iAhorro hipotecas – Opiniones del servicio de bróker hipotecario

Plazo 1 - 30 años
Max. primer préstamo 10 000 - 1 500 000 €
Edad 18 - 71 años
Tasas y comisiones Según banco y tipo de hipoteca
Admite ASNEF No

Ventajas y desventajas de iAhorro

Ventajas
  • Busca y compara hipotecas a tu medida
  • Negocia con los principales bancos de España para conseguir mejores condiciones
  • Servicio gratuito y sin compromiso
  • Aseoría especializada de principio a fin
Desventajas
  • Solo es un intermediario, son los bancos los que conceden las hipotecas
  • No admite ASNEF

Comparar ofertas y negociar las condiciones es clave para encontrar la mejor hipoteca. Si no sabes por dónde empezar, iAhorro hipotecas busca, compara y negocia el mejor préstamo hipotecario para ti, según tu perfil.

A continuación te contamos todos los detalles del comparador de hipotecas, desde cómo funciona y cuáles son las características del servicio hasta iAhorro opiniones.

¿Qué es y cómo funciona iAhorro hipotecas?

iAhorro hipotecas España

Con más de 10 años de experiencia, iAhorro es una empresa que se especializa en brindar asesoría en productos financieros a clientes en España.

En otras palabras, se trata de un bróker hipotecario que te ayuda a encontrar la mejor financiación para tu vivienda, de forma rápida y segura. Para ello, cuenta con asesores expertos que te orientan y te acompañan, con los que puedes contactar en todo momento.

Para que puedas contratar la hipoteca más favorable para ti, iAhorro hipotecas compara y negocia con las principales entidades bancarias del país. Gracias a su relación con los mejores bancos de España, puede ofrecerte mejores condiciones de financiación que las que conseguirías si fueras por cuenta propia.

Cabe destacar que la compañía está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Además, está certificada por el Banco de España como Intermediario de Crédito Inmobiliario.

¿Qué servicios ofrece el comparador de hipotecas iAhorro?

Si ingresas a la web iAhorro hipotecas, puedes encontrar diferentes servicios hipotecarios diseñados para ayudarte a decidir y contratar la mejor financiación para tu vivienda.

En general, estos servicios son completamente gratuitos y entre ellos puedes encontrar los siguientes:

Comparador de hipotecas

Por medio de su comparador financiero, iAhorro hipotecas te muestra las mejores ofertas del mercado hipotecario que pueden adaptarse a tus necesidades. Para hacerlo, utiliza criterios como el valor de la vivienda, el tipo de hipoteca que buscas, el plazo de amortización que prefieres y el ahorro que aportas.

Calculadora de hipotecas

Además del comparador financiero, iAhorro hipotecas ofrece una calculadora de hipotecas que te ayuda a conocer la cuota mensual de tu hipoteca y los gastos de compraventa que tendrás que asumir.

Si ya tienes una hipoteca contratada, la calculadora iAhorro te ayuda a saber cuánto podrás ahorrar si decides cambiar tu hipoteca a otra entidad.

Servicio de viabilidad y de solicitud multibanco de hipoteca

Los expertos de hipotecas de iAhorro te llaman para determinar si calificas para las diferentes ofertas de hipotecas con las que tienen acuerdos. Además, realizan por ti todas las gestiones de solicitud y formalización de la hipoteca hasta la firma.

Al igual que los anteriores, este servicio es completamente gratis, independiente y sin compromiso. Gracias a él puedes ahorrar tiempo y dinero, y tomar la decisión más acertada sobre tu hipoteca.

ventajas iAhorro hipotecas

Requisitos para pedir iAhorro hipotecas

Antes de solicitar una hipoteca con iAhorro, debes asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos fundamentales que exigen los bancos para conceder una hipoteca:

  • Para empezar, debes tener el 30% del valor del inmueble ahorrado.
  • En segundo lugar, debes asegurarte de que la cuota mensual de la hipoteca no suponga más del 35% de tus ingresos.
  • Además, es necesario que tengas un trabajo estable.
  • No debes tener deudas ni pertenecer a los ficheros de morosos, ya que no tramitan hipotecas con ASNEF.
  • Aunque no es lo más común, algunas entidades pueden solicitar un aval, dependiendo de tu situación financiera.

