Snip Cred – Análisis de su Oferta, Requisitos y Opiniones

primer préstamo gratisNo
Admite prórrogas
edad18 - 75 años
Admite ASNEFNo
plazo1 - 6 meses
máximo primer préstamo50 - 600 €
Devolución anticipada

Ventajas y desventajas de Snip Cred

Ventajas
  • No solicitan nómina
  • Trámites 100% online
  • Validan tus datos con Instantor
Desventajas
  • No admiten ASNEF
  • Necesitas una firma electrónica para validar el contrato

En el día a día es normal que surjan contingencias y gastos inesperados que no estaban planeados en el presupuesto mensual. Tu coche se averió y necesitas repararlo, te atrasaste con alguna factura o tu refrigerador dejó de funcionar. Éstas son algunas de las situaciones que pueden ocurrirte y para las cuales los préstamos Snip Cred pueden ser tu mejor opción. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber, desde su funcionamiento y requisitos, hasta las dudas más frecuentes.

¿Qué es Snipcred?

Snip Cred es una alternativa de préstamos online diseñada para cubrir emergencias y administrar tu dinero después de un imprevisto. Puedes pedir desde 50 euros hasta 600 euros que te permitirán salir de apuros y cubrir pequeños gastos o reparaciones inesperadas.

¿Lo mejor?

Todos los trámites son 100% online, sus requisitos son muy básicos y recibirás la respuesta a tu solicitud junto con el dinero en tan solo minutos. Además, puedes acceder a sus créditos rápidos en domingos y festivos. ¡Sigue leyendo y entérate más sobre Snip Cred préstamos!

snip credit - solicitud de sus préstamos

¿Cómo funcionan los préstamos Snipcred Online?

Solicitar un préstamo en Snip Cred es más fácil de lo que te imaginas, ya que todo el trámite es online. Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra al sitio web de Snip Cred y en su página principal, arriba a la derecha encontrarás un botón con la palabra “SOLICITAR”.
  2. Haz clic en dicho botón y se abrirá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales como nombre y apellido, DNI o NIE, email y número de móvil.
  3. Deberás autorizar los términos y condiciones y enviar el formulario.
  4. En tan solo minutos, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un servicio más personalizado que se adapte a lo que necesitas y estás buscando.

Intereses

El servicio que ofrece Snip Cred es personalizado, por ende, las condiciones de financiamiento se establecen con la evaluación que hagan sobre tu estado de solvencia, el importe que solicites y la duración del crédito.

Por supuesto, el TIN y el TAE son anunciados antes de otorgar el crédito cuando la empresa te envía un contrato digital con todas las especificaciones.

Aunque no se puede determinar una tasa de interés fija para los Snip Cred préstamos, debes saber que cuentan con una Tasa de Interés Nominal mínima de 0% y máxima de 400%. Por otro lado, la Tasa Anual Equivalente puede variar de un 0% hasta un 3057%. Ten en cuenta que esta compañía aplica intereses por mora del 1,20% diario y hasta un máximo del 200% sobre la porción de la deuda que no está pagada.

Devolución

Los plazos de devolución de Snip Cred préstamos representan uno de sus principales atractivos. A pesar de ofrecer montos pequeños, desde 50 hasta 600 euros, sus plazos de devolución son bastante cómodos, dándote la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de 30 días a 6 meses.

Tipos de préstamos online en Snip Cred

Por la cuantía de dinero que ofrecen, los préstamos online de Snip Cred se clasifican como microcréditos online, diseñados para cubrir pequeñas emergencias como:

  • Pago de alquiler, hipoteca mensual o facturas atrasadas.
  • Reparación de algún electrodoméstico o de tu coche.
  • Gastos de remodelación de tu hogar.
  • Pago de matrículas escolares o universitarias.

Requisitos y condiciones de los préstamos Snip Cred

snipcred formulario

Los usuarios de Snip Cred agradecen lo fácil que es solicitar un Snip Cred préstamo y, sobre todo, que sus requisitos son accesibles para diferentes situaciones financieras. Esto es lo que necesitas si quieres hacerte con uno de estos financiamientos:

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Residir en España.
  • Tener un NIE o DNI válido y actualizado.
  • Contar con teléfono móvil y correo electrónico para recibir la información del financiamiento.
  • Ingresos mensuales regulares que garanticen que podrás hacer frente al pago del préstamo.
  • Cualquier documento que se requiera para verificar tu identidad.

Debes saber que Snip Cred validará tus datos a través de Instantor, una compañía que se encarga de monitorear de forma segura el acceso e identificación de un usuario dentro de su banca online. De esta forma, no tendrás que enviar ningún tipo de papeleo, ya que solo deberás iniciar sesión en Instantor y esperar a que compruebe tus datos y envíe esta confirmación a Snip Cred.

Snip Crédito Opiniones ¿Es seguro?

Los procedimientos de Snip Cred son muy ágiles y seguros al mismo tiempo. Sus sistemas de procesamiento de información protegen tu privacidad y se rigen por el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Además, el ingreso de tus datos de inicio de sesión a tu banca online es gestionado por Instantor con total seguridad y confidencialidad. Todo el proceso es transparente y puedes contactarlos en cualquier momento para solicitar información sobre tu financiamiento.

Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Snip Cred

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de los usuarios para que no tengas ninguna duda sobre sus servicios:

¿Puedo realizar pagos anticipados?

Sí, sin ningún problema. Solo debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a través de su teléfono o email.

¿Admiten prórroga si no puedo pagar el préstamo?

Sí, siempre que les avises con antelación para evitar caer en intereses por demora.

¿Necesito una nómina de trabajo para demostrar mis ingresos?

No, tan solo necesitas demostrar que tienes ingresos regulares para pagar el préstamo.

¿Es necesaria una firma electrónica?

Sí, para que el proceso sea 100% online, necesitas una firma electrónica que valide tus datos y el contrato digital que te enviarán.

Contacto Snip Crédito

Si te quedó alguna duda por resolver, tan solo debes comunicarte con Snip Cred por alguno de estos medios:

Horario de atención:

  • Lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
Comentarios (0)
Deja tu comentario

Ir a la oferta de Snip Cred