iMorosity – Cómo salir de la lista de morosos

Esta oferta ya no está disponible

Plazo 1 - 30 años
Max. primer préstamo 50 - 1 000 000 €
Edad 18 - 80 años
A destacar 97% de éxito
Admite ASNEF
Deuda 50-1000000
Ley segunda oportunidad

Ventajas y desventajas de iMorosity

Ventajas
  • Ayuda a salir de morosidad
  • Acepta clientes particulares y empresas
  • Informe de ficheros de morosos gratis
  • Ofrece planes personalizados
  • Trabaja con los ficheros más importantes de España, incluido ASNEF
  • Ofrece reunificación de deudas, gestión de hipotecas y otros servicios
Desventajas
  • El proceso puede ser un poco lento, es posible que pasen unos días hasta que te hayan eliminado completamente del registro

Si te están rechazando tus solicitudes de préstamos y no sabes por qué, tal vez se deba a tu pertenencia en algún fichero de morosos. Gracias a iMorosity puedes comprobar en qué listado estás y darte de baja para conseguir un crédito, y aquí te contamos todo sobre esta entidad, cómo funciona y opiniones iMorosity.

¿Qué es y cómo funciona iMorosity?

qué es iMorosity

iMorosity es una empresa especializada en salir de los ficheros de morosidad en España. Con más de 10 años de experiencia, esta compañía te ayuda a saber si estás en algún registro de deudores y te brinda asesoría experta para que puedas salir.

El servicio de consulta de los registros de deudores de iMorosity funciona completamente online y está disponible 24/7. Además, esta es la primera empresa en España que ofrece el servicio de consulta en los ficheros de morosos sin coste.

Además de informar la pertenencia a los listados de deudores, ofrece planes personalizados para la cancelación de deudas y gestiona la baja en los ficheros de morosidad. A diferencia del servicio de consulta, estos planes tienen un coste, pero te ayudan a salir de los ficheros y mejorar tu historial de créditos.

¿Qué ficheros consulta?

Para que puedas saber a qué fichero perteneces, iMorosity consulta los principales registros de morosidad en España, tales como:

  • ASNEF – EQUIFAX.
  • EXPERIAN.
  • CIRBE.
  • RAI.
  • FIJ.

Todos estos listados son los que comprueba la mayoría de bancos y entidades de crédito en España antes de conceder productos financieros. Si estás en alguno de ellos, iMorosity puede ayudarte a salir para que te olvides de las restricciones que conlleva estar en estos ficheros.

¿Qué datos necesita?

Para que puedas acceder a toda la información que consta en los ficheros de morosos, iMorosity te pedirá proporcionar los siguientes datos:

Si eres particular:

  • Foto del DNI/NIE por delante y por detrás, y firma.

Si eres empresa:

  • DNI del administrador (anverso y reverso).
  • Sello de la empresa.
  • CIF definitivo.
  • Escrituras.

iMorosity precios

Como ya hemos dicho, iMorosity es la única empresa que facilita los informes de los ficheros de morosos para particulares de forma gratuita.

No obstante, la empresa cobra gastos de gestión y costes administrativos que debes pagar al aceptar la propuesta realizada por sus especialistas.

De cualquier modo, puedes comprobar el coste exacto antes de aceptar la asesoría, ya que este precio puede variar dependiendo de tu situación particular. Para las empresas, el servicio de solicitud de informe tiene un coste de 99,90€.

Cómo salir de ASNEF con iMorosity

cómo funciona imorosity

Por medio de iMorosity puedes salir de ASNEF o de cualquier otro fichero y darte de baja para optar por financiación en solo tres pasos:

  1. Solicita los informes gratis

El primer paso es pedirle a iMorosity tu informe de los ficheros de morosos sin coste. Para hacerlo, haz clic en el botón “Ir a la oferta de iMorosity” para acceder a la plataforma. Una vez allí, rellena el formulario, firma y adjunta una foto de tu DNI/NIE.

2. Recibe una oferta personalizada

Después de enviar el formulario, un asesor especializado te contactará para informarte en qué fichero estás e indicarte las opciones para darte de baja. Estas opciones tienen un coste, pero tú puedes elegir si quieres continuar con el servicio o no.

3. Accede a financiamiento

Una vez que hayas solucionado tu problema con los ficheros, podrás obtener el préstamo personal, la hipoteca o financiación que necesitas.

Otros servicios iMorosity

Además de ayudar a particulares y empresas a salir de ASNEF, iMorosity cuenta con los siguientes servicios adicionales:

Tarjetas revolving

Si tienes una tarjeta de crédito y tu deuda no baja, es probable que seas víctima de los intereses abusivos de las tarjetas revolving. Por medio de iMorosity puedes reclamar intereses tarjetas revolving y recuperar todo tu dinero sin procedimientos complicados.

Reunificación de deudas

Si deseas agrupar todas tus deudas en un único préstamo y pagar una sola cuota mensual, iMorosity te ofrece su servicio de reunificación de deudas. Esta compañía trabaja con las mejores empresas del sector en España, para que puedas pagar todas tus deudas más fácilmente.

Ley de Segunda Oportunidad

iMorosity también cuenta con abogados expertos en la negociación y cancelación de deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Si crees que puedes acogerte a este mecanismo para librarte de tus deudas, la compañía analizará tu caso personalmente y te dará una solución.

Gastos hipotecarios

Si pediste un préstamo hipotecario entre los años 1985 y 2019, y consideras que tienes derecho a reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca, de acuerdo con la Sentencia TJUE Gastos Hipotecarios, iMorosity te ayuda con el proceso. Puedes contactar con la compañía para agilizar los trámites y reclamar los gastos de tu hipoteca fácilmente.

iMorosity opiniones

Con más de 83.248 clientes satisfechos y 441.250 deudas borradas, i Morosity califica como una buena opción para quienes necesiten salir de morosidad.

A través de esta empresa es posible consultar los principales ficheros de morosos gratis, por internet y a cualquier hora del día. Además, es posible obtener planes personalizados para solucionar el endeudamiento y mejorar las probabilidades de conseguir crédito fácil.

De acuerdo con las opiniones de sus clientes, iMorosity es fiable, transparente y profesional. Sin embargo, no siempre se obtiene una respuesta inmediata por parte de sus especialistas. De hecho, en algunos casos pueden tardar más de 48 horas para borrar los datos del fichero de morosos.

Si quieres conocer otros servicios similares, te recomendamos consultar la oferta de Deudai, empresa especializada en la cancelación de ASNEF.

Atención al cliente

Si necesitas contactar con iMorosity para obtener información del servicio de consulta y gestión de bajas en los ficheros de morosidad, estos son sus datos:

  • Teléfono: 944 489 152
  • Domicilio: Edificio Metroalde 6A, 3ªD, 48004 Bilbao

Preguntas frecuentes

¿Qué ficheros consulta iMorosity?

i Morosity ofrece informes de los ficheros ASNEF – EQUIFAX, Experian Badexcug, CIRBE, RAI y FIJ.

¿Cuánto cobra i Morosity?

Los informes de los ficheros de morosos son gratis para particulares. Solo debes pagar gastos de gestión y costes administrativos si aceptas la asesoría, y el precio exacto dependerá de tu situación personal.

¿ iMorosity es fiable?

Sí. Además del gran número de clientes satisfechos, iMorosity es fiable porque es apoyado por el Fondo Social Europeo y cuenta con el sello de Confianza Online.

3.9/5 - (25 votos)
Opiniones sobre iMorosity (3)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Sortear
  • Comentario de Santi
    Publicado
    10.10.2022, 15:02
    Santi

    Es la segunda vez que contacto con ellos para ver las deudas de asnef y siempre me encuentran solución. Queria comentar que ahora los informes te los pasan al momento, asique si tienes un poco de prisa lo recomiendo porque ellos te mandan todo al momento, y luego tú ya decides si te interesa salir de los ficheros o no.

  • Comentario de Borja Mari
    Publicado
    25.08.2022, 23:02
    Borja Mari

    El mejor servicio. Todo online, rápido y la información de asnef, al momento. Con un presupuesto para sacarte de los ficheros sin pagar las deudas. Los más rápidos y bien de precio. totalmente recomendables.

  • Comentario de ISA CORT
    Publicado
    02.08.2022, 15:35
    ISA CORT

    son unos grades profesionales y muy honestos, me solucionaron mis dudas rapido y totalmente GRATIS, por favor seguid asi. GRACIAS