¿Cómo contratar hipotecas iAhorro?

Si deseas solicitar el servicio de búsqueda y comparación iAhorro hipotecas para encontrar la mejor financiación para tu vivienda, sigue estos pasos:

  1. Primero, haz clic en el botón “Ir a la oferta de iAhorro” para acceder a la plataforma de la entidad.
  2. Una vez allí, proporciona tus datos para que un asesor de hipotecas se ponga en contacto contigo.
  3. A continuación, el asesor de iAhorro estudiará tu perfil y te presentará las mejores ofertas de hipotecas que encajan contigo para que elijas una.
  4. Como parte de la asesoría, el asesor te explicará la letra pequeña para ayudarte a decidir.
  5. Finalmente, el asesor te acompañará a la firma de la hipoteca y podrás disfrutar de tu nueva vivienda.

Mejorar mi hipoteca con iAhorro

Además de ayudarte a contratar una nueva hipoteca, iAhorro también te ayuda a mejorar la hipoteca que ya tienes contratada.

Así, si deseas obtener mejores condiciones y ahorrar más cada mes, podrás hacerlo de diferentes maneras:

  • Con subrogación: iAhorro hipotecas te asesora para lograr la subrogación por cambio de acreedor. Es decir, te ayuda a trasladar tu hipoteca a otro banco que te ofrezca mejores condiciones que tu banco actual.
  • Mediante cancelación: por medio de una amortización anticipada, terminas de pagar la hipoteca que tienes contratada de un solo golpe. A continuación puedes abrir una nueva hipoteca con otra entidad, con el fin de mejorar las condiciones.
  • Mediante novación: en este caso, mejoras la hipoteca con el banco en el que la tienes actualmente. De este modo, puedes conseguir mejoras en el plazo de amortización, tipo de interés, importe del préstamo, cambio del sistema de amortización francés, etc.

iAhorro hipotecas opiniones

En general, los usuarios que han utilizado el servicio iAhorro hipotecas afirman que se trata de un servicio confiable, seguro y eficiente. Y es que gracias a esta plataforma, contratar una hipoteca a la medida o mejorar las condiciones de una hipoteca actual se ha vuelto mucho más fácil.

Ya que colabora con los principales bancos de España, permite conseguir condiciones más favorables, como plazos de amortización más amplios, cuotas mensuales más bajas, etc. Además, sus servicios son gratuitos y sin compromiso.

En cuanto a la seguridad, iAhorro es un Intermediario de Crédito Inmobiliario nº D185 certificado por el Banco de España. Por lo tanto, figura como una entidad segura y fiable; como ya habían reflejado los usuarios en iAhorro opiniones.

Atención al cliente

Si necesitas contactar con iAhorro hipotecas para hacer cualquier consulta relacionada con el servicio de asesoría hipotecaria, esta es su información de contacto:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme iAhorro?

Con iAhorro puedes obtener asesoría para contratar una nueva hipoteca o para mejorar las condiciones de tu hipoteca actual, cambiando de entidad.

¿iAhorro cobra comisión?

Todos los servicios que presta iAhorro son gratuitos para ti, ya que la empresa obtiene sus ingresos de las entidades, sin importar qué oferta elijas.

¿Con qué bancos colabora iAhorro hipotecas?

iAhorro colabora con las principales entidades bancarias de España, entre ellas BBVA, Sabadell, Bankinter, Santander, Liberbank, CaixaBank,…

3/5 - (78 votos)
Opiniones sobre iAhorro (1)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Eva
    Publicado
    20.04.2022, 08:11
    Eva

    Hola, recomiendo iahorro a todos los que estéis buscando una hipoteca. Trato inmejorable y me han conseguido buenísimas condiciones, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

Ir a la oferta de iAhorro