Dinevo Préstamos – Opiniones y detalle de su oferta

Tiempo en dar respuesta2 minutos
Devolución anticipada
Admite prórrogas
Admite ASNEFNo
primer préstamo gratisNo
máximo primer préstamo50 - 300 €
TAE1,10 %
Importe50 - 700 €
plazo5 - 30 días

Ventajas y desventajas de Dinevo

Ventajas
  • Microcréditos con mínimo papeleo
  • Solicitud 100% online
  • Respuesta en 2 minutos
  • Dinero en 10 minutos
  • Acepta prórroga y cancelación anticipada
Desventajas
  • Piden ingresos mínimos de 450 euros
  • No acepta ASNEF

¿Ha surgido un gasto imprevisto y no puedes esperar hasta el cobro de tu nómina? Dinevo préstamos online puede ser la solución para tus problemas de dinero urgente, y a continuación te contamos todo sobre esta entidad y su oferta de créditos rápidos.

¿Qué es Dinevo?

Dinevo es una entidad de crédito por internet que se dedica a solventar necesidades puntuales de liquidez en el territorio español. En otras palabras, se trata de una empresa que ofrece financiación privada como alternativa a la banca tradicional, con mínimos requisitos y sin papeleo.

Esta entidad tiene sus raíces en los países bálticos de Finlandia, Dinamarca y Suecia, donde opera bajo el nombre de GF Money Consumer Finance Oy. En España, Dinevo opera bajo el nombre de GF Money Consumer Finance Spain.

¿Cómo funciona Dinevo préstamos online?

Dinevo préstamos

Dinevo es especialista en la concesión de microcréditos online que, si bien no resuelven problemas graves de financiación, sirven para salir de apuros. Sus microcréditos se solicitan a través de internet, rellenando un simple formulario y sin aportar mucha documentación. Una vez que haces la solicitud, te envían una respuesta en 2 minutos y puedes recibir tu préstamo en 10 minutos.

A continuación te detallamos las principales características de los préstamos Dinevo, incluyendo importe total, duración del préstamo, intereses y devolución.

Importe y plazos

Si es la primera vez que solicitas un préstamo Dinevo, podrás pedir entre 50 y 300 euros. Una vez que devuelvas tu primer préstamo rápido, podrás solicitar un segundo préstamo hasta 700 euros.

En cuanto al plazo de devolución, podrás decidir la duración del préstamo entre 5 y 30 días naturales, a contar desde la fecha de celebración del contrato de préstamo. Sin embargo, tendrás la opción de pedir una extensión hasta un máximo de 30 días más si lo crees necesario.

En el caso de que necesites pedir la extensión, solo podrás hacerlo desde 5 días antes de la fecha fijada hasta el mismo día del vencimiento. A partir del día inmediatamente posterior no podrás solicitar esta operación.

Tasa de interés

La tasa de interés de tu microcrédito Dinevo es del 1,1% al día. Es decir, el total de intereses a pagar dependerán del importe y la duración que selecciones al momento de hacer la solicitud y se reflejarán en  las condiciones de tu préstamo.

Para que tengas una idea, veamos el siguiente ejemplo para un préstamo de 100 euros con una duración de 30 días. En este caso, el importe de los intereses sería de 33 euros y el importe total a pagar sería de 133 euros con una TAE del 3.112,64%.

Devolución del préstamo

Respecto a la forma de devolver el crédito, esta entidad exige reembolsar la totalidad del préstamo mediante un pago único en su fecha de vencimiento. Para ello, puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Pago a través de tu tarjeta bancaria, desde tu área cliente.
  • Pago por transferencia a la cuenta de Dinevo, desde tu banco.

Entre las opciones, Dinevo recomienda el pago mediante tarjeta bancaria, pues se trata de una opción gratuita para ti. Además, podrás pedir un crédito por un importe mayor inmediatamente después de efectuar el pago.

Requisitos de los préstamos Dinevo

Como es costumbre, para poder solicitar microcréditos Dinevo es necesario que cumplas con ciertos requisitos básicos que establece la entidad:

  • Debes tener entre 18 y 70 años de edad y disponer de un DNI o NIE vigente para verificar tu identidad.
  • También es imprescindible contar con ingresos regulares por encima de 450 euros y disponer de una cuenta bancaria en España.
  • Además, no debes tener deudas abiertas con otras entidades, pues la entidad comprobará tu historial crediticio en ASNEF o Equifax.
  • Por último, debes tener un teléfono móvil y un correo electrónico para que la entidad te contacte.

Dinevo Opiniones

Según las opiniones de sus clientes, Dinevo es seguro y confiable. Esta entidad permite solicitar préstamos rápidos online mediante una tecnología fintech sencilla y segura que protege los datos de sus clientes.

Una de sus mayores ventajas es la fácil solicitud mediante formulario web, con pocos requisitos y sin papeleos. Además, destaca el tiempo de respuesta de 2 minutos y el tiempo de entrega del dinero que no supera los 10 minutos. Esa sencillez e inmediatez la convierten en una buena opción cuando se necesita dinero urgente para afrontar cualquier imprevisto.

Cómo solicitar préstamo online Dinevo

Solicitud microcréditos Dinevo

Si estás interesado en pedir un microcrédito Dinevo, puedes hacerlo directamente desde nuestro sitio web, con solo seguir estos pasos:

  1. Primero, haz clic en la opción “Ir a la oferta de Dinevo” para iniciar el proceso de solicitud.
  2. Una vez en la web de la entidad, utiliza el simulador de préstamos para calcular el dinero que necesitas y el plazo de devolución.
  3. A continuación, pulsa “Solicitar”, rellena el formulario de registro y proporciona la documentación necesaria.
  4. Después de enviar tu solicitud, la entidad se encargará de evaluar tu capacidad de pago y te dará una respuesta en menos de 2 minutos.
  5. Si aprueban tu petición, solo tendrás que aceptar el contrato de préstamo que aparecerá en pantalla y podrás recibir el dinero en tu cuenta en 10 minutos.

Recuerda que conseguir préstamos de dinero al instante nunca fue tan fácil como ahora gracias las financieras online.

Atención al cliente

Si necesitas contactar con Dinevo España para hacer alguna consulta relacionada con sus préstamos, puedes comunicarte con la empresa a través de los siguientes canales:

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo pedir con Dinevo préstamos?

Si no eres cliente, puedes pedir entre 50 y 300 euros, y hasta 700 euros en tu segundo préstamo.

¿Cuál es el plazo de devolución sus minicréditos?

El plazo de devolución de los minicréditos es de mínimo 5 días y máximo 30 días naturales.

¿Acepta Dinevo préstamos con ASNEF?

No, Dinevo no aprueba microcréditos si tienes deudas pendientes con otras entidades.

¿Cuánto tarda Dinevo en aprobar un préstamo?

Por lo general, la entidad tarda menos de 2 minutos en dar una respuesta.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

De acuerdo con Dinevo, puedes recibir el dinero en tu cuenta de banco en menos de 10 minutos.

Opiniones sobre Dinevo (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Dinevo