Finandon: Opiniones del bróker hipotecario

Plazo 1 - 30 años
Max. primer préstamo 1 000 - 2 000 000 €
Edad 18 - 71 años
Admite ASNEF

Ventajas y desventajas de Finandon

Ventajas
  • Estudio de viabilidad gratuito
  • Busca y compara hipotecas a tu medida
  • Negocia con los principales bancos de España para conseguir mejores condiciones
  • Servicio gratuito y sin compromiso
  • Acompañamiento integral hasta la firma del contrato de la hipoteca
Desventajas
  • Solo es un intermediario, son los prestamistas los que aprueban la hipoteca

Si estás buscando la mejor hipoteca para la compra de un inmueble, Finandon te ayuda a encontrar la mejor solución financiera adaptada a tu situación, negociando hasta el 100% de financiación. A continuación te contamos todo sobre esta entidad: qué es, cómo funciona y opiniones del asesor hipotecario.

¿Qué es Finandon?

Es una plataforma financiera online que colabora con los mejores brókers hipotecarios de España, con el fin de ofrecer soluciones hipotecarias para toda clase de perfiles financieros.

El principal objetivo de esta plataforma es conseguir la máxima financiación posible con las mejores condiciones del mercado. Para eso, trabaja con expertos en préstamos hipotecarios que negocian para alcanzar el 100% de financiación.

Hipotecas Finandon

¿Cómo funciona Finandon?

Una vez que registras tu solicitud, Finandon realiza un estudio de viabilidad de manera 100% online y gratuita. Luego, te pone en contacto con un asesor hipotecario de tu zona, quien presenta las opciones disponibles y te acompaña hasta la firma de la hipoteca.

En general, con Finandon puedes encontrar dos tipos de hipoteca según tu perfil económico. Así, puedes solicitar una nueva hipoteca o una subrogación de hipoteca para mejorar las condiciones de la hipoteca que ya tienes contratada.

Aunque el estudio de viabilidad es totalmente gratuito, el servicio de acompañamiento y firma de hipoteca tiene un coste a éxito de financiación. Sin embargo, el precio del servicio dependerá de cada caso y será establecido antes de que decidas contratar el servicio.

cómo funciona Finandon

Comparador de hipotecas Finandon

Además del servicio de bróker hipotecario, la plataforma ofrece el comparador Finandon hipotecas, el cual puedes consultar gratis.

De este modo, al utilizar el comparador de hipotecas, puedes comparar los mejores préstamos hipotecarios del mercado y encontrar los que ofrecen las mejores condiciones.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para que puedas gestionar una hipoteca a través de esta plataforma, necesitas aportar lo siguiente:

  • Tu documentación de acreditación personal.
  • El IRPF del último año.
  • Tu vida laboral actualizada.
  • Los extractos bancarios del último mes.
  • La documentación de la CIRBE.
  • Si los tienes, la información de tus préstamos bancarios, contrato de arras y escritura de propiedades que poseas.

Opiniones de Finandon ¿Es fiable?

Aunque son pocas las opiniones y valoraciones que tiene la plataforma, Finandon califica como una entidad segura y confiable para la gestión de préstamos hipotecarios.

Por medio de esta plataforma, puedes conseguir la mejor hipoteca adaptada a tu caso y alcanzar hasta el 100% de financiación.

Ten en cuenta que el estudio de viabilidad es totalmente gratuito. Sin embargo, el acompañamiento hasta la firma de la hipoteca tiene un coste que depende de tu caso en particular.

¿Cómo solicitar los servicios de Finandon?

Si deseas contratar el servicio de bróker hipotecario que ofrece esta plataforma, sigue los pasos a continuación:

  1. Primero, selecciona la opción “Ir a la oferta de Finandon” para acceder al portal web de la entidad.
  2. Una vez allí, completa tu solicitud y espera la respuesta de la entidad.
  3. Si tu solicitud es viable, un asesor hipotecario se pondrá en contacto contigo para presentarte las opciones disponibles.
  4. El asesor te acompañará durante todo el proceso, incluyendo la gestión con Notaría y la firma final de la operación.

Atención al cliente

Si necesitas contactar con Finandon, puedes rellenar el formulario de contacto en el sitio web de la entidad. También puedes enviar un correo electrónico directamente a info@finandon.es.

Si lo prefieres, puedes dirigirte personalmente a las oficinas de la empresa, ubicadas en Carrer de las Barcas, 2. Valencia, España.

Preguntas frecuentes

¿Es fiable Finandon?

En general, la plataforma de asesores hipotecarios es segura y cuenta con el respaldo de pertenecer a FINANSI GROUP. Esta es una compañía especializada en conectar personas y la tecnología Fintech para ofrecer soluciones financieras desde 2014.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

El estudio de viabilidad y la comparativa de préstamos hipotecarios Finandon son totalmente gratuitos. Sin embargo, el acompañamiento y la firma tienen un coste que varía según cada caso y operación financiera.

3.7/5 - (16 votos)
Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Finandon