Cuenta Clara Abanca – Opiniones y requisitos

Esta oferta ya no está disponible

TipoVisa
Destinado aClientes de Abanca
App móvilSí
Pago móvilGoogle Pay, Apple Pay, Samsung Pay, Abanca Cash, Abanca Pay,
Cajeros gratis en EspañaSí
Mantenimiento0 euros con la Cuenta Clara
Tarjeta gratisSí
Cuenta gratisSí

Ventajas y desventajas de Abanca

Ventajas
  • Contratación online
  • Cuenta gratuita y sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Pagos y retiradas con el móvil
  • Retiradas de dinero en efectivo gratis en cajeros asignados
  • Tarjeta de crédito gratis para aplazar tus compras
  • 2 titulares por cuenta gratis
Desventajas
  • Necesitas ser cliente de Abanca

Si te interesa contratar una cuenta de banco sin comisiones, con gestión online y que te dé recompensas por domiciliar tu nómina, la Cuenta Online Clara de Abanca puede ser lo que buscas. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto, incluyendo sus características, requisitos y Abanca opiniones.

¿En qué consiste la Cuenta Online Clara de Abanca?

Se trata de una cuenta online sin comisiones de administración o mantenimiento, que además ofrece una tarjeta débito gratuita con descuentos en negocios. Este producto está disponible para nuevos clientes y para clientes existentes, por lo que si ya tienes una cuenta con Abanca, puedes abrir la Cuenta Clara sin ningún problema.

Además, si ya eres cliente de Abanca también recibirás una tarjeta Tú de crédito gratuita, sin coste de comisión, emisión ni mantenimiento, durante el primer año.

Ahora bien, puesto que se trata de una cuenta online, si realizaras operaciones en las oficinas de Abanca durante dos meses consecutivos, perderías las principales ventajas de tu Cuenta Clara. Esta pasaría a convertirse en una cuenta corriente normal y esta vez sí tendría comisiones.

Abanca Cuenta Clara ventajas

Características de la Cuenta Clara Abanca

La Cuenta Online Clara de Abanca ofrece diversas características o ventajas que la hacen ser muy atractiva, entre ellas:

  • Es una cuenta online sin comisiones (0% TIN, 0% TAE).
  • Tiene asociada una tarjeta de débito gratuita.
  • Incluye servicio de avisos gratis y tarifa plana de seguros gratis.
  • Permite hacer pagos con el móvil a través de Apple Pay, Bizum, Google Pay, Samsung pay o desde la app de online banking de Abanca.
  • Puedes abrir tu Cuenta Clara online sin comisiones con dos titulares.
  • Con la Cuenta Clara no es necesario que traigas tu nómina, pero si lo haces, te llevas 150 euros de regalo.
  • Permite sacar dinero gratis cinco veces al mes en cualquiera de los cajeros de la red EURO 6000, Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.
  • Además, puedes hacer hasta cinco retiradas al mes gratis en el extranjero si tienes menos de 35 años.

Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas de la cuenta, es necesario que estés al día con tus pagos si tienes cualquier tipo de préstamo personal, crédito u otro producto con Abanca. Además, ya que se trata de una cuenta digital, tienes que realizar tus operaciones habituales a través de la app o la banca electrónica.

¿Cómo funciona la tarjeta débito Abanca sin comisiones?

Como hemos dicho antes, la Cuenta Clara de Abanca trae asociada una tarjeta de débito gratis, sin comisión de emisión y mantenimiento. Con esta tarjeta, puedes sacar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de Abanca las veces que quieras y hasta cinco veces al mes gratis en cualquier cajero de la red EURO 6000, Bankia, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

Si sacas efectivo en un cajero de otra red, te cobrarán la comisión que la entidad propietaria del cajero le cobre a Abanca por ese servicio.

Finalmente, podrás sacar dinero a débito sin comisiones con tu móvil en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red Hal Cash que se encuentran repartidos por toda España.

