Creditero: Opiniones y detalles de sus préstamos

TAE421,20 %
Admite prórrogas
Devolución anticipada
Admite ASNEFNo
edad25 - 80 años
plazo5 - 30 días
máximo a solicitar100-1000 €
máximo primer préstamo100 - 300 €
primer préstamo gratisNo

Ventajas y desventajas de Creditero

Ventajas
  • Permite solicitar extensión del plazo de devolución
  • Cantidad máxima para clientes habituales 1000 euros
  • Dinero en 15 minutos
  • 100% online
Desventajas
  • Límite de 300 euros la primera vez
  • No admite ASNEF u otros registros de morosos

¿Buscas un préstamo rápido para solucionar un imprevisto? Creditero te concede el financiamiento que necesitas de forma segura, sin papeleos y en menos de 15 minutos. Si quieres saber más, presta atención y conoce todo sobre Creditero y sus préstamos online.

¿Qué es Creditero?

Creditero es una financiera online que ofrece a sus clientes una ayuda económica para solventar sus problemas de dinero urgente. Se trata de una Fintech en continuo crecimiento que presta servicios no solo en España, sino también en Bulgaria, Macedonia, Rumanía y Ucrania.

Esta entidad tiene por objetivo desarrollar soluciones financieras óptimas para mejorar la economía de sus clientes frente a situaciones difíciles. Es por eso que se dedica a conceder préstamos online transparentes, sin letra pequeña y de aprobación casi inmediata.

Características de sus préstamos

Creditero préstamos

Creditero se especializa en otorgar microcréditos online, es decir, pequeñas cantidades de dinero para devolver en el corto plazo. Estos créditos los concede de forma completamente en línea, por lo que no es necesario acudir presencialmente a ninguna oficina.

Para que sus clientes reciban el préstamo más adecuado según sus necesidades, Creditero estudia cada solicitud. Una vez validada, informa si el préstamo ha sido aprobado y, de ser así, envía el dinero en menos de 15 minutos.

A continuación, veamos cómo funcionan los microcréditos de Creditero, cuánto dinero puedes pedir, cuánto te costará el préstamo y cómo devolverlo.

Importes

Si es la primera vez que pides un préstamo con Creditero, puedes solicitar desde 100 hasta 300 euros para solventar cualquier gasto de último minuto.

Sin embargo, si eres cliente recurrente, tienes la opción de pedir préstamos de 1000 euros máximo sin ningún problema.

Plazos de devolución

En cuanto a los plazos de devolución, en Creditero cuentas con un plazo mínimo de 5 días y un plazo máximo de 30 días para amortizar el crédito. No obstante, tienes la posibilidad de contratar aplazamientos o extensiones para tener un poco más de tiempo para reunir el dinero.

En cuanto a las formas de pago, puedes hacer la devolución de tu préstamo Creditero con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Solo tienes que entrar a tu área de cliente y seleccionar la opción “Pagar mi préstamo”.

Tasas de interés

Al igual que sucede con cualquier préstamo personal, tendrás que pagar intereses por contratar préstamos Creditero. En general, estos préstamos tienen una TAE mínima de 3787,23% y una TAE máxima de 6245,02%, y la tasa de interés anual se fija en 421,20%.

Los intereses que pagues dependerán del importe y el plazo de devolución que escojas, pero siempre puedes calcular el coste total de tu financiamiento, usando el simulador de préstamos.

¿Admite ASNEF?

Si estás en ASNEF o en algún otro fichero de morosos, no podrás solicitar micropréstamos con Creditero. Y es que esta entidad toma en cuenta tu historial financiero para calcular el riesgo de darte crédito.

Por lo tanto, si tienes deudas pendientes y tus datos aparecen en algún registro de solvencia, Creditero rechazará tu solicitud por haber incumplido con tus compromisos de pago en el pasado.

De cualquier modo, si estás en situación de impago pero necesitas dinero urgente, puedes echar un vistazo a otras entidades que conceden microcréditos con ASNEF.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos Creditero?

Por supuesto, para poder pedir un préstamo Creditero, antes debes cumplir con algunos requisitos básicos:

  • Tener acceso a internet, mediante móvil, tableta, ordenador,…
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un documento de identidad vigente.
  • Residir en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria española.
  • Tener un correo electrónico y un teléfono móvil.
  • No estar en ASNEF.

Como verás, las condiciones son pocas y fáciles de cumplir, por lo que no tendrás mayores problemas al momento de pedir crédito.

¿Cómo solicitar préstamos con Creditero?

Solicitud préstamos Creditero

Pedir un préstamo con Creditero es muy fácil y no demora nada. Para ello, solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Haz clic en el botón “Ir a la oferta de Creditero” para iniciar el proceso de solicitud. Una vez en la web de la entidad, indica cuánto dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo.
  2. A continuación, rellena el formulario con tus datos personales y bancarios.
  3. Creditero verificará tus datos y te dará una respuesta a tu solicitud. Si tu préstamo es aprobado, tendrás el dinero en tu cuenta de banco en menos de 15 minutos.

Es importante que sepas que el ingreso de los fondos se hace mediante transferencia bancaria. Por lo tanto, si tu banco es diferente al de la entidad, el dinero puede demorar 24 horas o más en llegar a tu cuenta.

Creditero, ¿es fiable?

Probablemente te estés preguntando qué tan confiable es pedir préstamos a través de esta entidad, y la verdad es que Creditero es fiable y seguro, de modo que no hay riesgo de fraude al solicitar crédito desde su plataforma.

Esta entidad opera de acuerdo con los estatutos vigentes de la Ley de Protección de Datos (GDPR),así que garantiza el buen trato de tu información confidencial. Además, cuenta con presencia legal en España y se rige por los reglamentos y leyes de la Unión Europea, en lo referente a la comercialización de productos financieros online.

Como característica adicional, ofrece préstamos transparentes y sin letra pequeña, por lo que no te llevarás sorpresas desagradables. Desde el primer momento sabrás qué estás contratando, cuánto tendrás que pagar y cómo deberás hacerlo.

Atención al cliente

Si quieres hacer alguna consulta con respecto a sus préstamos, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente Creditero, a través de estos canales:

Ten en cuenta que el horario laboral es de lunes a viernes de 9:00ha 18:00h.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo solicitar con Creditero?

Entre 100 y 300 euros la primera vez y hasta 1000 euros en préstamos posteriores.

¿Concede préstamos con ASNEF?

No, Creditero no concede financiamiento a quienes están en ficheros de morosos.

¿Cuáles son los intereses de sus préstamos?

La tasa de interés anual es de 421,20%.

¿Qué pasa si puedo devolver el préstamo?

Si no puedes pagar a tiempo, puedes solicitar una extensión del plazo de devolución, aunque es posible que se acumulen intereses como penalización.

Opiniones sobre Creditero (3)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Rosa Lu
    Publicado
    17.05.2021, 05:48
    Rosa Lu

    Ya soy cliente habitual de esta compañia y estoy muy satisfecha. El dinero es rapido y ahora que soy cliente puedo pedir hasta 1000 euros de prestamo creditero. saludos

  • Comentario de Naty90
    Publicado
    14.05.2021, 10:47
    Naty90

    se recibe el dinero muy rápido y los tramites son muy faciles. creditero recomendado

  • Comentario de robert90
    Publicado
    11.05.2021, 05:46
    robert90

    el primer crédito es pequeño pero después puedes pedir hasta 1000 euros. Me ha resultado muy buen servicio, recomiendo Creditero si necesitas dinero inmediato.

Ir a la oferta de Creditero