Mykredit – Opiniones, requisitos y ventajas del préstamo

nuestra nota4,50
plazo61 - 120 días
primer préstamo gratisNo
edad18 - 65 años
máximo primer préstamo100 - 400 €
Admite ASNEF
Devolución anticipada
Admite prórrogas
máximo a solicitar100-1500 €

Ventajas y desventajas de MyKredit

Ventajas
  • Transferencia rápida: el dinero llega a tu cuenta entre 15 minutos a 24 horas
  • Seguridad: los datos son procesados de forma segura en ficheros encriptados.
  • Pagos automáticos: los pagos se cargan automáticamente a la tarjeta registrada.
  • Fechas flexibles: puedes escoger las fechas de pago acorde a tu nómina.
Desventajas
  • No es un crédito económico para financiamiento a largo plazo.
  • Montos bajos en comparación a otros créditos.

A continuación, te presentamos toda la información que debes conocer sobre cómo solicitar préstamos Mykredit y, lo más importante para ti, opiniones sobre Mykredit

Mykredit es una alternativa bancaria con cobertura internacional, que ofrece los mejores préstamos personales que pueden ser adquiridos de forma rápida. Gracias a que su proceso de solicitud y sus requisitos son sencillos. Así mismo, cuenta con la tecnología suficiente como para hacer de todo el proceso de préstamos rápidos en apenas unos minutos.

A diferencia de los bancos convencionales que conceden préstamos personales, el tiempo de aprobación de los créditos Mykredit España es inmediato.

Préstamo Mykredit: Información básica

Empecemos por aclarar datos básicos y necesarios sobre Mykredit y sus préstamos rápidos online para que te familiarices con esta plataforma financiera.

Qué es Mykredit

¿Qué es Mykredit?

Es una entidad financiera perteneciente a Global Kapital Group Spain. Al día de hoy, su plantilla de trabajo rebasa los 500 puestos profesionales que atienden a las solicitudes realizadas en “Mykredit área clientes”. 

El sistema de Mykredit préstamos se basa en una plataforma financiera digital que te permite solicitar créditos on line rápidos. De manera que, el trámite para conseguir tu crédito al consumo o préstamo personale es sumamente sencillo, fácil y con una aprobación veloz. Cabe destacar que, el procedimiento se realiza totalmente online en la página web oficial: mykredit.es.

Oferta financiera

La primera solicitud del préstamo Mykredit es de 400 EUR. Tras abonar el primer crédito íntegramente, la fidelidad es premiada y los clientes habituales pueden acceder a préstamo de 1500 euros.

on el fin de evitar impagos y retrasos, My kredit España ofrece flexibles condiciones de pago. Ya que permite devolver el dinero en dos, tres o cuatro cuotas, con un plazo máximo de 120 días. My kredit.es está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority.

¿Mykredit acepta ASNEF?

Pese a que muchas entidades se niegan conceder préstamos sin no tienes un historial impecable; Mykredit acepta ASNEF.

Esto significa, que aunque estés en un fichero de morosos, podrás solicitar un crédito con esta entidad siempre y cuando se cumplan los demás requisitos.

Cómo solicitar un préstamo de Mykredit

Pasos fáciles y respuesta inmediata, así es el procedimiento para solicitar un crédito Mykredit gracias a la navegabilidad de la web. Debemos destacar que la plataforma ha sido diseñada, fundamentalmente, para que los usuarios puedan solicitar préstamos de Mykredit. Y, así atender a gastos de último momento.

Para poder formar parte de la comunidad my kredit área cliente, debes:

  • Registrarte en el área de clientes, con los datos que allí te solicitan.
  • Solicitar una línea de crédito, elegir el monto y cómo deseas pagarlo.
  • Confirmar tu salario, escoger tu banco e identificarte en la banca.
  • Esperar la aprobación de la solicitud, que no demora más de 15 minutos.
  • Confirmar el pago en la tarjeta registrada en un intervalo entre 10 minutos y 24 horas.

Es importante que consideres que, registrarte para solicitar los créditos rápidos de Mykredit no significa que el préstamo será aprobado. Esta entidad financiera solo admite a quienes sí tendrán la capacidad de responder a tiempo los pagos. 

Por qué elegir mykredit

Requisitos para solicitar préstamos Mykredit

Para acceder a los préstamos online España que ofrece esta plataforma, por fortuna, no es necesario completar una extensa lista de requisitos ni condiciones. Por el contrario, solo te pedirá documentos esenciales para validar tu préstamo Mykredit. 

