Tarjeta Bnext: Opiniones y análisis completo

Cuenta gratis
TipoVISA
Admite ASNEF
edad18 - 70 años
Cajeros gratis en España
Cajeros gratis en el extranjero
Tarjeta gratis
App móvil

Ventajas y desventajas de Bnext

Ventajas
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisión de emisión, mantenimiento ni cancelación
  • Gestión completa desde la App móvil
  • Te devuelve las comisiones por retirada en cajeros hasta 3 veces al mes
  • Sin comisiones en pagos en el extranjero hasta 2000 euros al mes
  • Te da descuentos por tus compras para canjearlos en comercios asociados
Desventajas
  • No permite domiciliación de nómina ni recibos
  • Exige ingresar mínimo 25 euros para empezar a utilizarla

¿Estás pensando en conseguir una tarjeta Bnext? Si aún no estás convencido y quieres conocer todos los detalles antes de hacer tu solicitud, te contamos cómo funciona Bnext y qué puedes hacer con su tarjeta.

¿Qué es Bnext y cómo funciona?

Opiniones Bnext

Bnext es una fintech española con sede en Madrid que se dedica a ofrecer servicios bancarios y financieros de manera online. Su objetivo es brindar los productos y servicios que normalmente encuentras en un banco, como préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, débito y monedero prepago, pero sin convertirse en un banco.

Esta compañía ofrece una cuenta totalmente gratuita, sin costes por mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta, sin mínimos exigidos y sin permanencia. Dicha cuenta está especialmente recomendada para los gastos del día a día, ya que por el momento no es posible domiciliar nóminas ni recibos.

Además, la cuenta trae asociada una tarjeta Bnext, con la que puedes sacar dinero en cajeros, realizar pagos online y en establecimientos físicos en todo el mundo.

¿En qué consiste la tarjeta Bnext?

La tarjeta Bnext es una tarjeta prepago gratis, lo que significa que no tiene gastos de emisión, mantenimiento ni cancelación. Puedes ingresar dinero en la tarjeta sin ningún coste adicional y sacar dinero en cualquier lugar del mundo sin comisiones.

Por ser una tarjeta Bnext prepago, es seguro que nunca tendrás un descubierto en cuenta, y es que no podrás hacer pagos que superen tu saldo disponible.

Actualmente existen tres tipos de tarjeta asociados a diferentes cuentas. Si eliges la Cuenta Estándar, que es la cuenta básica y gratuita, recibes una tarjeta Bnext Pink. Pero si eliges la Cuenta Premium, recibes una tarjeta Bnext White o Dark Premium.

Ventajas de la tarjeta Bnext

Ventajas tarjeta Bnext

A continuación, veamos cuáles son las principales ventajas que ofrece Bnext tarjeta:

  • Es una tarjeta gratuita.
  • Se maneja 100% online, a través de la App móvil Bnext.
  • Puedes recargar tu tarjeta prepago desde otra tarjeta Visa o MasterCard o mediante transferencia, sin que te cobren nada.
  • Te permite enviar y recibir dinero de cualquier persona, sea o no un usuario de Bnext.
  • Te devuelve las comisiones que hayan podido cobrarte por retiros en cajeros automáticos hasta 3 veces al mes.
  • Además, te devuelve las comisiones al pagar con una divisa extranjera hasta un máximo de 2000 euros mensuales.
  • Tiene un programa de recompensas que te permite ganar puntos por tus compras y canjearlos en los comercios asociados.
  • Es una tarjeta sin ningún tipo de permanencia y no tienes que dar explicaciones para darte de baja.
  • Por último pero no menos importante, cuenta con soporte técnico en múltiples idiomas.

Bnext comisiones

Como hemos dicho antes, la tarjeta Bnext no tiene comisión por emisión, mantenimiento o cancelación, ya que se trata de una tarjeta gratis.

A diferencia de los bancos que te cobran por retiradas en cajero, con tu tarjeta Bnext puedes sacar efectivo en cualquier cajero sin comisiones hasta 3 veces al mes. Aunque el cajero te cobrará una comisión, la tendrás devuelta en tu cuenta en un plazo máximo de 10 minutos. En caso de que no devuelvan el dinero en ese plazo, puedes contactarles para que hagan el reintegro de forma manual.

Además de esto, puedes hacer tus compras en divisa extranjera sin ningún tipo de recargo y obtener hasta 2000 euros al mes, aplicando siempre el tipo de cambio oficial e Visa. Por si fuera poco, Bnext también te devuelve la comisión por retiro en cajeros fuera de España hasta 500 euros y por hasta 3 veces al mes.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Bnext?

De acuerdo con la compañía, solo pueden abrirse una cuenta Bnext y solicitar la tarjeta aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un DNI en vigor. Si no tienes DNI, puedes aportar un NIE, acompañándolo de un certificado de residencia en España y del documento de identidad de tu país de origen.
  • Tener un número de teléfono móvil de España.

¿Cómo solicitar la tarjeta Bnext?

Si cumples con los requisitos y estás decidido a solicitar tu tarjeta Bnext, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Desde tu móvil u ordenador, haz clic en la opción “Ir a la oferta de Bnext” para comenzar.
  2. Una vez que te hayas abierto la cuenta Bnext con tus datos personales y DNI/NIE, debes realizar un primer ingreso en tu cuenta de 25 euros y confirmar la dirección de envío para recibir la tarjeta.
  3. Cuando la hayas recibido, ingresa a la App para activar tarjeta Bnext. Para ello, deberás insertar el código personal que se encuentra en la parte delantera de tu tarjeta.
  4. ¡Listo! Ya tienes tu tarjeta operativa.

Opiniones tarjeta Bnext

Basándonos en las Bnext opiniones de sus usuarios, podemos decir que Bnext es fiable y es una buena alternativa para todos aquellos que están cansados de su banco. Esta entidad les ayuda a gestionar mejor su dinero, permitiéndoles ahorrar comisiones y obtener recompensas.

La tarjeta Bnext está sobre todo recomendada para compras online, ya que es una tarjeta prepago y el saldo disponible está limitado, evitando sobrecargos indeseados. Asimismo, es buena opción para realizar retiradas de efectivo en cualquier cajero, pues la empresa promete devolverte el dinero de las comisiones de esas transacciones.

Por último, es una tarjeta recomendada para viajar, ya que permite el pago sin comisiones por cambio de divisa hasta 2000 euros al mes, y hasta 3 retiros en cajeros sin comisiones.

Atención al cliente Bnext

Si necesitas comunicarte con Bnext para aclarar tus dudas con respecto al funcionamiento, aquí tienes su información de contacto:

  • Correo electrónico: support@bnext.es
  • Dirección: Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid.

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro Bnext?

Bnext trabaja con una entidad de dinero electrónico regulado por el Banco de España, por lo que sus productos y servicios son seguros y confiables.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Bnext?

La tarjeta Bnext es gratis, no tiene gastos de apertura, mantenimiento ni cancelación. Tampoco por ingresar dinero en la tarjeta ni por retiradas en cajeros.

¿Cuánto tarda en llegarme la tarjeta?

Si eliges el envío ordinario, recibirás tu tarjeta en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si eliges el envío urgente, puedes tenerla en tus manos en un plazo de 24 a 48 horas.

5/5 - (4 votos)
Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Bnext