Nexu Crédito: Opiniones y Oferta

Esta oferta ya no está disponible

Admite prórrogas
Devolución anticipada
Admite ASNEF
primer préstamo gratis
plazo 1 - 30 días
edad 21 - 75 años
máximo primer préstamo 50 - 300 €

Ventajas y desventajas de Nexu

Ventajas
  • Solo necesitas identificarte con tu banca online
  • No tienen comisiones de apertura
  • Una vez devuelto el primer préstamo tendrás siempre un crédito disponible
  • Aceptan clientes con ASNEF
Desventajas
  • Límite de 300 euros
  • Hay que tener ingresos demostrables

Si estás buscando un financiamiento urgente para cubrir algún tipo de emergencia como el pago de un servicio, alquiler o costo médico, entonces Nexu puede ser tu mejor opción. Los préstamos Nexu te permiten obtener hasta 300 euros de forma rápida y sin requerir ningún tipo de papeleo, más que el hecho de contar con banca online. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma, incluyendo su funcionamiento, opiniones y requisitos.

Es importante evaluar cada oferta que encontramos en internet, ya que hoy en día existen muchas empresas que se dedican a ofrecer préstamos online, pero sus condiciones y términos varían. Dependiendo de tu situación actual, la urgencia de tu préstamo y la cantidad de dinero que necesites será más conveniente para ti escoger una u otra opción.

De lo contrario, si no analizas correctamente cada oferta y elaboras un plan para administrar tu dinero, podrías terminar aceptando un préstamo poco favorable, que empeorará tu situación financiera y aumentará tus deudas.

¿Qué es Nexu?

Préstamos Nexu es una empresa prestamista privada que ofrece microcréditos de hasta 300 euros a devolver en un plazo de 1 y 30 días. Esta compañía está diseñada para brindar soluciones rápidas y efectivas a aquellas personas que necesitan un crédito inmediato, ya que puedes recibir el dinero en 15 minutos.

Lo mejor de todo es que sus requisitos son básicos; lo más importante es contar con acceso a tu banca online. Además, una vez que devuelves tu primer préstamo con Nexu, tendrás a tu disposición la misma cantidad de dinero para futuras oportunidades, sin la necesidad de volver a enviar otra solicitud.

¿Cómo funcionan los Préstamos Online Nexu?

Solicitar un crédito de 300 euros Nexu es muy fácil; los requisitos son básicos y están diseñados para personas con diferentes situaciones económicas. Para hacerte con uno de estos financiamientos al instante, debes seguir estos pasos:

 nexu prestamos como funciona
  • Entra a la web de Nexu y verás una calculadora donde podrás ingresar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que piensas devolverlo. Podrás ver cómo calcula el total de los intereses que debes pagar y el importe final a devolver.
  • Inicia sesión en tu banca online: desde la web podrás seleccionar tu entidad bancaria para que la empresa Nexu verifique tu identidad y evalúe tu solicitud de forma segura y confidencial.
  • Tienes la opción de añadir una tarjeta de débito o crédito para que la empresa domicilie el pago de tu cuota mensual y así no tienes que preocuparte por que se te pase la fecha del pago e incurrir en intereses por demora.
  • A los pocos minutos de enviar tu solicitud, sabrás si fue aprobada y recibirás el dinero en tu cuenta automáticamente.
  • Recibirás un email y un SMS con toda la información sobre el estado de tu solicitud, y el pago se realizará de forma automática, por lo que solo deberás preocuparte en tener saldo suficiente.
  • Tendrás un gestor personal a tu disposición que te ayudará a manejar tu crédito de la mejor forma.

Intereses

En este portal de préstamos manejan una Tasa Anual Equivalente (TAE) que puede variar desde un TAE mínimo de 35% hasta un TAE máximo de 426%, dependiendo del importe del préstamo. Por ejemplo, de acuerdo con la calculadora integrada en el sitio web de Nexu, si solicitas un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, se generan intereses de 104 euros, por lo que tendrás que devolver 404 euros.

Devolución

A diferencia de otras empresas prestamistas en España, con los préstamos Nexu tú decides cuándo devolver tu financiamiento. Normalmente, puedes escoger devolver el dinero en un plazo entre 1 y 30 días. Sin embargo, no es necesario devolver el importe total del préstamo en la fecha de su vencimiento, ya que la empresa está consciente de que pueden ocurrir situaciones imprevistas que te obliguen a solicitar una prórroga en la devolución.

Aún así es necesario que al menos pagues el importe de los intereses correspondiente a tu préstamo y así tendrás un mes más para cancelar tu deuda. No te cobrarán ningún tipo de comisión, ya que funciona de forma muy similar a una tarjeta de crédito.

Tipos de préstamos online en Nexu

solicitar prestamos nexu

Con los préstamos Nexu solo puedes acceder a una cuantía de 300 euros al mes, lo que entraría dentro de la categoría de microcréditos. Muchas veces nos vemos en la posición de pedir o prestar dinero a familiares, cuando realmente existen ofertas mucho más seguras e inmediatas que también pueden ayudarnos en apuros.

Préstamos Nexu toma en cuenta la situación de muchas personas, bien sea que requieran un préstamo con ASNEF o no posean nómina de trabajo. De esta forma, Nexu está orientado a cubrir situaciones financieras urgentes y puntuales, como puede ser el pago de servicios, alquiler, matrícula o alguna urgencia médica.

Requisitos y Condiciones

Los requisitos en Nexu son bastante flexibles, ya que la empresa analiza la situación individual de sus usuarios y propone una oferta que se adapte adecuadamente a su realidad particular.  Entre los principales podemos mencionar:

  1. Tener más de 21 años.
  2. Posibilidad de acceso a tu banca online.  
  3. Contar con una tarjeta de débito o crédito.
  4. Poseer DNI español o NIE.
  5. Residir en España.
  6. Tener teléfono móvil y correo electrónico activos para recibir información.
  7. Contar con ingresos mensuales de 500 euros como mínimo.

¿Nexu es fiable? Opiniones

A pesar de que Nexu cuenta con sistemas automatizados que evaluarán tu solicitud, puedes tener por seguro que uno de los miembros de su equipo revisará tu solicitud de forma personalizada. Esto quiere decir que podrás contar con apoyo humano durante todo el proceso de solicitud de préstamo.

Algunos de sus usuarios afirman que les resulta difícil ponerse en contacto con la entidad. Sin embargo, es necesario recordar que cuentan con un horario de atención al cliente desde las 8:00 hasta las 21:00.

Preguntas Frecuentes sobre los Préstamos Nexu

nexu opiniones

Los préstamos Nexu son muy sencillos y prácticos de solicitar. Sin embargo, hemos recopilado las dudas más comunes de los usuarios para que tengas toda la información a la mano:

¿Necesito aval o garantía al solicitar un préstamo Nexu?

No necesitas ningún tipo de garantías, propiedades ni avalistas para solicitar un crédito de 300 euros con Nexu.

¿Puedo tener más de un micropréstamo a la vez?

No, solo es posible tener un préstamo Nexu y hasta que no lo pagues por completo no podrás acceder a uno nuevo.

¿Cuándo recibiré el dinero?

Una vez tu solicitud es aprobada, Nexu te abonará la cantidad que solicitaste a tu cuenta bancaria, siempre que aprueben tu solicitud en horario laboral.

¿Puedo aumentar el límite de mi préstamo?

Si has pagado puntualmente tus cuotas, puedes hablar con el equipo de atención al cliente que evaluará aumentar tu límite de crédito.

¿Por qué debo iniciar sesión con mi banca online?

Para que Nexu pueda verificar tu identidad de forma segura y analizar tu situación financiera rápidamente.

Contacto Nexu

Puedes contactar al equipo de soporte de Nexu a través de su chat integrado, en la esquina inferior derecha de su sitio web. Allí podrás incluir tu nombre, correo electrónico y mensaje, con la posibilidad de adjuntar también un archivo. También puedes contactarlos a través de otros medios como:

  • Nexu Préstamos Teléfono: 917 373 336
  • Correo Nexu: hola@nexu.es
  • Formulario de contacto.
  • Horario de atención: Todos los días de 8:00 a 21:00.
Comentarios (0)
Deja tu comentario