Plazo Pr̩stamos РOpiniones de la cuenta y tarjeta sin comisiones

Plazo tarjeta Opiniones

Seguramente has oído hablar sobre Plazo, una entidad financiera que ofrece una cuenta sin comisiones y una tarjeta MasterCard gratuita que puedes operar desde una App. Si es así pero no sabes bien de qué se trata, te contamos todo sobre esta entidad, incluyendo detalles de la oferta y plazo opiniones.

¿Qué es Plazo.es?

Plazo es una entidad financiera gestionada por IDfinance, una empresa veterana en el sector de préstamos online que además es responsable de la entidad de créditos rápidos conocida como Moneyman.

Esta entidad en particular se especializa en ofrecer una cuenta bancaria con IBAN español y una tarjeta MasterCard gratis con gestión online. Anteriormente se dedicaba a ofrecer Plazo préstamos rápidos, pero hoy en día solo permite contratar una cuenta de débito sin comisiones y una línea de crédito, ambas en una única tarjeta.

Tarjeta Plazo España

Plazo cuenta sin comisiones y tarjeta MasterCard

Como mencionábamos anteriormente, Plazo ofrece un servicio de cuenta sin comisiones y sin vinculación bancaria, conjuntamente con una tarjeta débito gratis.

A través de la cuenta sin comisiones puedes realizar todas las operaciones del día a día, tales como transferencias, pagos de recibos, etc. Además de la cuenta de débito, tienes acceso a una línea de crédito hasta 5.000 euros en la misma tarjeta. Y es que la tarjeta Plazo MasterCard es 2 en 1, pues incluye cuenta de débito y de crédito en un mismo producto.

En resumen, al acceder a la App de la entidad y abrir una cuenta online sin comisiones puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • IBAN español.
  • Débito y línea de crédito.
  • Tarjeta física y virtual.
  • Descuentos exclusivos en comercios asociados.

Todo ello asociado a un único procedimiento que se tramita de forma 100% online y en apenas unos minutos. Sin complicaciones ni papeleos innecesarios.

Requisitos para usar la App Plazo y tarjeta

Para que puedas acceder a la aplicación móvil y usar la tarjeta, es necesario que cumplas con algunos requisitos mínimos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir legalmente en España.
  • Tener un DNI o pasaporte vigente.

Como verás, para abrir tu cuenta y recibir tu tarjeta no necesitas demasiado. Esta entidad no exige ningún tipo de vinculación, por lo que no es necesario domiciliar nómina o recibos para abrir tu cuenta. Sin embargo, es importante destacar que solo se permite una cuenta por persona.

Plazo cuenta sin comisiones

Plazo opiniones

Cuando buscamos en internet Plazo tarjeta opiniones, encontramos que esta entidad tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya disfrutan de una cuenta y tarjeta.

En general, los usuarios la consideran una buena opción si lo que necesitas es una cuenta que te permita hacer las operaciones del día a día sin pagar comisiones y con altos estándares de seguridad.

Una de sus principales ventajas es que pide muy pocos requisitos para abrir la cuenta y el proceso demora menos de 5 minutos. Además de obtener crédito fácil, puedes hacer todas tus gestiones desde tu teléfono móvil y disfrutar de descuentos exclusivos en comercios asociados.

Respecto a su seguridad, todos los pagos y compras están protegidos de fraude. Plazo incluye acceso biométrico, certificado SSL y protocolo de encriptación TLS. Adicionalmente, para más seguridad, incluye bloqueo rápido de tarjeta para que puedas desactivarla con un clic en caso de robo o pérdida.

¿Cómo conseguir Plazo tarjeta y cuenta sin comisiones?

Línea de crédito y tarjeta Plazo

El proceso para obtener tu cuenta y tarjeta Plazo es muy sencillo. Puesto que esta entidad no tiene oficinas ni sucursales en España, todo el proceso se lleva a cabo de manera online. Así, puedes hacer tus gestiones desde cualquier lugar de España, en tanto tengas acceso a internet.

En fin, para abrir tu cuenta y recibir tu tarjeta, solo tienes que seguir pasos:

  1. Primero ve a Google Store o Apple Store y descarga la App de Plazo.
  2. A continuación, confirma tu número de teléfono móvil mediante un mensaje de texto.
  3. Rellena tus datos personales, envía una foto de tu DNI o pasaporte por ambas caras  y una selfie para validar tu identidad.
  4. ¡Eso es todo! Una vez que realices estos simples pasos, puedes disfrutar de tu cuenta y tarjeta en menos de 5 minutos.

Si quieres conocer la entidad a fondo, no olvides hacer click en «Ir a la oferta» para comenzar con los trámites y todo el procedimiento online.

Atención al cliente

Si te apetece hacer alguna consulta relacionada con la tarjeta de débito y línea de crédito Plazo España, puedes contactar con la entidad a través de:

También puedes escribir tu mensaje directamente desde la web en la sección “Contacto”.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi tarjeta Plazo?

Recibirás tu tarjeta virtual de inmediato, mientras que la tarjeta física llegará a tu domicilio en un lapso de 3 a 7 días hábiles.

¿Cuáles son las comisiones Plazo tarjeta?

La tarjeta es totalmente gratuita, Plazo no cobra ninguna comisión por su uso. Sin embargo, algunos bancos pueden aplicar comisiones al retirar efectivo en cajeros automáticos.

¿Cómo activar la tarjeta Plazo?

La tarjeta virtual se activa inmediatamente después de su emisión. Para activar tu tarjeta física, debes acceder a la App y podrás activarla con un clic.

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad