Préstamos Solicita24 – Opiniones y Oferta

Esta oferta ya no está disponible

plazo2 - 42 meses
nuestra nota4
edad18 - 80 años
primer préstamo gratisNo
máximo primer préstamo100 - 5 000 €
Admite ASNEF

Ventajas y desventajas de Solicita24

Ventajas
  • Solicita24 presenta la solicitud a diferentes bancos para obtener la mejor solución.
  • Recibes respuesta en 15 minutos.
  • Préstamos compatibles con ASNEF.
  • Mayormente, sus préstamos son 100% online, sin papeleos.
  • Afortunadamente, el servicio gratuito para los usuarios.
  • No necesitas nómina o aval.
Desventajas
  • Generalmente, no garantizan préstamos inmediatos.
  • Solo actúa como intermediario, por lo cual no son responsables de cambios en las condiciones del préstamo.
  • No poseen número de teléfono.

Principalmente, prestamos Solicita24 es una plataforma intermediaria que te ayudará a conseguir un préstamo personal flexible ajustado a tu perfil y necesidades. De esta forma, al enviar tu solicitud, podrás obtener respuesta de diferentes entidades y elegir la que mejor se adapte a ti, para ahorrar al máximo.

En esta oportunidad te presentamos todo lo que necesitas saber sobre los préstamos Solicita24 y su funcionamiento. Además, conocerás las opiniones más relevantes de sus usuarios para descubrir si es el mejor broker de finanzas para ti.

¿Qué son los préstamos de Solicita24?

Básicamente, prestamos Solicita24 es un buscador de préstamos personales online a través del cual puedes enviar una solicitud y recibir la aprobación de diferentes entidades. De esta forma, el objetivo es hacerte la tarea más fácil a la hora de comparar todas las condiciones entre los diferentes prestamistas. Así será mucho más fácil identificar la opción que te convenga mejor.

Tendrás la oportunidad de seleccionar la cantidad que necesites entre 100 y 5000 euros, para devolverlos en un plazo entre 2 y 42 meses.

Ahora bien, debes saber que Solicita24 actúa como un bróker de préstamos, lo que significa que ellos te pondrán en contacto con sus compañías de préstamo asociadas. Por esta razón, las condiciones finales del préstamo dependerán de la entidad que elijas.

¿Cómo funcionan los préstamos online Solicita24?

Prestamos Solicita24

Afortunadamente, con los créditos Solicita24, puedes encontrar una amplia variedad de opciones en 15 minutos. Esto debido a que, una vez que envías tu solicitud, la plataforma la hace llegar a diferentes bancos y prestamistas.

Lo mejor es que puedes encontrar diferentes opciones que no incluyan papeleos y sean 100% online.

Algunos puntos claves sobre el funcionamiento de Solicita24:

  • Una vez que entras en su sitio web, encontrarás un panel donde deberás seleccionar la cantidad que necesitas entre 100 y 5000 euros.
  • Luego, deberás rellenar los campos de “Correo Electrónico” y “Teléfono móvil”.
  • Tienes la opción de seleccionar el cuadro donde autorizas a Solicita24 a contactarte a través de email o teléfono.
  • Ahora, debes hacer clic en el botón de ¡Solicitar! y esperar a que Solicita24 haga su magia.
  • Al cabo de unos 15 minutos, deberías recibir en tu correo electrónico un listado con las compañías o bancos que aceptaron tu solicitud.
  • Luego, comparando las condiciones de cada uno, deberás escoger la opción que mejor te convenga.
  • Ahora bien, de acuerdo con el banco o prestamista, te solicitarán ciertos documentos como DNI, NIE. Asimismo, deberás enviar justificantes que comprueben que cuentas con ingresos fijos mensuales.
  • Finalmente, una vez que envías todo y tu solicitud queda aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria al cabo de algunos minutos u horas, dependiendo de la entidad.

Intereses

Principalmente, no existe una tasa de interés fija para todos los prestamistas que podrás encontrar en Solicita24. Sin embargo, dentro de las compañías asociadas a esta plataforma encontrarás una Tasa Anual Equivalente (TAE) entre 6,95% y 2.899,03%.

Devolución

Normalmente, el plazo de devolución de los prestamos Solicita24 es de 2 a 42 meses por tratarse de montos más elevados. No obstante, puede que estas condiciones varíen de acuerdo con cada entidad o prestamista.

Tipos de préstamos online en Solicita24

Prestamos Solicita24

Afortunadamente, el sitio web de Solicita24 actúa como intermediario para una gran variedad de préstamos y créditos, como pueden ser:

  • Reunificación de deudas
  • Microcréditos
  • Créditos Online
  • Préstamos Personales
  • Préstamos con ANSEF

Requisitos y condiciones en Solicita 24

Normalmente, si deseas acceder a un préstamo en Solicita24, no hacen falta muchos requisitos. Sin embargo, necesitarás cumplir con los siguientes:

  • Debes tener entre 18 y 80 años.
  • Principalmente, no necesitas expresamente una nómina de trabajo o aval. Aún así, debes demostrar que cuentas con ingresos fijos mensuales para poder hacer frente al pago del préstamo.
  • Poseer cuenta bancaria a tu nombre en España.
  • Necesitas correo electrónico y móvil para contactar.

¿Solicita24 es seguro? Opiniones

Afortunadamente, la web de Solicita24 es segura de utilizar, ya que hace uso de un certificado SSL y cumple la Ley Europea de Protección de Datos. Por esta razón, puedes estar tranquilo al suministrar tus datos personales.

Normalmente, entre las opiniones más comentadas de los usuarios sobre los prestamos de Solicita24, podemos destacar el hecho de que recibes muchas ofertas en pocos minutos. De esta forma, podrás contar con una variedad de opciones para que compares y elijas cuál es la mejor.

Además, los usuarios agradecen que sea un servicio gratuito, ya que Solicita24 solo cobra a sus empresas afiliadas una comisión por crédito establecido.

Preguntas frecuentes sobre Prestamos Solicita24

Solicitar prestamo con Solicita24

Normalmente, el funcionamiento de Solicita24 es muy intuitivo. Sin embargo, aquí te dejamos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios:

¿Cuáles son los métodos de pago de Solicita24?

Principalmente, los abonos mensuales que realices para pagar tu préstamo Solicita24, podrás hacerlos a través de transferencia bancaria o tarjeta de débito.

¿En cuanto tiempo obtengo respuesta sobre mi solicitud?

Por suerte, las diferentes opciones de prestamos Solicita24 llegarán a tu bandeja de entrada de correo electrónico al cabo de unos 15 minutos desde que envías tu solicitud.

¿En cuanto tiempo recibo el dinero de mi préstamo?

En primer lugar, Solicita24 no garantiza que obtengas el dinero de forma inmediata, ya que el banco debe valorar tus datos y documentos personales. Sin embargo, de acuerdo con sus usuarios, luego de aprobada la solicitud, el ingreso puede tener lugar al cabo de unos minutos o hasta después de 48 horas.

Contacto

En principio, Solicita24 es solo un intermediario entre el prestamista y los usuarios. Sin embargo, es posible contactarlos si tienes alguna otra duda sobre su funcionamiento a través de los siguientes medios:

Email: info@solicita24.es

Dirección: Paseo Castellana 136, Recepción. Postal 28046 Madrid.

Comentarios (0)
Deja tu comentario