Zapo Créditos – ¿Cómo funciona y cuánto puedes solicitar?

Admite prórrogas
TAE 5 %
Admite ASNEF
edad 18 - 70 años
primer préstamo gratis No
plazo 1 - 112 meses
máximo primer préstamo 50 - 30 000 €

Ventajas y desventajas de Zapo

Ventajas
  • Admiten solicitudes de usuarios en ASNEF
  • Ofrecen hasta 300.000 euros
  • Peudes solicitar micropréstamos o préstamos a plazo
  • Todos los trámites son 100% online
Desventajas
  • No ofrecen primer préstamo gratis
  • No poseen teléfono propio de la empresa, sino del grupo al que pertenecen

Créditos Zapo es una empresa prestamista que pertenece al Grupo Novaberria, con sede en Madrid que ofrece préstamos online a particulares a través de su sitio web. Podrás encontrar desde microcréditos hasta préstamos a plazo, siendo una buena opción para llevar a cabo diferentes proyectos.

Los servicios que ofrece Créditos Zapo se ajustan a diferentes necesidades y situaciones financieras. Encontrar una empresa prestamista que pueda ofrecernos una financiación con las mejores condiciones es importante para evitar gastos innecesarios. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que debes saber sobre este prestamista, incluyendo el funcionamiento de su web, requisitos, preguntas más frecuentes y opiniones sobre préstamos Zapo.  

¿Qué es Zapo?

Créditos Zapo nace como una alternativa de financiamiento online, rápido y práctico para particulares con diferentes necesidades. Desde no tener nómina de trabajo domiciliada a una cuenta bancaria, hasta aparecer en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, en Zapo encontrarás una alternativa adaptada a tu presupuesto mensual y a tus necesidades actuales.

Además, su oferta de financiamiento es bastante amplia, ya que puedes solicitar desde 50 euros hasta 300.000 euros, siendo una opción ideal para materializar proyectos a corto, mediano y largo plazo. De esta forma, no es necesario depender de una entidad bancaria para obtener el financiamiento de una suma elevada de dinero.

¿Cómo funcionan los créditos Zapo?

creditos zapo es confiable

Solicitar un crédito Zapo es muy fácil y es 100% online; no tienes que hacer ningún tipo de papeleo o trámite presencial. Todo el proceso de solicitud se hace a través de su web y de forma gratuita, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra a la web de Zapo.es y haz clic en “Solicitar Crédito”.
  • De acuerdo con el importe de dinero que necesites, existen 3 intervalos de créditos Zapo entre los cuales puedes escoger:
  1. Menos de 1000 euros.
  2. Entre 1000 y 20000 euros.
  3. Desde 20000 hasta 300000 euros.
  • Luego de seleccionar el tipo de crédito que necesitas, deberás rellenar tus datos personales, incluyendo nombre y apellidos, teléfono, provincia de residencia y correo electrónico.
  • Una vez que aceptas la política de datos, tan solo hará falta hacer clic en «Solicitar sin Compromiso».
  • Espera la respuesta de créditos Zapo en unos minutos; es probable que estén llevando a cabo un estudio personalizado para ofrecerte una solución financiera a tu medida.
  • Una vez que obtienes la respuesta a tu solicitud, te enviarán un contrato online con las condiciones del préstamo. Es importante que leas muy bien todos los detalles para saber si se ajusta a tus necesidades.
  • En caso de aceptar, deberás enviar el contrato digital firmado.
  • Es posible que la empresa solicite documentación personal para verificar tu identidad, pero una vez que lo hacen, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria.
  • Tan solo restaría pagar la cuota mensual en la fecha establecida y durante el plazo acordado.

Intereses

En créditos Zapo se maneja una TAE del 5%, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de crédito que escojas, el importe total solicitado y el plazo establecido. Como esta empresa realiza estudios financieros personalizados a cada solicitante, es posible que puedas negociar condiciones que sean más favorables para ti.

Devoluciones

Los créditos Zapo representan una de las pocas propuestas donde puedes acceder tanto a microcréditos como a préstamos a largo plazo desde la misma entidad. Por ende, los plazos de devolución dependerán del importe que solicites, pero pueden ir desde 5 días, en el caso de los microcréditos, hasta 10 años, en el caso de los préstamos a plazos.

Tipos de créditos Zapo

tipos de creditos en zapo

Cuando ingresas en la página web de Zapo.es, notarás que existen tres modalidades de crédito, clasificadas como:

  • Micro Crédito: el importe va desde 50 hasta 1000 euros, siendo un financiamiento ideal para llevar a cabo proyectos a corto plazo como el pago de alquiler, servicios, matrícula, o adelanto de nómina.
  • Zapo Crédito: en esta categoría puedes solicitar un préstamo de 1000 hasta 20000 euros, siendo una opción ideal para la adquisición de coches, reunificación de deudas, el pago de procedimientos médicos o para cubrir los gastos iniciales de un nuevo negocio.
  • Súper Crédito: esta categoría engloba los préstamos desde 20000 hasta 300000 euros y se centra básicamente en la adquisición de inmuebles como puede ser un local o una vivienda.

Requisitos de los Créditos Online de Zapo.es

Los requisitos para obtener un crédito Zapo no se diferencian de la mayoría de las empresas prestamistas. Son más flexibles que los requisitos que exige una entidad bancaria, ya que están orientados a un público más amplio.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI o NIE vigente.
  • Contar con domicilio permanente en España.
  • Tener correo electrónico y teléfono móvil.
  • Certificado de ingresos regulares.

¿Los créditos Zapo son fiables? Opiniones

Solicitar préstamos zapo

Debes saber que toda la información compartida a través de los formularios de Zapo.es se almacena en ficheros automatizados que se regulan bajo la normativa vigente respecto a la protección de datos. Además, el sitio web trabaja con una serie de medidas que garantizan la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de los datos compartidos, protegiéndolos contra el uso no autorizado o ilícito.

Preguntas Frecuentes sobre Créditos Zapo

Hemos recopilado las dudas más frecuentes que suelen plantearse los usuarios de Zapo sobre esta empresa:

¿Puedo solicitar un crédito Zapo si estoy en ASNEF?

Sí, en Zapo.es evalúan tu situación financiera de manera personalizada, tomando en cuenta diferentes realidades.

¿Cuándo responderán mi solicitud?

Una vez que envías el formulario de solicitud con tus datos, recibirás respuesta en unos 15 minutos.

¿Necesito una nómina de trabajo?

No es necesario contar con una nómina de trabajo, pero sí con un certificado de ingresos regulares.

¿En cuánto tiempo recibiré mi dinero?

Una vez que verifican tus datos y dependiendo de tu banco, el dinero estará en tu cuenta en un plazo de 24-48 horas.

Contacto Préstamos Zapo

Aunque esta empresa no posee un teléfono disponible para su contacto, puedes llamar al número de teléfono del Grupo Novaberria al que pertenecen o contactarlos a través de los siguientes mecanismos:

Comentarios (0)
Deja tu comentario

Solicitar préstamo de Zapo