAN).
  • La última nómina o una comprobación automática a través de TINK. Si estás jubilado o retirado, deberás enviar la Carta Anual de Retribuciones de la Seguridad Social.
  • Confirmación del domicilio, que puede estar en la nómina, en una factura de algún servicio público con antigüedad no mayor a 3 meses, en el contrato de alquiler o en tu Declaración del IRPF.
  • Información de pago si deseas reunificar deudas.

Bank Norwegian opiniones

Aunque se trata de una entidad relativamente nueva en el mercado español, NorwegianBank ha logrado posicionarse entre las mejores ofertas de préstamos al consumo.

Entre sus principales ventajas destacan unos intereses competitivos, plazos de amortización flexibles, una solicitud online sencilla y la ausencia de avales y garantías. Asimismo, destaca por ofrecer una respuesta inmediata y por permitir la disponibilidad de los fondos en la cuenta del cliente en un plazo máximo de dos días hábiles.

No obstante, hay que tener en cuenta que el banco no ofrece préstamos para morosos, ya que uno de sus requisitos es no pertenecer a los registros de deudores.

En cuanto a la seguridad, Bank Norwegian es fiable y seguro, implementa políticas de seguridad y sus depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Bancos de Noruega.

Además, el banco lleva a cabo sus operaciones de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos. De este modo, garantiza que tu información personal no será mal utilizada.

¿Cómo solicitar Bank Norwegian préstamos online?

Pedir un préstamo personal Bank Norwegian es muy sencillo, solo tienes que cumplir con los requisitos que mencionamos más arriba y tener acceso a internet.

De hecho, puedes hacer tu solicitud directamente desde nuestra web, siguiendo estos pasos:

  1. Primero, haz clic en el botón azul “Ir a la oferta de Bank Norwegian” para acceder a su plataforma.
  2. Una vez allí, completa el formulario de solicitud, indicando el importe del préstamo y tu información personal.
  3. A continuación, el banco estudiará tu solicitud y tu perfil financiero para decidir si puede darte el préstamo. Si es así, recibirás una oferta provisional de manera inmediata.
  4. Para formalizar el préstamo, adjunta la documentación necesaria de manera online.
  5. Si deseas agilizar el trámite, firma el contrato de préstamo desde la app de Norwegian Bank, mediante un código que recibirás por SMS.
  6. Finalmente, después de firmar el contrato, recibe el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria en los siguientes dos días hábiles.

Cuando ya tengas tu préstamo disponible, podrás abonarlo en cualquier momento o, si te apetece, podrás hacer pagos adicionales. Para hacerlo, debes comunicarte directamente con el banco, a través del teléfono o del correo electrónico que encontrarás a continuación.

Atención al cliente

Si necesitas contactar con Bank Norwegian España para hacer cualquier consulta relacionada con sus préstamos, esta es su información de contacto.

  • Teléfono: 951 122 391
  • Correo: correo@banknorwegian.es
  • Formulario de contacto: también puedes enviarle un correo electrónico al banco, a través del formulario de contacto en el sitio web banknorwegian.es
  • Domicilio: Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 10:00 a 16:00 horas, todos los días de la semana.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo pedirle a BankNorwegian?

Puedes solicitar préstamos personales desde 500 € hasta 50.000 € para lo que necesites.

¿Cuándo recibiré una respuesta a mi solicitud?

Después de enviar tu solicitud de préstamo desde la web del banco, NorwegianBank te enviará una oferta provisional de manera inmediata.

¿En cuánto tiempo recibo mi préstamo?

Por lo general, los préstamos se abonan en un plazo de hasta dos días hábiles después de su aprobación.

¿Necesito un aval para obtener un préstamo?

Con Norwegian Bank no tienes que avalar tu vivienda o tu coche para obtener un préstamo, ya que concede financiamiento sin avales ni garantías.

¿Norwegian Bank acepta ASNEF?

No, para poder solicitar crédito con esta entidad, no debes estar incluido en ningún fichero de morosidad.

3.8/5 - (177 votos)
Opiniones sobre Bank Norwegian (10)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Estivaliz
    Publicado
    14.05.2022, 13:37
    Estivaliz

    Buenas tardes,siempre de paga la misma cantidad fija al mes? Gracias.

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      16.05.2022, 10:03
      Ismael Jiménez

      Hola Esivaliz, si. Los intereses son fijos por lo que pagarás la misma cuota todos los meses. Un saludo.

  • Comentario de Marina
    Publicado
    10.05.2022, 13:07
    Marina

    hila como es k no me deja entrar en la Aapp y kiisiera saber si tengo la opersción aprobada x k me han pedido docuentacion y no se sabe nada , espero alguna respuesta Gracias

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      13.05.2022, 08:30
      Ismael Jiménez

      Hola Marina puedes contactar directamente con Bank Norwegian mediante sus vías oficiales. Teléfono: 951 122 391 Correo: correo@banknorwegian.es Un saludo.

  • Comentario de Alvaro
    Publicado
    06.05.2022, 14:04
    Alvaro

    Si estás en el cirbe te conceden el préstamo.

  • Comentario de Gonzalo
    Publicado
    22.04.2022, 16:06
    Gonzalo

    Funcionan mejor los juguetes de mis hijos que la aplicación una vergüenza

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      25.04.2022, 08:20
      Ismael Jiménez

      Hola Gonzalo, ¿Podamos saber qué sistema operativo usas? Hasta el momento no se había dado ninguna queja sobre la aplicación de Bank Norwegian. Un saludo.

      • Comentario de RAQUEL ROJAS
        Publicado
        06.07.2022, 15:32
        RAQUEL ROJAS

        He pagado mi préstamo y me lo siguen reclamando tengo capturas de todo

        • Comentario de Iván López
          Publicado
          11.07.2022, 14:42
          Iván López

          Hola Raquel, puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico: correo@banknorwegian.es o teléfono: 951 122 391. Un saludo

  • Comentario de María Jose
    Publicado
    25.03.2022, 15:50
    María Jose

    No entiendo su política de concesión de préstamos. Después de mandar, mis datos, mis nóminas y mis documentos por la app, me dicen que ya so tengo que firmar el contrato. Lo hago y automáticamente me contestan por email que mi solicitud ha sido rechazada. No podrían hacerlo antes de firmar?. No podrían decirlo en la fase de presentación de documentos?. Mal comienzo en un mercado competitivo. Una decepción.

Ir a la oferta de Bank Norwegian