Credilemon РOpiniones del comparador de pr̩stamos online

primer préstamo gratisSí
edad18 - 80 años
máximo primer préstamo100 - 60 000 €
Admite ASNEFSí
Tiempo en dar respuestaInmediato

Ventajas y desventajas de Credilemon

Ventajas
  • Compara productos financieros adaptados al perfil del cliente
  • Servicio gratuito, personalizado y transparente
  • Trabaja con bancos y entidades financieras reconocidas en España
  • Muestra ofertas de préstamos con ASNEF
  • Respuesta inmediata
Desventajas
  • Solo presta servicios informativos, no aprueba préstamos

Si te interesa solicitar una ayuda financiera pero no tienes idea de dónde buscar, Credilemon te muestra las mejores ofertas de financiamiento que corresponden a tu perfil, para que ahorres tiempo y dinero. A continuación te contamos todo sobre el comparador online, cómo funciona y opiniones de sus usuarios.  

¿Qué es Credilemon?

Primero que nada, Credilemon es un comparador de préstamos online que te ayuda a encontrar el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades. Esta plataforma online reúne diferentes ofertas de bancos y entidades de crédito en España, comparando condiciones, plazos e intereses para facilitar una elección.

Su objetivo principal es ayudar a personas que tienen interés en solicitar financiamiento para que no tengan que salir de casa. De este modo les ayuda a ahorrar tiempo en las largas filas de los bancos y en la solicitud de cientos de papeles.

Qué es Credilemon

Oferta de Préstamos Credilemon

En cuanto a los productos que ofrece, Credilemon compara una variedad de productos financieros adaptados a diferentes perfiles de cliente. Así, a través de la plataforma puedes encontrar numerosas ofertas de:

Las condiciones para la contratación de cada producto varían dependiendo de la entidad. Asimismo, su aprobación depende completamente del banco o prestamista que propone la oferta, pues Credilemon es solo un intermediario entre tú y las entidades de crédito.

Es importante aclarar que el servicio de comparador de préstamos Credilemon es totalmente gratuito, personalizado y transparente. De este modo, puedes recibir y comparar ofertas sin ningún tipo de compromiso.

Entidades con las que trabaja

Como comparador de préstamos, Credilemon reúne las ofertas de distintos bancos y prestamistas privados autorizados que ofrecen sus servicios en España. A continuación te listamos las principales entidades financieras con las que colabora la plataforma, cuyas ofertas podrás encontrar ingresando al comparador:

AbancaCofidisVivus
SabadellCreditosiPréstamer
BankiaDineocréditoIbancar
SantanderEvo BancoFiesta Crédito
BankinterGedescoING
BBVAMoneyManLínea Directa
BnextMyKreditRepagalia
CetelemResuelve tu DeudaFintonic
LiberbankFinzmoCreditea
Hola DineroCredyYounited Credit
Solicita 24CrezuCreditron
Qué BuenoWandooMinicrédito 24
LiberadoraMi SolvenciaMi Crédito OK
PréstaloEncuotaInfoCredy
PrestamhoyDeudafixPréstamopro
Casheddy  

Requisitos para solicitar Credilemon préstamos online

Por tratarse de un comparador de créditos personales online, puedes solicitar ofertas de financiamiento sin necesidad de presentar ningún requisito. Sin embargo, para poder aprobar tu solicitud, los bancos y entidades de crédito pueden exigir que cumplas con ciertas condiciones fundamentales, como por ejemplo:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • Tener un DNI o NIE en vigor.
  • Ser titular de una cuenta en un banco español.
  • Tener ingresos suficientes.

Además, las entidades de crédito tomarán en cuenta los siguientes aspectos antes de concederte un préstamo:

  • Tu capacidad de pago: primero, es importante que tengas ciertos ahorros y que gastes menos dinero del que ingresas cada mes. Así le garantizarás a la entidad que tienes capacidad para pagar las cuotas sin problemas.
  • Tu historial de solvencia: los bancos suelen consultar tu historial crediticio para saber si has tenido impagos o has figurado en listas de morosos. Si es así, esto puede jugar en tu contra, pero existe la posibilidad de que encuentres ofertas de microcréditos y préstamos con ASNEF.
  • Tus condiciones laborales: por último, la estabilidad laboral es un aspecto clave para los bancos al momento de conceder un préstamo. Por eso es importante que tengas un trabajo relativamente estable y que puedas demostrarlo para tener mayores probabilidades de conseguir el crédito.

