Prestacars – Opiniones de Préstamos con aval de coche

antigüedad del coche Máximo de 10 años
Devolución anticipada
Admite prórrogas No
Admite ASNEF
edad 18 - 65 años
primer préstamo gratis No
plazo 1 - 240 meses
máximo primer préstamo 2 000 - 10 000 €

Ventajas y desventajas de PrestaCars

Ventajas
  • Admiten solicitudes de usuarios en ASNEF
  • No solicitan nómina
  • Trámites 100% online
  • También te ayudan a vender tu coche
Desventajas
  • Solo ofrecen hasta 10 000 euros, aunque tu coche valga más

Si necesitas financiamiento y cuentas con un coche propio, puedes utilizarlo como aval en Prestacars y obtener un préstamo de 10 000 euros, dependiendo de su antigüedad y valor de tasación. En esta oportunidad te contaremos todo sobre obtener un crédito rápido en Prestacars, incluyendo sus requisitos, condiciones y opiniones.

¿Qué es Prestacars?

Prestacars funciona como un intermediario entre particulares y prestamistas privados, que otorga financiamientos rápidos siempre que poseas un coche y puedas disponerlo como aval. No importa si perteneces a una lista de morosos como ASNEF y lo mejor de todo es que puedes seguir utilizando tu coche aun cuando esté empeñado como garantía del préstamo.

Además, es una forma rápida de conseguir dinero si necesitas financiamiento, ya que todo el trámite se realiza a través de una solicitud de forma online. Podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos tiempo del que imaginas.

¿Cómo funcionan los Préstamos Online Prestacars?

prestacars funcionamiento

Prestacars funciona como un intermediario que te permite acceder a un préstamo de manera fácil y rápida, utilizando tu coche como garantía. Puedes realizar la solicitud y todo el proceso de forma online siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la web de Prestacars y selecciona la opción de “Préstamo con Aval”. También puedes escoger la opción de “Vender mi Coche” si es lo que buscas.
  • Selecciona el monto que necesitas.
  • Tendrás que rellenar un formulario sobre tu situación financiera, con datos como tu nivel de ingresos mensuales y si estás inscrito en algún fichero de morosos.
  • Luego deberás rellenar datos sobre el vehículo y su situación actual para que la plataforma pueda valorar el coche sin costo alguno. Así sabrás cuál es su precio en el mercado.
  • Finalmente, deberás ingresar tus datos personales y la plataforma te pedirá que te registres de forma gratuita para enviar la solicitud.
  • Si todos los datos están correctos te llamarán para comentarte la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Una vez que confirmes que estás de acuerdo con las condiciones del contrato, te ingresarán el dinero en un máximo de 2 días hábiles dependiendo de tu banco.

Intereses

Prestacars no es un prestamista privado sino un intermediario entre tú y la empresa prestamista. Por esta razón, no es posible establecer una única Tasa Anual Equivalente (TAE) para todos los préstamos que maneja Prestacars. Los intereses dependerán de la entidad que escojas, el plazo de devolución, el valor del vehículo y la cantidad de dinero financiada.

Devolución

Opiniones sobre prestacars

Los plazos de devolución de un préstamo en Prestacars van desde 30 días hasta 20 años y los pagos deben hacerse una vez al mes de acuerdo con la cuota establecida, a través de transferencia o ingreso bancario.

En Prestacars tienes dos modalidades para devolver el coche:

  • Empeño del Coche

Empeñar un coche con Prestacars funcionaría como el empeño de cualquier bien, es decir, dejas el coche en un depósito como garantía a cambio del dinero que necesitas y hasta que no termines de pagar el préstamo no puedes utilizar de nuevo el coche. En caso de no poder devolverlo perderías incluso la titularidad de este activo.

  • Uso del coche

Es importante recordar que cuando se solicita un préstamo por tu coche como aval, pero necesitas utilizarlo por necesidad o trabajo, deberás pagar una cuota adicional por su uso. Esto quiere decir que será necesario abonar esta cuota mensual y a la vez ahorrar para abonar el préstamo completo.

De esta forma, antes de incurrir en esta modalidad de préstamo es necesario analizar si se puede hacer frente a devolver todo el capital. De lo contrario, la situación podría terminar en un pago de alquiler prolongado por un vehículo que no terminarás de recuperar.

Requisitos y Condiciones del Crédito Online Prestacars

prestamo por mi coche en Prestacars

Lo mejor de esta modalidad de financiamiento es el hecho de que sus requisitos para obtenerlo son muy flexibles. Además de poseer un coche, las condiciones mínimas que solicita Prestacars son:

  • El coche no puede tener más de 10 años de antigüedad.
  • Edad requerida entre 18 y 65 años.
  • Poseer DNI o NIE actualizado.
  • Residir en España.
  • Contar con teléfono y correo electrónico activos para recibir respuesta de la solicitud.
  • Tener ingresos mensuales regulares, que no necesariamente deben provenir de una nómina, sino que puede ser una prestación, pensión o beca.

¿Prestacars es Fiable? Opiniones

Al registrarte en Prestacars, tus datos serán enviados a empresas relacionadas con el sector de los préstamos personales. Así que probablemente recibirás propuestas comerciales de diferentes empresas adaptadas a tus condiciones actuales.

En general, las opiniones de Prestacars son positivas, especialmente en lo que respecta a la experiencia de usuario e interfaz del servicio. Además, la empresa cuenta con diferentes medios de contacto en caso de presentar algún problema.

Preguntas Frecuentes sobre Prestacars

Hemos recopilado las dudas más frecuentes de los usuarios sobre los servicios de Prestacars:

¿La tasación del vehículo es gratuita?

Sí, la tasación del vehículo es gratuita y sin compromiso. Prestacars analizará y te enviará el valor de mercado actual para tu coche.

¿Qué pasa si estoy en ASNEF?

Prestacars te pedirá que indiques si estás en ASNEF, pero esto no afectará que aprueben o rechacen tu solicitud.

¿Debo renunciar a mi coche?

No necesariamente, aunque hayas solicitado financiamiento con Prestacars, puedes seguir utilizando tu coche.

¿Necesito una nómina para obtener un préstamo en Prestacars?

No, aunque debes declarar tus ingresos mensuales en el formulario, únicamente necesitas disponer de un coche como aval.

¿Puedo amortizar el préstamo de forma anticipada?

Sí, y no te cobrarán ninguna comisión por ello.

Contacto Prestacars

Una de las mayores ventajas de Prestacars, es el hecho de que puedes contactarlo por diferentes medios en caso de tener alguna duda:

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Solicitar préstamo de PrestaCars