Fidea préstamos – Oferta, Condiciones y Opiniones

Admite ASNEF
primer préstamo gratis
edad18 - 80 años
plazo3 - 60 meses
máximo primer préstamo1 000 - 10 000 €

Ventajas y desventajas de Fidea

Ventajas
  • Servicios de mediación gratuitos
  • Trámites 100% online
  • Amplio rango de importes y plazos de devolución
  • Posibilidad de préstamos sin nómina
Desventajas
  • La decisión final depende del prestamista

¿Te interesa contratar un préstamo online pero no sabes dónde buscar? Fidea te muestra las ofertas de préstamos del mercado español que mejor se ajustan a tu situación, para que te sea más fácil obtener financiación.

Si aún no sabes de qué se trata, te contamos todo sobre los préstamos Fidea, cómo funcionan, cuáles son sus requisitos y cómo contratarlos.

¿Qué es Fidea?

Fidea es un bróker de préstamos que brinda servicios online en todo el territorio español. Esta entidad se encarga de buscar las ofertas de financiación que mejor se adaptan a tu perfil de cliente, para aumentar tus probabilidades de conseguir crédito.

Así, estudia detalladamente tu situación económica y te muestra solo aquellas ofertas que concuerdan con tu perfil, para que su aprobación no sea un problema.

En pocas palabras, se trata de un intermediario entre tú y las entidades financieras, que te ayuda a encontrar tu préstamo ideal.

¿Cómo funciona?

Como ya sabes, Fidea presta servicios de mediación para dar con el crédito más adecuado para sus clientes, pero no concede préstamos directamente. Esta plataforma te conecta con entidades bancarias y prestamistas online que pueden ofrecerte un crédito a tu medida, pero son ellos quienes tienen la última palabra.

Para que encuentres lo que necesitas, Fidea abarca una amplia gama de préstamos personales, incluyendo microcréditos rápidos, préstamos a plazos, créditos con ASNEF y créditos sin nómina.

Además, no cobra comisiones por sus servicios, de modo que solo tendrás que pagarle a la entidad que te conceda el préstamo.

Fidea cómo funciona

Importe de los préstamos Fidea

A través de esta entidad, puedes conseguir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros para lo que necesites. Su aprobación dependerá del prestamista y podrás recibir el dinero en menos de 24 horas.

Plazos de devolución

En cuanto al tiempo que tienes para devolver el préstamo, Fidea te ofrece plazos de devolución desde 91 días hasta 60 meses.

La posibilidad de contratar una prórroga o extensión dependerá de cada entidad financiera. De modo que, si no puedes pagar a tiempo, deberás ponerte en contacto con tu prestamista para hallar una solución.

Tasas de interés

Saber cuánto te costará un préstamo es muy importante. En el caso de los préstamos Fidea, estos tienen una TAE mínima de 0% y máxima de 3752%.

Para que tengas una idea de cuánto puede costarte un crédito, aquí tienes el siguiente ejemplo:

  • Si solicitas 1500 euros a devolver en 91 días, el costo será de 76,26 euros y el importe total a devolver será de 1576,26 euros con una TAE de 1829,09%.

Sin embargo, no siempre tendrás que pagar intereses, ya que existen algunas entidades que conceden un primer préstamo gratis a nuevos clientes.

Requisitos de Fidea préstamos

Para poder acceder a las ofertas de crédito de Fidea, antes debes cumplir con algunos requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad (el rango de edad varía según la entidad crediticia pero suele estar entre 18 y 80 años).
  • Residir en España.
  • Tener un DNI o NIE en vigor.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Tener un teléfono móvil y un email para verificación.

Además de estos requisitos, ten en cuenta que cada entidad puede pedir condiciones adicionales, como por ejemplo no estar en ASNEF.

Fidea préstamos sin nómina y con ASNEF

Aunque tener una nómina es una de las condiciones para pedir crédito en bancos y otras entidades, no siempre es necesario. Con Fidea puedes tramitar préstamos sin nómina, ya seas autónomo, pensionista o desempleado. Eso sí, tendrás que contar con solvencia suficiente para hacer frente al pago del préstamo.

Del mismo modo, puedes solicitar préstamos a través de Fidea aunque formes parte de un fichero de morosos. Y es que algunos de sus prestamistas colaboradores no toman en cuenta tu historial financiero, por lo que no tendrás problemas para tramitar préstamos con ASNEF.

Fidea ¿es fiable?

Las opiniones de Fidea son en su mayoría positivas. Muchos de los que ya han usado sus servicios afirman haber recibido numerosas ofertas de préstamos de acuerdo a sus perfiles, incluyendo ofertas de préstamos gratis, lo cual les ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero en la contratación de un crédito.

El hecho de que ofrezca servicios gratuitos es una de las ventajas que más destacan de esta entidad, pues no cobra ni un solo euro por la mediación. Además, la solicitud y la aprobación son bastante rápidas, lo que convierte a Fidea en una buena opción cuando se necesita dinero urgente y no hay tiempo que perder en trámites ni papeleos.

Pasos para pedir un préstamo online con Fidea

Con Fidea préstamos, solicitar financiamiento es muy fácil. Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Para comenzar el proceso de solicitud, haz clic en el botón “Ir a la oferta de Fidea”.
  2. Una vez que te encuentres en la plataforma de la entidad, selecciona el importe y el plazo de devolución.
  3. A continuación, rellena el formulario web con tus datos, incluyendo tu nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
  4. El equipo de Fidea te enviará la oferta especial que ha seleccionado para ti, incluyendo la TAE exacta y todas las tarifas.
  5. Si el crédito es aprobado, la entidad prestamista se encargará de enviar el dinero a tu cuenta bancaria y podrás recibirlo en menos de 24 horas.

Ten en cuenta que el pago podría retrasarse si hay problemas técnicos o si solicitas el crédito en fin de semana o en días festivos.

Atención al cliente

Si quieres comunicarte con Fidea para hacer alguna consulta, aquí tienes su información de contacto:

Preguntas frecuentes

¿Fidea concede préstamos?

Fidea es solo un intermediario que te conecta con bancos y entidades prestamistas que pueden ofrecerte financiamiento, según tu perfil.

¿Cuánto puedo solicitar a través de Fidea?

Puedes pedir préstamos desde 1000 hasta 10000 euros rápidos.

¿Puedo pedir préstamos con ASNEF?

Sí, Fidea te muestra ofertas de prestamistas que conceden financiamiento aunque estés en un fichero de morosos.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero?

La mayoría de las veces, recibirás el dinero en menos de 24 horas. Puede demorar un poco más si tu banco no es el mismo que el de la entidad o si has pedido crédito en día festivo.

Opiniones sobre Fidea (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Stanisław Duda Legal.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Fidea