Crezu Préstamos – Opiniones de España

Inicio/Opiniones/Crezu Préstamos – Opiniones de España
Detalles del préstamo
Destinado a:Particulares 
Solicitud vía: Online 
Cuantía mínima100 EUR
Cuantía máxima1000 EUR
TAE:Desde 0,00% a 1009,48%
Plazo de devolución61 – 90 días
Edad requerida18 años
Edad máxima80 años
¿Acepta ASNEF?
¿Cobra por ser intermediario?No
¿Primer préstamo gratis?

 

Crezu España es una plataforma que te permite solicitar un préstamo de forma rápida y online, sin papeleos ni trámites burocráticos. Actúan como un intermediario entre los prestamistas y los particulares, facilitándote la tarea de investigar uno por uno y enviar decenas de solicitudes. Envías una solicitud y recibes respuesta de las entidades interesadas en ayudarte.

En este artículo te contaremos un poco más acerca de Crezu prestamos, incluyendo cómo funciona, sus ventajas, desventajas y las Crezu opiniones de los usuarios de España.

Solicita préstamo de Crezu

¿Qué es Crezu Préstamos?

Crezu actúa como un intermediario entre la entidad prestamista y el usuario. Esto quiere decir que son ellos quienes envían tu solicitud a diferentes bancos o empresas. Una vez que es analizada, te responden únicamente con ofertas de entidades que aceptaron tu solicitud.

De esta forma, Crezu no actúa como prestamista en sí, sino como un comparador de préstamos que te ayudará a tomar la mejor decisión. Te facilitarán la tarea de tener que contactar de forma individual a cada empresa y comparar una por una sus condiciones.

¿Cómo funcionan sus préstamos online?

Crezu prestamos

Con Crezu puedes solicitar un préstamo rápido de mínimo 100 euros hasta 1000 euros. Acceder a un préstamo online es muy fácil, éstas son las claves de su funcionamiento:

  • Entra a la web de Crezu y selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución ideal para ti. Luego, haz clic en “Solicita tu préstamo”.
  • Se desplegará un formulario que deberás llenar con tu información personal. Para ello es necesario que tengas a mano tu documentación y una tarjeta bancaria vigente. Además, tendrás que proveer tu estado de cuenta con ingresos y gastos mensuales.
  • Una vez que envías tu solicitud, Crezu la hace llegar a sus prestamistas asociados y compara todas las condiciones para presentarte solo las ofertas más favorables de los prestamistas que estén dispuestos a aprobar tu solicitud.
  • Si tu solicitud es aceptada, recibirás tu dinero en la tarjeta o en la cuenta bancaria que suministraste.   

Intereses

Las condiciones y los intereses finales de los préstamos las dictan finalmente las empresas prestamistas asociadas al servicio Crezu. Sin embargo, la plataforma maneja una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0% al 1009,48%.

Devolución

Los plazos de devolución de un préstamo van desde 61 hasta 90 días, lo cual es un período de tiempo considerable para solicitar una financiación a mediano plazo. Una vez que eliges tu plazo y determinas cada cuánto tiempo pagarás la cuota que corresponde, deberás domiciliar tu cuenta bancaria.

De este modo, el valor de la cuota se te cobrará de forma automática. Sin embargo, si en algún momento quieres liquidar tu deuda antes de acabar el plazo, también puedes hacerlo.

Tipos de préstamos online en Crezu

crezu españa

Crezu está especializado en los micropréstamos rápidos de pequeños montos, hasta 1000 euros. Normalmente, este tipo de financiación se solicita para cubrir emergencias, pago de servicios, matrículas, etc.

Requisitos y condiciones

Para solicitar un préstamo en Crezu, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener entre 18 y 80 años.
  • Necesitas residir en España.
  • Debes poseer una cuenta bancaria en España.
  • Tener un correo electrónico y móvil por el cual puedan contactarte y verificar tu identidad.
  • Tu documento de identidad (DNI o NIE) debe estar vigente.

Ventajas y desventajas de Préstamos Crezu

Entre los pros y contras relacionados al servicio de Crezu, podemos mencionar:

VentajasDesventajas
  • Atención personalizada al cliente 24/7.
  • Puedes recibir tu dinero en tan solo 15 minutos.
  • Tienes la opción de retirar el dinero en efectivo en la oficina más cercana.
  • Tu primer préstamo es gratis.
  • Protegen tus datos personales.
  • Cero comisiones ni pagos ocultos.
  • Tu primer préstamo tendrá un monto limitado entre 50 y 300 euros.
  • Crezu es solo un intermediario, por lo que no es responsable de las condiciones finales del préstamo.

¿Crezu Prestamos es seguro? Opiniones

Probablemente quieras saber si Crezu es de fiar y la verdad es que la página web es bastante confiable, ya que toda tu información estará protegida con una tecnología SSL. Asimismo, notarás que solo te piden documentos esenciales a la hora de procesar tu solicitud.

Además, las opiniones de sus usuarios resaltan la rapidez con la que se puede obtener el dinero, al igual que el hecho de solicitar pocos requisitos. También valoran el servicio de atención al cliente, que es especialmente útil para este tipo de servicios que son 100% online.

Prórrogas en Crezu

Es muy común que puedas enfrentar problemas para hacer frente al pago de tus cuotas. En estos casos, los prestamistas asociados a Crezu están preparados para ofrecerte una solución que te permita amortizar tu deuda de la mejor manera. Lo más importante es que puedas comunicar tu situación con antelación.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos rápidos de Crezu

Estas son las preguntas mas comunes que se hacen los usuarios antes de adquirir los servicios de Crezu España:

Si mi historial crediticio no es ideal, ¿Puedo obtener un préstamo?

Aunque aparezcas en un fichero de morosos puedes enviar tu solicitud de igual forma. Es importante que detalles al máximo tu situación para que las entidades prestamistas puedan valorar tu caso y decidir si te concederán el préstamo.

¿Cuál es el límite de dinero que puedo obtener?

Si bien el primer préstamo con Crezu es gratis, tan solo podrás obtener entre 50 y 300 euros. Sin embargo, a partir de tu segundo préstamo podrás obtener hasta 1000 euros.

¿En cuánto tiempo obtendré mi dinero?

Una vez que envías tu solicitud y acuerdas el préstamo con la entidad financiera, recibirás el dinero en tu cuenta o en tu tarjeta al cabo de unos 5-10 minutos.

Solicita préstamo de Crezu

Contacto

En el sitio web de Crezu encontrarás una página de contacto a través de la cual puedes enviar un mensaje y ellos te responderán en la brevedad posible. También puedes contactar con ellos a través de:

Sobre el Autor:

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Tarragona. Aficionada desde muy pequeña a los números, ha trabajado en proyectos financieros con diferentes empresas y actualmente colabora como asesora fiscal con diferentes entidades.

Deja tu comentario