¿Cómo solicitar préstamos con Credilemon?

Solicitar créditos Credilemon

Si has decidido solicitar financiación privada y quieres buscar la mejor oferta a través de Credilemon, estos son los pasos que debes seguir para utilizar el servicio de comparador de préstamos:

  1. Primero, haz clic en la opción “Ir a la oferta de Credilemon” para acceder directamente a la plataforma.
  2. Una vez allí, rellena el formulario con tus datos financieros y personales para poder filtrar tu perfil.
  3. A continuación, Credilemon se encargará de evaluar tu perfil y te mostrará las diferentes entidades financieras con las que podrás solicitar el préstamo que necesitas.
  4. Si tu perfil es aprobado por la entidad financiera, podrás comenzar a disfrutar de tu dinero.

En cuanto al tiempo que tardes en recibir el préstamo, este dependerá de la entidad con la que hagas la solicitud.

Credilemon opiniones

La mayoría de las opiniones Credilemon son muy positivas.  Gran parte de sus usuarios afirma que se trata de un servicio seguro, confiable y transparente, sin mencionar que es completamente personalizado y sin costo alguno.

Igualmente, destacan la rapidez con la que reciben las ofertas. Tan pronto como hacen su solicitud, reciben las propuestas de crédito más adaptadas a su perfil que pueden solicitar completamente online para ahorrar tiempo en trámites y documentación.

Además, Credilemon España trabaja con bancos y entidades financieras reconocidas que garantizan seguridad en la concesión de préstamos seguros y en el tratamiento de los datos del cliente. Esta plataforma solo recomienda ofertas reales y actualizadas, brindando información detallada sobre plazos, intereses y condiciones para que no haya sorpresas.

Preguntas frecuentes

¿Credilemon concede préstamos?

No, Credilemon es simplemente un comparador de préstamos online que actúa como intermediario entre el cliente y los bancos o entidades financieras.

¿Cuándo puedo pedir un préstamo Credilemon?

Credilemon trabaja constantemente para ayudar a quienes necesiten una ayuda financiera. Puedes pedir un crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿El servicio de Credilemon tiene algún costo?

Credilemon presta servicios informativos totalmente gratuitos y sin compromiso alguno, puedes comparar ofertas las veces que quieras sin tener que pagar ninguna comisión.

¿Credilemon es seguro?

Sí, la plataforma es completamente segura y todos los datos que suministres serán tratados exclusivamente para las finalidades estipuladas.

¿Puedo solicitar Credilemon préstamos con ASNEF?

Si estás en un fichero de morosos, Credilemon te muestra ofertas de entidades de crédito que pueden ofrecerte el préstamo que necesitas aunque estés en ASNEF.

Opiniones sobre Credilemon (4)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Javier tarrega Ibáñez
    Publicado
    06.12.2021, 23:33
    Javier tarrega Ibáñez

    Devuelva lo cobrado yo no sabía que se me iban a cobrar 33 euros

    • Comentario de Ismael Jiménez
      Publicado
      07.12.2021, 09:47
      Ismael Jiménez

      Hola Javier, Credilemon es un buscador de préstamos. Sus servicios son gratuitos, por lo que quien te ha cobrado los 33 euros es la entidad prestamista con la que ha contratado el financiamiento. Le aconsejamos que se ponga en contacto directo con ella y que lea bien las condiciones por si aún tiene derecho a la devolución. Un saludo.

      • Comentario de Concepcion
        Publicado
        24.01.2022, 22:47
        Concepcion

        Como puedo pedir la devolución y que no se lo cobren más

        • Comentario de Ismael Jiménez
          Publicado
          25.01.2022, 08:57
          Ismael Jiménez

          Hola Concepción, debe de ponerse directamente en contacto con la compañía con la que ha solicitado el préstamo a través de Credilemon. Esperamos que pueda solucionarlo pronto, un saludo.

Ir a la oferta de Credilemon