Rastreator hipotecas: Opiniones del comparador online

Esta oferta ya no está disponible

Tasas y comisiones Especificadas cuando se realiza la solitud
TAE 1,18 %
? Desde 1.18% TAE a tipo fijo
Max. primer préstamo 1 000 - 2 000 000 €
Plazo 5 - 30 años
Amortización anticipada
Edad 18 - 75 años
Admite ASNEF

Ventajas y desventajas de Rastreator

Ventajas
  • Concede hasta el 80% del valor del inmueble
  • Amplia oferta totalmente adaptada donde elegir
  • Elige entre hipoteca fija o variable
  • Atención telefónica
Desventajas
  • Con gastos de notaría, gestoría y registro

¿Estás en busca de las mejores hipotecas? Rastreator es el comparador online que te muestra las mejores ofertas disponibles según tu perfil, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Si quieres saber más, te contamos todo sobre las hipotecas de Rastreator, cómo funciona el servicio y qué opinan los usuarios.

¿Qué es Rastreator?

En pocas palabras, se trata de un bróker de seguros y comparador online que te permite comparar diferentes productos, tales como seguros, hipotecas, préstamos personales, viajes, telefonía, energía y coches.

El objetivo de esta plataforma es ayudarte a encontrar y contratar el mejor producto para ti. Por eso, te ofrece recomendaciones e información sobre las opciones que tienes, así como acompañamiento de sus asesores durante todo el proceso.

Rastreator hipotecas

¿Cómo funciona el comparador de hipotecas Rastreator?

Como todo comparador de hipotecas, Rastreator funciona como un intermediario entre tú y las entidades financieras que conceden hipotecas en España. De esta forma, te conecta con las ofertas que podrían interesarte, según tu perfil, para ayudarte a tomar una decisión.

Por medio de Rastreator.com realizas la comparación. Si te decides por alguna de las opciones que recomienda la plataforma, pasas a firmar el contrato con la compañía que has elegido.

Es importante mencionar que el servicio es completamente gratuito. Además, el equipo de Rastreator te acompaña gratis hasta el momento de la firma de tu hipoteca.

hipotecas con rastreator

¿Qué tipos de hipoteca permite comparar?

Como usuario de la plataforma, puedes comparar una amplia oferta de productos hipotecarios que se adaptan a tus preferencias.

Hipotecas fijas Rastreator

Si quieres saber cuánto vas a pagar por tu hipoteca y evitar riesgos por subidas del euríbor, puedes comparar en Rastreator sus hipotecas fijas.

Hipotecas variables Rastreator

Pero si prefieres asumir una variación del euríbor a cambio de un tipo de interés más bajo, también puedes comparar las hipotecas variables de Rastreator.

Si no sabes qué tipo de hipoteca elegir, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre qué es mejor entre hipoteca fija o variable.

Finalmente, si no te decides por ninguna de las dos, también tienes la opción de comparar y contratar una hipoteca mixta.

¿Cómo contratar hipotecas con Rastreator?

Si te apetece comparar hipotecas a través de Rastreator, estos son los pasos que debes seguir para encontrar ofertas y realizar la contratación:

  1. Para empezar, haz clic en el botón “Ir a la oferta de Rastreator hipotecas” para acceder al comparador
  2. Una vez en la plataforma, contesta las preguntas sobre tu perfil y lo que estás buscado.
  3. Luego de unos minutos, tendrás acceso a las diferentes ofertas del mercado para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Si quieres contratar una hipoteca con mejores condiciones, contacta con los asesores de Rastreator.
  5. Después de que elijas tu hipoteca, un asesor te acompañará hasta la firma del contrato.

Como verás, encontrar y contratar una hipoteca con ayuda del comparador online es muy rápido y fácil. Sin embargo, si tienes dudas luego de obtener tu hipoteca y quieres desistir del contrato, tendrás que comunicarte con la compañía con la que la contrataste.

Opiniones Rastreator hipotecas

En general, las opiniones del comparador de hipotecas de Rastreator son en su mayoría positivas. Quienes han utilizado el servicio valoran la posibilidad de filtrar ofertas a través de la plataforma, porque les facilita la búsqueda.

Ya que colabora con numerosas entidades de crédito en España, permite elegir entre una amplia variedad de ofertas para ahorrar tiempo y dinero. Además, como Intermediario de Crédito Inmobiliario del Banco de España, permite acceder a unas mejores condiciones que las que podrían conseguirse directamente con el banco.

Por otro lado, los usuarios valoran el acompañamiento gratuito por parte de los asesores de la compañía. Estos expertos colaboran con las gestiones y trámites hasta la firma de la hipoteca, sin costo alguno.

No obstante, al ser un comparador, solo ofrece servicios informativos. Por lo tanto, todo lo relativo a la aprobación y la firma de la hipoteca debe tratarse directamente con la compañía que tiene la oferta.

Atención al cliente

Si deseas contactar con Rastreator para hacer tus consultas relacionadas con el servicio de comparador de hipotecas, estos son sus datos de contacto:

Preguntas frecuentes

¿Es fiable Rastreator?

Esta compañía forma parte del Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España. Además, colabora con entidades financieras reconocidas y certificadas, incluyendo los principales bancos de España.

¿Con qué entidades trabaja Rastreator?

Algunas de las entidades financieras con las que trabaja la plataforma son el BBVA, Santander, Sabadell, ING, Cofidis, Bankinter, WiZink, entre otras.

¿Rastreator cobra alguna comisión por su servicio?

No, el servicio de comparador de hipotecas es completamente gratis, por lo que puedes consultar ofertas sin coste ni compromiso. Además, si decides contratar una oferta, los asesores de Rastreator te acompañan gratis hasta el final del proceso.

¿Cuánto dinero puedo conseguir para mi hipoteca?

En general, las entidades con las que trabaja Rastreator suelen conceder financiamiento por hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda. Sin embargo, dependiendo de la entidad y de tu perfil de cliente, puedes llegar a obtener un porcentaje de financiación mayor.

4.6/5 - (5 votos)
Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

  • Información básica acerca de la protección de datos
  • Responsable: Finelf.com sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad.