Doctor Dinero: Opiniones, Requisitos y Ofertas

Esta oferta ya no está disponible

Admite ASNEF
edad 18 - 75 años
primer préstamo gratis
plazo 2 - 72 meses
máximo a solicitar 100-70000 €
máximo primer préstamo 100 - 1 000 €

Ventajas y desventajas de Doctor Dinero

Ventajas
  • Admiten solicitudes de usuarios en ASNEF
  • Permiten obtener desde 100 hasta 70.000 euros
  • Permiten validación de datos con Instantor
  • Oferta de numerosos prestamistas
Desventajas
  • Demoras hasta 48 horas en recibir el dinero
  • Es una empresa intermediaria, todo lo relativo al crédito se trata directamente con el prestamista

Al momento de pedir un préstamo, es recomendable consultar las ofertas de los diferentes prestamistas para encontrar aquella que mejor responda a lo que necesitas. Doctor Dinero compara diversas ofertas que tienes a tu alcance y te muestra todo en un solo lugar, para ahorrarte la tarea de buscar y buscar.

¿Qué es Doctor Dinero?

Se trata de un broker de préstamos online que pone a tu disposición distintas opciones de préstamos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito y reunificación de deudas, que puedes adquirir en menos de 48 horas.

Doctor Dinero compara la mayoría de los productos disponibles en el mercado, desde bancos tradicionales, hasta bancos online y prestamistas privados, y te ofrece información imparcial y real para que puedas tomar la mejor decisión.

Cómo funcionan los préstamos online Doctor Dinero

Los préstamos Doctor Dinero son muy fáciles de tramitar, pues todo el proceso se lleva a cabo a través de internet y en un par de minutos.

Básicamente, solo se requiere seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución más conveniente, para que el comparador analice las diferentes ofertas disponibles y proponga la mejor opción. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se deposita en la cuenta de banco en un plazo de entre 24 y 48 horas.

créditos de Doctor Dinero

Importes de los créditos Doctor Dinero

La cantidad de euros que puedes solicitar a través de Doctor Dinero puede variar según el tipo de préstamo que necesites.

Por ejemplo, si deseas pedir un microcrédito online, puedes elegir un importe de entre 100 y 1.000 euros, mientras que si eliges tramitar un préstamo personal, puedes solicitar desde 2.000 hasta 40.000 euros o más.

Por supuesto, todo queda sujeto a la oferta de los diversos prestamistas, quienes pueden o no aprobar el crédito de acuerdo a sus condiciones.

Intereses y comisiones

Las tasas de interés de los préstamos Doctor Dinero varían en función de cada perfil. Así, en el caso de los microcréditos, el TAE mínimo es de 0% y el TAE máximo es de 2424,60%.

Además de los intereses, pueden fijarse comisiones por apertura y estudio, así como costes adicionales por amortización anticipada, por firma ante notario o por contratación de seguros u otros productos.

Igualmente, pueden establecerse comisiones por impago o por demora, las cuales pueden ser mayores o menores según cada entidad.

Plazos y prórrogas

Por lo general, los créditos rápidos Doctor Dinero pueden devolverse en un plazo de 61 a 90 días, mientras que los préstamos a plazos pueden devolverse en cómodas cuotas desde los 12 meses hasta los 6 años.

Por otra parte, en lo que respecta a las prórrogas del crédito, estas están sujetas a las condiciones de cada prestamista, aunque la mayoría suele aplazar la deuda por hasta 30 días.

Devolución

La devolución de los préstamos Doctor Dinero puede hacerse de forma automática con cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Asimismo, puede realizarse mediante transferencia o domiciliación bancaria.

Tipos de préstamos online en Doctor Dinero

Desde la web de Doctor Dinero, podrás acceder a una variedad de productos financieros, incluyendo:

  • Créditos rápidos: el importe va desde 100 hasta 1.000 euros y puedes devolverlo entre 61 y 90 días. Es una buena solución si estás en ASNEF o si no tienes cómo demostrar tus ingresos.
  • Préstamos personales: puedes solicitar hasta 40.000 euros a devolver en 5 años o más, bien sea para financiar una reforma de hogar, pagar una deuda, comprar un coche o una moto.
  • Reunificación de deudas: agrupas todos tus préstamos en uno solo y pagas una única cuota mensual inferior a lo que venías pagando entre todos tus créditos.
  • Tarjetas de crédito: puedes tramitar una tarjeta de crédito con algunas de las mejores entidades disponibles en el mercado.  

Requisitos y condiciones del crédito en línea Doctor Dinero

Obtener un crédito online Doctor Dinero es muy sencillo, pues no debes cumplir con demasiadas condiciones para recibir financiamiento. Por el contrario, solo debes cumplir con algunos requisitos básicos, tales como:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • Tener ingresos recurrentes.

De igual forma, debes proporcionar algunos documentos esenciales, tales como:

  • Justificante de ingresos.
  • DNI o NIE vigente.
  • Extracto de tu cuenta bancaria.

Ahora bien, muchas de las entidades que otorgan créditos rápidos sin papeleo te permiten utilizar Instantor para verificar tu identidad. En ese caso, no es necesario que envíes ninguna documentación.

Opiniones Doctor Dinero, ¿es seguro?

Las valoraciones que recibe Doctor Dinero son en su mayoría positivas, lo cual habla bastante bien de su labor como intermediario en el mercado financiero.

Muchos aseguran que se trata de una compañía confiable y transparente, que engloba diferentes tipos de préstamo para responder a las necesidades de cada cliente. Además, destacan el hecho de que tramita créditos con ASNEF, así como créditos sin nómina ni aval, todo de forma rápida y totalmente online.

En pocas palabras, Doctor Dinero es visto como un comparador de préstamos fiable que ofrece soluciones de financiación oportunas, tanto para quienes necesitan cantidades bajas de dinero, como para quienes requieren mayor financiamiento.

Preguntas frecuentes sobre créditos Doctor Dinero

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un crédito rápido?

Los microcréditos online son rápidos y fáciles de tramitar, solo necesitas:
– Ser mayor de edad.
– Residir en España.
– Tener ingresos recurrentes.

¿Es posible obtener un préstamo rápido sin nómina ni aval?

Con Doctor Dinero no necesitas una nómina o un aval para solicitar un crédito rápido. Basta con tener una pensión, una prestación por desempleo o algún tipo de ingreso recurrente para poder tramitarlo.

¿Puedo tramitar un crédito rápido con ASNEF?

Sí, muchos prestamistas del sector ofrecen préstamos rápidos con ASNEF para ayudar a resolver situaciones económicas difíciles.

¿Debo decir para qué necesito el dinero?

Las entidades crediticias no necesitan saber para qué vas a utilizar el dinero que solicitas, solo les interesa verificar tu identidad y asegurarse de que tengas la capacidad de devolver el préstamo.

Atención al cliente

Si deseas contactar con Doctor Dinero para aclarar tus dudas e inquietudes con respecto a sus servicios, puedes comunicarte a través de los siguientes canales:

Comentarios (0)
Deja tu comentario