Tarjeta de crédito Tú

Con la tarjeta de crédito Tú que incluye la Cuenta Online Clara podrás aplazar tus compras en 3,6, 9 o hasta 12 meses desde tu app de tu banca móvil y sin tener que dar explicaciones. Así de fácil y simple.

Durante el primer año podrás beneficiarte de ella totalmente gratis, sin costes ni comisiones por mantenimiento o emisión.

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que no te irán cobrando intereses por la cantidad aplazada, sino que puedes elegir una cuota fija (modalidad revolving) para hacer frente a los pagos.

Requisitos y condiciones para contratar la Cuenta Online Clara

Para que puedas contratar la Cuenta Clara Abanca solo necesitas ser mayor de edad. Si cumples con este requisito, podrás contratar la cuenta de manera totalmente online y en pocos minutos a través de un formulario web o llamando al 981 910 786.

Aunque no es necesario domiciliar tu nómina, puedes llevarte una recompensa de 150 euros si lo haces. Es importante que sepas que, si eres nuevo cliente, te pedirán efectuar una transferencia desde otra cuenta que tengas activa para verificar tu identidad.

Promoción Abanca

Cuenta Clara Abanca Opiniones

En cuanto a las opiniones de sus clientes, muchos afirman que se trata de un buen producto para quienes mantienen un perfil digital, puesto que no tiene comisiones. Además, valoran el hecho de que pueden sacar dinero gratis hasta cinco veces al mes en numerosos cajeros de la banca española, sin mencionar que pueden recibir una recompensa de 150 euros al domiciliar nómina.

Por último, destacan la posibilidad de controlar la cuenta y realizar todo tipo de operaciones desde la app de online banking de Abanca, así como de efectuar pagos desde el móvil o smartwatch en cualquier comercio mediante Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, etc.

Otros productos de Abanca

Además de la Cuenta Online Clara, Abanca es uno de los mejores bancos de España que ofrece otras cuentas bancarias para clientes con perfiles diferentes, así como también tarjetas de crédito. A continuación te mencionamos algunos de sus productos más solicitados:

ProductoA quién va dirigidoPrincipales características
Cuenta Clara JovenPersonas hasta 35 años de edad.Incluye tarjeta débito Tú NX gratis.
Cuenta NetClub de AbancaNiños de 0 a 15 años.El dinero ahorrado se transforma en puntos canjeables por productos del catálogo Netclub (libros, películas, juguetes, etc.).  
Cuenta de Pago Básica de AbancaResidentes de la Unión Europea, solicitantes de asilo, personas sin domicilio fijo que no pueden ser expulsadas del país por razones jurídicas o de hecho y personas en situación vulnerable.Permite llevar a cabo ingresos y reintegros en euros, siempre que estos últimos sean en oficinas bancarias españolas o en cajeros de Abanca dentro de la U.E.

Permite hasta 120 operaciones de pago al año dentro de la U.E.

Incluye una tarjeta de débito o tarjeta de crédito Abanca.  

Atención al Cliente

Si deseas contratar la Cuenta Online Clara de Abanca, puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al 981 910 786.

Si tienes alguna consulta relacionada con sus productos, puedes comunicarte por el 900 815 522 o por el +34 981 910 522 si llamas desde fuera de España.

También puedes hacer tus consultas desde cualquiera de las oficinas de Abanca. Su sede principal está ubicada en Betanzos (A Coruña), en la calle Cantón Claudino Pita, nº 2.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para abrir Cuenta Clara Abanca?

Para abrir la cuenta solo necesitas ser mayor de edad y ser una persona física.

¿Tengo que domiciliar nómina con Abanca?

No es necesario domiciliar tu nómina para disfrutar de la Cuenta Online Clara pero si lo haces, puedes llevarte 150 euros de regalo.

¿Puedo cancelar una Cuenta Abanca?

Sí, solo tienes que acudir a la oficina de Abanca más cercana, donde te indicarán el proceso y los trámites a seguir.

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad