Fidinda – opiniones de clientes y revisión del préstamo

Inicio/Opiniones/Fidinda – opiniones de clientes y revisión del préstamo

fidinda-opiniones

Detalles del préstamo
Cuantía mínima500 EUR
Cuantía máxima5.000 EUR
Plazo de devolución3-24 meses
Edad requerida25 años
¿Acepta ASNEF?
Sin nómina
Primero gratisno

Solicita tu préstamo de Fidinda

Fidinda es una empresa de préstamos online que ofrece soluciones financieras a una amplia variedad de clientes, con diversas necesidades y situaciones económicas. Ofrece una gestión personalizada para atender cada solicitud de manera eficiente y procurando siempre la mejor respuesta. 

Veamos a continuación todo lo relacionado a Fidinda y cómo obtener un crédito en esta página. 

Fidinda Préstamos: Información básica

Fidinda es una empresa que pertenece a la sociedad Novum Bank Ltd., una sólida entidad bancaria que además es reguladora financiera y cuya sede principal está en Malta. Cuenta con varios años de experiencia en España y es uno de los líderes especialistas en gestión de créditos rápidos online en el país. 

Descripción del producto

Fidinda España se enfoca en brindar a los clientes una experiencia diferente en cuanto a créditos. Su amplia oferta es mucho más accesible que el sistema bancario, y demuestra un amplio compromiso por mantener la calidad de los servicios y la innovación en sus tecnologías.

Una de las cualidades más sobresalientes de Fidinda es su rapidez de respuesta. Si el proceso de verificación marcha sin inconvenientes, es posible que obtengas el desembolso de tu crédito el mismo día de la solicitud. En este caso, debes tener en cuenta que el horario de actividad es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Fidinda ofrece créditos rápidos con montos desde 500€ hasta 5.000€ y con plazos de 3 a 24 meses. Puedes pagar tus mensualidades en el plazo indicado o hacer el pago anticipado del préstamo cuando quieras, sin pagar comisión o penalización por ello. 

Por otra parte, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, Fidinda ofrece atención y asesoramiento personalizado, adaptado a cada necesidad y situación. Su principal premisa es la transparencia durante el proceso para que obtengas el mejor beneficio y realices tus proyectos con tranquilidad y respaldo.

Tasas de interés

Con respecto a las tasas de interés, Fidinda cuenta con una TAE de entre 80% y 85%, que corresponde a una tasa de interés nominal (TIN) del 60%. Los pagos son fijos, por lo que puedes despreocuparte por incrementos sorpresivos en tu deuda.

Por último, Fidinda te ofrece la tranquilidad de no preocuparte por el pago de tu mensualidad. Esto se debe, a que te brinda la posibilidad de debitar automáticamente con cargo a tu tarjeta de crédito o débito en la fecha acordada contigo. También puedes abonar por transferencia o domiciliación bancaria. Y si en algún mes no tienes liquidez para cubrir la cuota, puedes llamar y solicitar la carencia. 

Ventajas y desventajas de Fidinda

Analicemos a continuación las ventajas y desventajas de los préstamos ofrecidos por Fidinda a fin de que tengas una visión resumida de la empresa:

VentajasDesventajas
✔️Crédito 100% online❌TAE y TIN más altas en comparación a otros préstamos online
✔️Respuesta rápida, con desembolso del dinero en menos de una hora❌La edad mínima para obtener un préstamo es de 25 años
✔️Aceptación de todo tipo de clientes, incluso con ANSEF❌Dependiendo de la entidad bancaria el dinero puede hacerse efectivo en un lapso de 24 a 48 horas. Sin embargo, Fidinda trabaja con las principales entidades bancarias de España por lo que tendrás varias opciones para recibirlo al instante
✔️Sin cobro de comisión por cancelación adelantada. 
✔️Además de e-mail, tienen contacto telefónico para responder cualquier duda 
✔️Línea de crédito abierta siempre que se demuestre buen comportamiento de pago, en Acceso Clientes 
✔️Sin avales ni garantías 
✔️Sin comisiones ocultas y con una gestión transparente 
✔️Requisitos accesibles 

¿Cómo conseguir un crédito en Fidinda?

Fidinda se caracteriza por tener requisitos muy accesibles a la hora de solicitar un crédito. Esta cualidad, abre las puertas a muchos clientes que probablemente no tengan la misma facilidad en la banca tradicional. 

En Fidinda encontrarás una calculadora que te permitirá ver al instante la cuota que deberás pagar con sólo seleccionar el monto del préstamo y el plazo en el que quieres pagar. Inmediatamente, observarás el cálculo de la cuota, la cantidad que corresponde a honorarios, la TAE y el total que terminas pagando por tu crédito. 

Este sistema te permite visualizar rápidamente la cuota que mejor se ajuste a tu capacidad de endeudamiento, sabiendo además que pagarás la misma cantidad cada mes. 

Cuando tengas establecida tu cantidad y plazo, haz clic en “Solicitar” y automáticamente aparecerá el formulario que debes llenar para enviar la solicitud. Una vez verificados tus datos, se pondrán en contacto contigo y si cumples los requisitos el desembolso del dinero se hará en menos de una hora.

Requisitos en Fidinda

Los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo rápido en Fidinda son accesibles y fáciles de cumplir:

edadTener más de 25 años
dniDNI en vigor
ingresosJustificante de ingresos
bancoTener cuenta bancaria en España

Proceso de solicitud en Fidinda

La plataforma de Fidinda permite a los clientes obtener un préstamo rápido en tan solo tres sencillos pasos:

  1. Ingresa al sitio web fidinda.es y haz clic en “Calculadora”.
  2. Selecciona la cantidad y el plazo que desees y haz clic en “Solicitar”.
  3. Completa el formulario, envíalo, espera la llamada de verificación y recibe tu dinero en una hora o menos.  
solicitar préstamo en Fidinda

Fidinda opiniones: ¿Es fiable? 

Fidinda es una empresa licenciada y autorizada en España con años de experiencia en el campo de los créditos rápidos online, convirtiéndose en una de las elecciones más recurrentes en este producto. Además, cuenta con el respaldo de la entidad bancaria Novum Bank Ltd., lo que le da fiabilidad y brinda confianza a sus clientes. 

Solicita tu préstamo de Fidinda

Fidinda Atención al cliente

teléfono 912 582 987

correoinfo@fidinda.es

🗓Horario:
De lunes a viernes: 08:30 a 18:30
Sábado: 09:00 a 14:00
Domingo cerrado

noviembre 12, 2019|Opiniones|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Country Manager en Money24.es. Licenciada en Banca y Finanzas. Redactora, experta en ahorro, riesgos de crédito y productos financieros, con casi 9 años de experiencia en diferentes organizaciones líderes de planificación financiera.

Deja tu comentario