Fianceo – Opiniones, Requisitos y Oferta de Préstamos

TAE 199 %
Devolución anticipada
edad 18 - 75 años
Admite ASNEF
primer préstamo gratis No
plazo 18 meses
máximo primer préstamo 100 - 1 000 €

Ventajas y desventajas de Fianceo

Ventajas
  • Admiten solicitudes de usuarios en ASNEF
  • No requieren nómina
  • Admiten amortización anticipada
  • Sin comisiones
Desventajas
  • Requieren avalista
  • Límite de 1000 euros
  • Intereses altos

Si estás buscando un préstamo rápido con tarifas más accesibles, quizás los préstamos Fianceo pueden ser tu mejor opción. Trabajan como una empresa prestamista privada con la particularidad de que exigen la figura de un avalista en cualquiera de sus financiamientos. En esta oportunidad, te contaremos todo sobre esta compañía para que descubras si verdaderamente se adapta a lo que necesitas actualmente.

Conocer en detalle el funcionamiento de una empresa prestamista es vital si quieres comparar diferentes ofertas. Aunque la mayoría de las empresas operan de forma online, no todas trabajan con las mismas condiciones, por lo que es importante saber cuál es la que te conviene para evitar perder dinero o entrar en una espiral de deudas.

¿Qué es Fianceo?

Fianceo es una compañía que ofrece micropréstamos sencillos, flexibles y rápidos para usuarios en condiciones particulares, como, por ejemplo, que aparezcan en ASNEF o que no posean nómina de trabajo. Estos préstamos no se basan en el historial crediticio de un particular, sino en la confianza que un avalista tenga en la persona interesada. Por esta razón, exigen la figura de un avalista para cualquiera de sus préstamos.

En Fianceo podrás obtener desde 100 hasta 1000 euros para devolver en un plazo máximo de 18 meses. Sus trámites se realizan de forma telemática y el servicio es veloz, por lo que no perderás tu tiempo en diligencias personales o esperando una respuesta de los bancos.

¿Cómo funcionan los préstamos Fianceo?

¿Como funciona Fianceo?

Lo más importante que necesitas saber sobre el funcionamiento de Fianceo, es que requieren la presencia de un avalista. Así que, si no habías pensado en esto, lo mejor es que comiences a buscar a algún familiar o amigo si quieres que el proceso sea mucho más rápido. Fianceo trabaja bajo la premisa de que, si algún conocido o familiar confía en ti como para figurar de avalista, entonces la entidad también lo hará.

Estos son los pasos que debes seguir para solicitar un crédito en Fianceo:

  • Entra a la página de inicio de Fianceo y podrás seleccionar el monto que necesitas para devolver en un plazo de 18 meses.
  • Haz clic en “Solicita tu préstamo” y se abrirá un formulario que deberás completar con tus datos personales.
  • Una vez completado, te enviarán un enlace para tu avalista, quien deberá rellenar una parte de la solicitud igualmente.
  • Al tener toda la información de ambos, los llamarán a ti y a tu avalista para confirmar los datos y condiciones del préstamo.
  • Si la solicitud se acepta, te avisarán cuándo realizarán el ingreso del dinero, pero normalmente suele tardar unas 24 horas.
  • Por seguridad, el dinero es ingresado a la cuenta bancaria de tu avalista.
  • El pago de la cuota mensual se programa directamente en tu tarjeta de crédito o débito asociada una vez que recibes el importe total.
  • También puedes elegir domiciliar el pago a tu cuenta bancaria y así evitar despistes que te hagan incurrir en intereses por demora.

Intereses

En Fianceo puedes solicitar financiamiento desde 100 hasta 1000 euros, con una Tasa de Interés Nominal del 114.68% y una Tasa Anual Equivalente del 199%. Estos intereses son fijos para cualquier monto que elijas.

