Préstamos a devolver en 90 días

Inicio/Finanzas/Préstamos a devolver en 90 días

Los préstamos a devolver en 90 días son la mejor opción de financiamiento si necesitas dinero de forma inmediata y urgente, con condiciones flexibles y requisitos mínimos. Por esta razón, en este artículo te contaremos todo sobre cómo funciona esta modalidad y lo que necesitas para solicitar un minicrédito a 90 días.

créditos a devolver en 90 días

Seguramente, en más de una ocasión has necesitado dinero para un proyecto a mediano plazo. En estos casos, un microcrédito de 30 días quizás no te ofrezca el plazo o monto suficiente para solventar tu situación, pero un préstamo tradicional con devolución de 2 o 3 años tampoco representa la mejor opción para estos casos.

En estos casos, lo mejor es contar con una solución intermedia entre los dos extremos. Es decir, un tipo de préstamo que pueda cubrir tu necesidad de inmediato, pero que puedas devolverlo a mediano plazo.

¡Es allí donde los préstamos a devolver en 90 días se convierten en la solución perfecta!

¿Qué son los préstamos a devolver en 90 días?

Como su nombre lo indica, a través de los préstamos a devolver en 90 días accedes a un tipo de financiamiento a mediano plazo donde recibes el dinero de inmediato, para devolverlo, junto con los intereses, en 3 meses.

Normalmente, para este tipo de financiamiento las entidades te facilitan montos pequeños que te permitan cubrir emergencias a mediano plazo como un procedimiento médico, el pago del alquiler, matrícula, servicios, etc.

Ventajas de solicitar un préstamo a devolver en 90 días

Si estás pasando por una situación financiera difícil, puedes confiar en los minicréditos 90 días. Entre las ventajas de solicitar este tipo de financiamiento, podemos destacar:

Pocos requisitos

Una de las principales ventajas de los créditos rápidos 90 días es la rapidez del trámite, ya que no solicitan muchos requisitos para su aprobación. Normalmente, los préstamos grandes tienen requisitos muy exigentes y en la mayoría de los casos, las solicitudes son rechazadas.

Sin embargo, esto no ocurre en los préstamos a devolver en 90 días. Los requisitos más comunes para este tipo de financiamiento son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en España.
  • Contar con NIE o DNI vigente.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Poseer número de teléfono y correo activos.

De hecho, en muchas entidades prestamistas ni siquiera es necesario un aval o nómina para que los aprueben. Sin embargo, sí debes demostrar que cuentas con ingresos mensuales para devolver el importe.

Compatibles con ASNEF

Si te encuentras registrado en un fichero de morosos como ASNEF, no te preocupes, porque existen muchas entidades que otorgan préstamos a devolver en 90 días sin importar tu status en dicho registro.

De esta forma, solicitar este tipo de financiamiento en empresas como Savso, Préstamer o Kredito24 que son compatibles con ASNEF, es una excelente idea para sacarte de algún apuro sin tener que solucionar primero tu historial crediticio.

Trámites sin Papeleos

Prestamo sin papeleo a 3 meses

Además de solicitar préstamos a 90 días de forma tradicional, puedes realizar todo este proceso desde la comodidad y rapidez de tu hogar. Si necesitas dinero de inmediato, olvida los trámites bancarios y procesos burocráticos.

Primer Préstamo Gratis

En algunas empresas como MoneyMan, DineoCrédito y Wandoo, puedes obtener un micropréstamo de 30 días gratis. Esto significa que no deberás pagar comisiones ni intereses adicionales.

A través de buscadores como Pezetita, también es posible encontrar un primer préstamo a 90 días gratis para pequeños montos. Aún así, tener la posibilidad de devolver el préstamo íntegro, sin ningún monto adicional es una excelente oportunidad tratándose de un financiamiento a mediano plazo.

Procedimientos Flexibles y Prórrogas

Aunque parezca que 90 días es un plazo considerable para devolver un préstamo, la verdad es que nunca sabemos si pueda ocurrir algún evento que nos impida pagar a tiempo la cuota. Es por ello que muchas empresas acceden a negociar prórrogas adaptadas a tus necesidades y tu situación actual.

Realmente, las condiciones de un micropréstamo 90 días se pactan con la entidad y son 100% personalizadas para que ambas partes puedan salir beneficiadas.

Normalmente, dentro de los créditos 90 días, podrás obtener prórrogas de 7, 14 y hasta 30 días. Esta opción es ideal si se acerca el plazo final de pago y ves que no serás capaz de amortizar la deuda por completo.

Ten en cuenta que, si eres un cliente nuevo, es probable que tu primer préstamo sea de hasta 500 euros para la mayoría de las empresas prestamistas que ofrecen minicréditos online y micropréstamos en línea. Sin embargo, si todo marcha bien, en tus próximas solicitudes pueden aprobar cantidades mayores de dinero.

Información segura y confiable

Si tienes alguna duda sobre la seguridad en este tipo de procedimientos, debes saber que las empresas prestamistas mencionadas anteriormente cuentan con tecnología SSL para proteger tus datos.

Tu información personal y bancaria no será utilizada para ningún otro propósito. De hecho, los minicréditos a 90 días que solicites online no tendrán repercusión en tu historial crediticio. Además, cada uno de estos sitios web se rige por la Ley de Protección de Datos, con lo cual puedes estar tranquilo de que ejecutarás una transacción segura.

¿Lo mejor?

Si tienes dudas, muchas de estas empresas tienen sucursales en el país, por lo que siempre puedes acercarte personalmente, o contactarlos por teléfono o email para resolver cualquier duda.

¿Cómo solicitar préstamos a 90 días?

minicreditos 90 días

Para solicitar alguno de los minicréditos a 90 días puedes entrar en nuestra web y seleccionar alguna de las entidades prestamistas, que son las más utilizadas por los usuarios en internet. Una vez que escojas una entidad, deberás seguir estos pasos:

  • Suponiendo que seleccionaste la empresa Vivus para solicitar un financiamiento a 90 días, deberás hacer clic en “Solicita tu Préstamo de Vivus”.
  • Selecciona la cantidad de dinero que necesitas, y el plazo de tiempo en el que puedes devolverlo.
  • Luego, deberás rellenar el formulario con tus datos personales y bancarios. Es probable que debas adjuntar algún documento personal para verificar tu identidad.
  • Envía la solicitud y espera la respuesta de la empresa. Normalmente suelen tardar unos minutos en confirmar.
  • Una vez aprobada tu solicitud podrás tener el dinero de inmediato o al cabo de un par de días, dependiendo de la entidad.
  • Deberás abonar la cuota mensual acordada en el tiempo establecido hasta amortizar por completo tu deuda.

Es así de sencillo, los prestamos a devolver en 90 días representan una solución eficaz para aquellas situaciones donde necesitamos liquidez inmediata, pero seremos capaces de responder a las deudas a mediano plazo.

Aléjate de los trámites burocráticos y olvídate de perder tiempo ingresando una solicitud en cada entidad cuando puedes solicitar tu financiamiento online.

¿Por qué solicitar un préstamo a devolver en 90 días?

  • La mejor opción para cubrir gastos de emergencia.
  • Trámites 100% online sin papeleo.
  • Requisitos básicos sin nómina o aval.
  • Compatible si estás en ficheros como ASNEF.
  • Plazos con posibilidad de prórroga.
  • Primer préstamo gratis en muchos casos.
agosto 28, 2018|Finanzas|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Tarragona. Aficionada desde muy pequeña a los números, ha trabajado en proyectos financieros con diferentes empresas y actualmente colabora como asesora fiscal con diferentes entidades.

Deja tu comentario