Los requisitos para obtener Mykredit préstamos, son: 

  • Tener una edad mínima de 18 años.
  • DNI o NIE en vigor y residir en España.
  • Tener activa una cuenta bancaria personal y una tarjeta de débito asociada a la cuenta y ser titular.
  • Contar con un móvil activo.

Recordamos aspectos importantes como que debes ser titular de la cuenta bancaria y que el teléfono móvil tiene que ser real para poder confirmar tus datos e identidad. Además, para solicitar préstamos personales con esta entidad debes de ser residente en España al momento de hacer la solicitud de tu crédito.

Cómo pagar en Mykredit Global Kapital

La forma de pago de estos préstamos online es simple y automática. Es decir, en cada fecha de vencimiento se efectuará mediante tu tarjeta de débito, el pago correspondiente. De modo que, debes tener saldo disponible y verificar que el número registrado en el sitio web es el correcto. 

En cuanto a la forma, hay diferentes modos de pago para abonar tu préstamo rápido:

Pago anticipado

Antes de tu fecha de vencimiento puedes cancelar el adeudo total, sin que esto ocasione cargos adicionales. Incluso, pagarías menos intereses si pagas por anticipado. 

Pago con retraso

El retraso en el pago puede acarrear varias consecuencias. Como el deterioro de tu historial crediticio y/o el aumento del monto total a pagar por cargos adicionales.

Incapacidad para pagar

Si reconoces que no puedes saldar el crédito Mykredit, debes comunicarte con algún representante de la entidad. De llegar a un plan de pago, los intereses serán congelados en cualquier momento que lo necesites.

Lo ideal, como con cualquier deuda contraída es que afrontes la cuota según lo estipulado en el contrato. Con ello, evitarás los posibles retrasos por demora y podrás mantener en orden tu historial crediticio y optar a mejores ofertas de préstamos rápidos.

¿Mykredit es fiable?

En la web puedes hallar muchas opiniones mykredit respecto a los préstamos online que ofrece esta plataforma digital. La mayoría de mykredit opiniones coinciden en que es una línea de crédito rápida y sencilla. 

Aquí, una opinión de un usuario web:

“Escuché muchas opiniones positivas sobre esta plataforma, y hace dos meses solicité un préstamo, porque necesitaba hacer unas compras de último momento para la universidad. El proceso de aprobación del crédito fue sencillo, veloz y totalmente online. Los recomiendo, se convirtieron en mi plataforma financiera digital favorita.”

José Valderrama

Por tanto, si te preguntas “¿Qué tal es My kredit?” o “¿Mykredit es fiable?” Es una opción para solicitar préstamos rápido online para atender a emergencias. Sin que esto suponga tener que pagar más o poner como garantía alguna de tus propiedades, como se trata de los préstamos con aval o garantía.

Además, el servicio de atención al cliente está disponible todos los días del año (incluido fines de semana y festivos), lo que hace que la comunicación sea más fluida y trasparente en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre préstamos Mykredit

Tras conocer las opiniones Mykredit, queremos culminar esta reseña con las preguntas más frecuentes sobre los créditos on line rápidos que ofrece esta entidad finacniera en España.

⭐️¿Con qué bancos trabaja My Kredit?

Banco Santander y Caixabank.

⭐️¿Mykredit acepta ASNEF? 

Sí, concede préstamos a clientes que están en ASNEF.

⭐️¿Tiene algún otro interés oculto?

¡No! Las comisiones y los intereses son conocidos desde el inicio. 

⭐️¿Cómo devuelvo el préstamo?

Por transferencia bancaria o directamente como cliente del área de My kredit. 

⭐️¿Cómo sé si mi solicitud ha sido aprobada?

Serás notificado vía SMS, correo electrónico o llamada telefónica. 

⭐️¿Es posible solicitar un préstamo en días festivos y fin de semana? 

¡Sí! Los 7 días de la semana en las 24 horas.

⭐️¿Puedo solicitar un préstamo rápido con una tarjeta de crédito? 

No, necesitaras que sea de débito para que tu crédito sea aceptado.

Vías de contacto

Para cualquier duda o consulta, atención al cliente My Kredit está disponible mediante su portal web o a través de:

Teléfono Mykredit: 912907100
Email: info@mykredit.es

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
Fines de semana de semana y festivos de 10:00 a 17:00h

4.8/5 - (6 votos)
Opiniones sobre MyKredit (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de MyKredit