Devolución

Aunque Fianceo establece un plazo fijo de devolución de 18 meses para cualquier monto, debes saber que puedes amortizar el préstamo de forma anticipada, sin hacer frente a ninguna comisión. Esto quiere decir que, si piensas pagar el préstamo en 12 meses, puedes hacerlo y solo pagarás intereses por ese período.

Presencia de Avalista

Hemos hecho mucho énfasis en la presencia de un avalista si vas a solicitar alguno de los préstamos Fianceo, ya que la plataforma únicamente concede financiamientos a clientes que cuenten con un avalista solidario. Se trata de una figura jurídica que responderá por ti con sus bienes y patrimonio en caso de que no puedas hacer frente al pago del préstamo.

Esta es la forma en la que Fianceo puede otorgar préstamos a particulares con diferentes situaciones financieras minimizando el riesgo de impago. Así puede ayudar a muchas personas sin tomar en cuenta su historial crediticio o factores de riesgo, como el hecho de aparecer en un fichero de morosos o no contar con una nómina de trabajo.

Fianceo - préstamos con asnef

Tipos de préstamos Fianceo

Los préstamos Fianceo son básicamente microcréditos online a plazos, ya que la cuantía máxima que ofrecen es un préstamo de 1000 euros. De este modo, se trata de financiamientos diseñados para cubrir pequeñas emergencias como puede ser:

Requisitos y condiciones de los préstamos Fianceo

Como este tipo de financiamiento requiere la figura de un aval personal, será éste quien deba cumplir la mayor parte de los requisitos exigidos por la empresa, entre los cuales destacan:

  • Ambos deben tener entre 18 y 75 años.
  • Necesitas contar con algún ingreso mensual regular que no debe ser necesariamente una nómina de trabajo.
  • Tu avalista debe tener solvencia financiera para hacer frente al pago de la mensualidad en caso de que el solicitante no pueda, por lo que será necesario una nómina de trabajo, pensión,
  • No es obligatorio que tu avalista cuente con alguna propiedad, pero esto lo haría más elegible para Fianceo.  
  • Tanto tú como el avalista deben residir en España y dominar el idioma.
  • Tu avalista no puede ser avalista ni solicitante de otro préstamo Fianceo.

¿Fianceo es seguro? Opiniones de los usuarios

Fianceo es una empresa segura que cuenta con todos los protocolos y medidas para la seguridad y privacidad de tus datos. Además, sus usuarios agradecen el hecho de contar con varios correos electrónicos a través de los cuales pueden contactar a la empresa, especializados en diferentes áreas, lo que hace que la atención sea más rápida y eficaz.

De hecho, muchos de sus usuarios han encontrado una mejor atención y rapidez en las respuestas a través de correo electrónico que a través de su línea telefónica.

Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Fianceo

Hemos recopilado las dudas más frecuentes de los usuarios sobre el servicio de préstamos Fianceo:

¿En cuanto tiempo recibiré mi dinero?

En 24 horas siempre que la solicitud se lleve a cabo en un día laboral y la empresa haya contactado con éxito al avalista para confirmar la información de ambos.

¿Puedo devolver el préstamo en menos de 18 meses?

Sí, y no tendrás que asumir ninguna comisión por amortización anticipada, tan solo pagar los intereses durante los meses correspondientes.

¿Por qué mi avalista fue rechazado?

Al contactar con tu avalista, realizamos un estudio sobre su situación financiera. Si es rechazado es posible que se deba a esto o al incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores.

¿Necesito nómina para solicitar un préstamo con Fianceo?

No necesitas nómina de trabajo domiciliada a tu cuenta, pero sí algún ingreso mensual regular como una beca, prestación, jubilación, etc.

¿Puede solicitar un préstamo Fianceo si estoy en ASNEF?

Sí, ya que Fianceo no evaluará tu historial crediticio sino el de tu avalista, por lo tanto, éste es quien no puede aparecer en ningún fichero de morosos.

Contacto Fianceo

Tienes varias formas de contactar a Fianceo; a través de alguno de sus correos electrónicos o por teléfono:

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Solicitar préstamo de Fianceo