Lendo préstamos – ¿Es fiable? Opiniones del comparador

Plazo 6 - 84 meses
TAE 3,99
? TAE mínima: 3.99% TAE máxima: 214%.
Max. primer préstamo 500 - 50 000 €
Primer préstamo gratis No
Max. siguiente préstamo 500-50000
Edad 18 - 80 años
Amortización anticipada
? A consultar las condiciones con cada prestamista
Admite ASNEF
? Según prestamista
Tiempo de respuesta 2 minutos

Ventajas y desventajas de Lendo

Ventajas
  • Compara productos financieros adaptados al perfil del cliente
  • Permite encontrar ofertas de préstamos desde 500 hasta 50.000€
  • Servicio gratuito y sin compromiso
  • Trabaja con bancos y entidades financieras reconocidas en España
  • Muestra ofertas de préstamos con ASNEF
Desventajas
  • Solo presta servicios informativos, no aprueba préstamos

¿Estás cansado de ir de banco en banco en busca del mejor préstamo? Con Lendo puedes encontrar los mejores préstamos por internet hasta 50.000 euros, de manera rápida y gratuita. A continuación te contamos todo acerca de este comparador financiero, cómo funciona, características del servicio y opiniones Lendo.

¿Qué es Lendo?

Si todavía no le conoces, Lendo es un comparador de préstamos online que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tus créditos personales. Actualmente está presente en países como Suecia, Portugal, Noruega, Finlandia, Austria y España.

Esta plataforma colabora con los prestamistas más importantes del mercado para ofrecerte propuestas de crédito a tipos de interés competitivos y con condiciones favorables.

¿Cómo funciona el comparador de préstamos Lendo?

El servicio Lendo.es te permite solicitar préstamos online entre 500 y 50.000 euros y elegir un plazo de devolución entre 6 meses y 7 años.

Una vez que realizas una solicitud, los socios prestamistas se encargan de analizarla y, si cumples con los requisitos, te envían una oferta. Por lo general, solo pasan unos pocos minutos hasta que recibes la primera oferta.

Después de recibir las diferentes ofertas, podrás comparar la TAE, las comisiones y demás condiciones de financiación. Ten en cuenta que los tipos de interés se fijan de forma individual según la solicitud del préstamo pero, normalmente, se encuentran entre 3.99% y 214%.

Cuando encuentres una oferta que te convenga, podrás aceptarla para formalizar el préstamo y recibir tu dinero en el plazo de 1 a 2 días hábiles.

¿Qué productos compara?

En general, la oferta de Lendo es bastante amplia, pues comprende una variedad de productos y servicios para distintas finalidades, incluyendo:

Ofertas populares

Ofertas para deudores

Dando la oportunidad de conseguir un financiamiento aunque te encuentres en situación de endeudamiento gracias a:

Otras ofertas

Que tienen características especiales o se usan para un motivo en concreto:

¿Tengo que pagar por comparar préstamos?

En cuanto al costo del servicio, el comparador de préstamos Lendo es totalmente gratuito, así que puedes pedir ofertas de financiamiento sin coste ni compromiso. Tampoco estás obligado a contratar ninguna de las ofertas y no te cobrarán ningún gasto por no elegir ningún préstamo.

No obstante, si firmas un contrato de crédito con alguno de sus socios colaboradores, asegúrate de leer el contrato y de entender las condiciones de financiación para no llevarte ninguna sorpresa.

¿Quién puede pedir Lendo préstamos online?

Como ya hemos dicho, Lendo es un comparador financiero y no un prestamista, por lo que no concede ningún tipo de préstamo. Por lo tanto, para que puedan concederte un crédito, debes cumplir con los requisitos de financiación de cada proveedor financiero.

Aunque los requisitos pueden variar según la entidad y el tipo de préstamo, la mayoría de las veces te piden cumplir con lo siguiente:

  • Tener al menos 18 años.
  • Tener residencia legal en España.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Tener un correo electrónico y un teléfono móvil.

La ventaja de usar el comparador de Lendo es que contarás con mayores posibilidades de obtener préstamos con condiciones adaptadas a tus necesidades.

Lendo préstamos opiniones

En general, Lendo cuenta con opiniones bastante positivas que califican el servicio de comparador de préstamos como uno de los mejores de Europa.  Por medio de su plataforma, encontrar el mejor préstamo es más fácil y rápido, pues obtienes diferentes ofertas en un mismo lugar.

Una de sus mayores ventajas es que te permite comparar entre numerosos productos y servicios de algunos de los mejores prestamistas privados en España. De hecho, entre sus principales socios prestamistas podemos encontrar a Ibancar, Santander Consumer Finance, YounitedCredit, Creditea y Findida.

Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 50.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto. Incluso te ayuda a encontrar préstamos si no tienes una nómina, pero debes tener en cuenta que si estás en ASNEF, lo más probable es que rechacen tu solicitud.

Además, hay que destacar que se trata de un servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Por lo tanto, puedes solicitar ofertas de financiamiento cuantas veces quieras, sin coste alguno y sin la obligación de aceptar ninguna oferta.

¿Cómo solicitar Lendo créditos personales?

Comparador de préstamos Lendo

Pedir un préstamo con Lendo es muy fácil y rápido, el procedimiento es 100% online y puedes comenzarlo desde aquí, desde nuestra plataforma. Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Primero, haz clic en el botón “Ir a la oferta de Lendo” que aparece en esta página.
  2. De inmediato, serás redirigido a la web de Lendo.es para que hagas tu solicitud de crédito.
  3. Una vez que completes la solicitud, sus socios prestamistas la analizarán y, si cumples con sus requisitos, te enviarán una oferta de préstamo.
  4. Después de comparar las ofertas, elige la que más te convenga para formalizar el crédito con el proveedor.
  5. Finalmente, recibe el dinero del préstamo en tu cuenta de banco.

Normalmente, podrás recibir el ingreso del préstamo en el plazo de 1 a 2 días hábiles después de firmar el contrato.

Atención al cliente

Si deseas ponerte en contacto con Lendo España para hacer alguna consulta sobre el servicio de comparador de préstamos, estos son sus datos de contacto:

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes

¿Hasta qué importe puedo solicitar con Lendo préstamos?

Puedes pedir préstamos de entre 500 y 50.000 euros.

¿Puedo pedir préstamos Lendo con ASNEF?

No, Lendo actualmente no colabora con prestamistas que aceptan solicitudes de préstamos con ASNEF.

¿En cuánto tiempo recibo el préstamo?

Por lo general, el prestamista ingresa el préstamo en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de la firma del contrato.

4.4/5 - (5 votos)
Opiniones sobre Lendo (0)
Deja tu comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para publicar comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Finelf sp. z o.o.
  • Finalidad: Publicación del comentario.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Ir a la oferta de Lendo