Préstamo Capital: Opiniones y Oferta para empresas y particulares

Devolución anticipada
Admite prórrogas No
Tiempo en dar respuesta 24 horas
primer préstamo gratis No
Destinado a Particulares y Autónomos
Admite ASNEF
plazo 6 - 240 meses
edad 18 - 65 años
máximo primer préstamo 15 000 - 1 000 000 €

Ventajas y desventajas de Préstamo-Capital

Ventajas
  • Plazo de amortización negociable
  • Estudio de viabilidad gratuito
  • Firma de contrato ante notario
Desventajas
  • Solicitan inrgesos mínimos de 600 euros
  • La hipoteca no puede superar el 40% del valor de la propiedad

Ante una realidad económica tan cambiante, se vuelve muy común encontrarnos en situaciones donde necesitamos un financiamiento extra para no sacrificar por completo nuestro presupuesto mensual. Préstamo Capital es una opción de préstamos para autónomos, particulares y empresas que soluciona cualquier necesidad de liquidez al instante.

En esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Préstamo Capital, incluyendo sus requisitos, dudas frecuentes y funcionamiento. Descubre si es la modalidad de financiamiento ideal para ti o tu empresa.

¿Qué es Préstamo Capital?

Préstamo-Capital es una empresa que otorga financiamientos de capital privado a lo largo de España a través de inversores privados que trabajan mediante préstamos con garantía hipotecaria.

Esto quiere decir que necesitas ser propietario de una propiedad libre de carga o con una deuda de pago inferior al 40% del valor del inmueble.  

Lo mejor es que puedes hacer todos los trámites online, pero la firma del contrato se hace frente a un notariado para garantizar la legitimidad del proceso. Podrás obtener un financiamiento desde 15000 euros hasta 1 millón de euros para devolver en un plazo negociable y adaptado a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los préstamos en Préstamo Capital Privado?

Préstamo Capital Privado

Solicitar financiamiento en Préstamo Capital es muy fácil y tienes varias opciones para hacerlo. Puedes llamarlos a su teléfono fijo o escribirles por WhatsApp para que realicen un estudio gratuito y sin compromiso de tu situación financiera. También puedes solicitar enviar tu solicitud de forma online siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la web de Préstamo-Capital a través de nuestra web.
  2. Haz clic en “Solicitar Préstamo”.
  3. Se abrirá un formulario interactivo donde te preguntarán aspectos relacionados a la propiedad, incluyendo su valor, ubicación, ingresos mensuales, deuda pendiente, cantidad requerida y si eres autónomo, particular o empresa.
  4. Recibirás un correo en un plazo máximo de 24 horas solicitando documentación específica y acordando las condiciones de acuerdo con tus necesidades.
  5. Una vez que reciben la documentación te enviarán el contrato con las condiciones del préstamo.
  6. La firma del contrato siempre se realiza en un estudio notarial para garantizar la seguridad de ambas partes.
  7. Una vez que reciben toda la documentación, en un máximo de 3 días hábiles podrás disponer de la financiación en tu cuenta bancaria.
  8. Tendrás que pagar cada mes la cuota acordada en la fecha correspondiente para evitar intereses por demora.

Intereses

Los intereses de un financiamiento solicitado en Préstamo Capital pueden variar de acuerdo con el monto solicitado y el plazo de devolución del préstamo. Normalmente, la Tasa de Interés Nominal (TIN) puede ir desde un 2% hasta un 18% y la Tasa Anual Equivalente (TAE) puede variar de un 3.9% a un 19.9%.

Devolución

El plazo de devolución de Préstamo Capital será estudiado minuciosamente por la empresa y se fijará en un acuerdo tomando en cuenta las necesidades financieras del solicitante y el monto acordado. Sin embargo, es posible devolver el préstamo en un período de 6 meses hasta 20 años.

Tipos de Préstamos Online en Préstamo-Capital

El tipo de préstamo online que se maneja en la web de Préstamo Capital España es un préstamo con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que es necesario que el solicitante presente la escritura de un local o vivienda propios para que sirva como aval del préstamo.

De esta forma, si el solicitante no puede pagar la deuda, la empresa está facultada para tomar la titularidad de la propiedad que se estableció como garantía en caso de impago.

Requisitos y condiciones de los financiamiento

prestamo-capital solicitar

La mayoría de los requisitos para obtener un financiamiento en Préstamo Capital tienen que ver con la titularidad de una propiedad. Es importante que tomes en cuenta estos aspectos para que tu solicitud tenga más probabilidades de ser aprobada:

  1. Debes ser el propietario del inmueble.
  2. Tener entre 18 y 65 años.
  3. Contar con DNI o NIE vigente.
  4. Residir en España.
  5. Tener móvil y correo activos.
  6. El importe de tu solicitud debe ser de al menos 15 000 euros.
  7. Puedes solicitar un monto entre el 20% y 30% del valor de tasación del inmueble.
  8. Si aún estás pagando la hipoteca del local o vivienda que pondrás como garantía, la deuda restante no puede superar el 40% del valor del inmueble.
  9. Debes demostrar ingresos regulares de al menos 600 euros.

¿Préstamo-Capital es seguro? Opiniones

La principal muestra de seguridad de esta página web es el hecho de firmar el contrato del préstamo de forma presencial y frente a un notario. Esto, además de legitimar el proceso, también crea la confianza en el usuario de saber a dónde acudir en caso de alguna irregularidad.

Preguntas Frecuentes sobre Préstamo-Capital

prestamo capital teléfono

Estas son las dudas más frecuentes que preguntan las personas interesadas en Préstamo Capital:

¿Necesito nómina de trabajo?

No, pero sí será necesario un justificante de ingresos regulares de al menos 600 euros.

¿Hay que justificar el préstamo?

No, el trámite es confidencial y discreto, así que no se solicitará una explicación detallada de motivos.

¿Admite prórroga?

No, el plazo debe ser establecido de acuerdo con las condiciones del solicitante para evitar prórroga.

¿Acepta ASNEF?

Sí, siempre que la deuda pendiente sea menor al 40% del valor de la propiedad en garantía.

¿Funciona para Autónomos?

Sí, al igual que para empresas y particulares.

Préstamo Capital Contacto

Una de las mayores ventajas de esta empresa es que puedes contactarlos a través de diferentes medios en caso de dudas o incidencias. Incluso tienen un número de WhatsApp a través del cual podrás solicitar una cotización de tu préstamo sin compromiso.

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Solicitar préstamo de Préstamo-Capital